Bodega priista para la compra de votos en Mérida y Kanasín

26 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Distribuirían la mercancia el día de las elecciones
Publicada: Martes, 26 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Priistas arman despensas con mensajes de sus candidatos
Una bodega ubicada al final de la colonia Mulchechén, en Kanasín, sería utilizada como centro de almacenamiento, empaque y distribución de despensas para simpatizantes del PRI, de cara a las elecciones del domingo.
Hombres y mujeres empacaban las bolsas con galletas animalitos, azúcar, arroz, frijol, aceite, papel de baño y café, según una de las empacadoras les dieron instrucciones de colocar un mensaje con la fotografía de Nerio Torres y Rolando Zapata.
La bodega está ubicada en la calle 65 entre 62 y 68 de Mulchechén, en el lugar había seis tráileres de 40 toneladas cada uno de la empresa Tres Caminos.
Según, los vecinos desde la semana pasada empezó mucho movimiento en las bodegas. “Me pareció raro, ya que ahí sólo almacenan azúcar, fríjol y arroz, pero en costales”, dijo Lucía Koyoc.
A unos metros del lugar, habían dos camionetas tipo Van, del Isstey estacionadas.
Las despensas serían trasladadas a municipios donde serían repartidas a simpatizantes del PRI.
Una parte sería para las comisarias de Mérida y otras serían repartidas en Kanasín, por el candidato del PRI a la alcaldía de ese municipio.
Un mototaxista que salía de las bodegas con uno de los paquetes, indicó que el candidato del PRI les dijo que fuera a buscar un presente. En el vehículo había pegada propaganda a favor del PAN.
El lugar es de difícil ubicación, está al final de la colonia del vecino municipio.
Desde la calle se podía apreciar las pilas de papel higiénico y galletas. Luego que se fotografió el movimiento, comenzaron a llegar vehículos de lujo a las bodegas y se cerraron las cortinas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada