Un nuevo revés para la Fiscalía

30 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Libre presunto un narcotraficante por falta de pruebas
Publicada: Miércoles, 30 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Mario Jesús Wong González, durante su juicio
Mario Jesús Wong González expresó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le “inventó” que es narcomenudista y lo detuvo, pero esa creación no tuvo eco en el Juzgado 3o. Penal: se ordenó la libertad por falta de pruebas.
En las primeras horas de la tarde de ayer el detenido abandonó el reclusorio meridano. A las puertas lo esperaba su esposa, Liset Cruz Sánchez, quien manifestó otra preocupación: las pertenencias que le quitaron.
La informante recordó, como publicamos, que la detención fue en su casa de Francisco de Montejo cuando los agentes encapuchados entraron al inmueble brincando bardas.
Las hijas menores del matrimonio gritaron asustadas, fueron encerradas en un cuarto, en tanto los agentes revisaron la casa y se llevaron la bolsa de la señora Liset Cruz.
“Mis documentos, mis alhajas, todo se llevaron. La camioneta también se la llevaron”, manifestó.
La detención fue a las tres de la tarde, a las cinco la señora Liset Cruz denunció en la Comisión de Derechos Humanos y un juzgado de Distrito la detención de su esposo, pero la SSP informó la aprehensión in fraganti, a las siete.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada