Acusan al PRI y al gobierno

23 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Reporta un grupo panista mal uso de autos oficiales
Publicada: Sábado, 23 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida

Raúl Paz Alonzo, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 04, y su equipo de campaña denunciaron el uso de vehículos oficiales para apoyar a los candidatos del PRI.
El aspirante panista proporcionó fotografías de un incidente ocurrido anteanoche, alrededor de las 7, en la colonia Serapio Rendón. Se ve al Volkswagen placas YZG-26-13, al servicio de la Secretaría de Política Comunitaria y Social del gobierno del Estado, con propaganda de Rolando Zapata Bello, candidato del PRI a la gubernatura, en su interior.
En una de las imágenes se ve a Paz Alonzo hablando con la conductora, a quien, de acuerdo con el candidato, los vecinos identificaron como “Genny”, lideresa priísta de esa zona.
Raúl Paz explicó que estaba realizando una caminata en la Serapio Rendón cuando algunos simpatizantes reportaron a su equipo de campaña que “Genny” abordaba a las personas que habían visitado y les pedía los volantes y demás propaganda panista, con el argumento de que los haría llegar “al partido” (el PRI).
El candidato dijo que ubicó a la mujer, constató que estaba en un vehículo del gobierno con otra persona, a quien llamaban “Nereida” , y le pidió explicaciones. Aquélla no pudo ofrecer argumentos sobre su proceder y se retiró.”Sabemos que después estaba programado un evento del PRI, de proyección de cine, al que no asistiría Rolando Zapata”, subrayó Paz Alonzo, quien pidió a la ciudadanía que esté muy alerta de este tipo de situaciones, que constituyen delitos electorales.- Angel Noh Estrada
En síntesis
Sitio del encuentro: El punto de encuentro del equipo de campaña de Raúl Paz Alonzo y un automóvil del gobierno del Estado fue la colonia Serapio Rendón.
Evento priista: “Sabemos que después (del incidente) estaba programado un evento del PRI, de proyección de cine, al que no asistiría Rolando Zapata”, subraya el candidato panista.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada