Cada día más cerca del PRI : Josefina

27 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Josefina Vázquez pide evitar la compra de votos
Publicada: Miércoles, 27 de junio de 2012 3:00 am  |  Temas
La candidata presidencial del PAN en el mitin de anteanoche
No podemos permitir la restauración del PRI porque ocurrirá en todo el país lo que ha pasado en Yucatán: tener un gobierno autoritario que no rinde cuentas, que hipoteca a las familias y mal gasta gran parte del presupuesto, afirmó la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.
La ex secretaria de Desarrollo Social también hizo un llamado al Instituto Federal Electoral para que impida que los recursospúblicos se utilicen para comprar y coaccionar el voto.
“Les recuerdo a los ciudadanos que el voto es libre y secreto y que una vez entrando a la urna electoral nadie nos puede obligar a votar por una opción que no sea la nuestra”, dijo la candidata.
Poco antes de su mitin de anteanoche, Josefina Vázquez concedió una entrevista a Megamedia, que se puede ver en nuestro sitio yucatan.com.mx.
Al preguntarle por cuántos puntos de diferencia la aventaja el priista Enrique Peña Nieto, contestó: “ya estamos alcanzando al puntero, cada día estamos más cerca”.
Sobre un posible conflicto postelectoral, la candidata dijo que no lo habrá si hay una elevada participación cívica.- Alejandro Acevedo
PAN | Presidencia
Más de la entrevista con la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota:
El voto
“Lo más importante ahora es que el domingo todos debemos salir a votar. Vamos a a ganar si salimos a votar”, recalcó.
Fox
En cuanto al apoyo de Vicente Fox a Peña Nieto, dijo que eso hay que preguntárselo al ex presidente y que ahora está concentrada en su campaña y en la obtención de más votos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada