Campaña contra el dengue

27 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Recolectan 26 ton de cacharros en nueva campaña
Publicada: Miércoles, 27 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Veintiséis toneladas de cacharros han sido recolectados en la campaña de descacharrización que se inició el sábado 23 en el Parque de Las Américas, según un boletín de la Comuna.
Como informamos, un grupo de ciudadanos ha denunciado públicamente un mal manejo de la campaña contra el dengue, lo que propició que el Estado ocupe el primer lugar nacional por el número de casos confirmados.
Ayer, la Comuna informó que los cacharros fueron recolectados en el marco de la lucha contra el dengue, a cargo del Ayuntamiento de Mérida en coordinación con la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).
La recolección de llantas y recipientes de desecho se realizó en las colonias García Ginerés, Petronila y San Damián, en 292 manzanas en beneficio de más de 29,000 habitantes.
Estas actividades continuarán hasta mañana jueves en colonias y fraccionamientos del norponiente.
Mediante las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida como AYUNTAPIN: 22336BAE; H. AyuntamientoDeMerida de Facebook; @AyuntaMerida en Twitter y en el teléfono de Ayuntatel al 9.24-4000, los ciudadanos pueden reportar en en qué esquinas dejarán sus cacharros para la recolección.
Los vecinos podrán reportar la ubicación de lotes baldíos, piscinas descuidadas con agua acumulada y casas abandonadas donde se reproduzcan los moscos.
Para la campaña se dispone de 10 volquetes de la Comuna y dos camionetas de la SSY.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada