YoSoy132 pide los debates

31 mayo 2012
Noticias de Yucatán ()

Acudirán al Ipepac integrantes del movimiento local
Publicada: Jueves, 31 de mayo de 2012 3:00 am  |  Mérida
Que se concreten los debates de los aspirantes a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida será la principal demanda de los integrantes del movimiento #YoSoy132 Yucatán en la marcha del próximo domingo 3 de junio.
Gustavo Herrera Rosado, uno de los representantes del movimiento juvenil local, informó que pedirán que el debate entre los candidatos a la gubernatura, programado para el miércoles 6 de junio, dure dos horas y tenga un formato más flexible.
Además, que se realice el intercambio de propuestas de los aspirantes a la presidencia municipal meridana, que estaría en riesgo de no organizarse.
-Nuestra principal demanda el domingo será que el debate entre los candidatos a gobernadordure dos horas y además que se haga el de aspirantes a la alcaldía -insistió Herrera Rosado.
-Acudiremos a la sede del Ipepac para pedirles a los consejeros que cumplan con su deber, y de no obtener respuesta positiva, invitaremos a las organizaciones civiles para que lleven al cabo los debates -agregó.
El egresado de la Facultad de Derecho de la Uady indicó que esos acuerdos se tomaron en la junta de anteanoche, en la que participaron integrantes del movimiento local.
En la reunión se sumaron a la causa más estudiantes del ITM, y de las universidades Autónoma de Yucatán, Marista, Anáhuac Mayab y Mesoamericana
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada