Cierra Nerio Torres en 2 distritos

24 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Nerio Torres pide el mayor esfuerzo a sus simpatizantes
Publicada: Domingo, 24 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Nerio Torres Arcila, con simpatizantes del VII distrito, a quienes les pidió su mayor esfuerzo en la fase final de la campaña
Cuando falta una semana para que concluya el proceso electoral y ante más de 10,000 priístas de los distritos IV y VII, Nerio Torres Arcila y los candidatos del PRI a diputados locales llevaron al cabo cierres distritales en las colonias San José Tecoh y Francisco de Montejo, respectivamente.
La jornada arrancó en el VII distrito, donde los candidatos priistas exhortaron a sus simpatizantes a entregar su máximo esfuerzo y energía para llevar el mensaje propositivo del PRI a todos los ciudadanos.
Acompañado por Jorge Sobrino Argáez, candidato a diputado por el VII distrito local, Mauricio Sahuí Rivero, candidato a diputado federal, Angélica Araujo Lara y Felipe Cervera Hernández candidatos al Senado, Torres Arcila dijo que con la confianza de todos los votantes será posible concretar las propuestas de todos los candidatos del PRI.
“Dennos su confianza para que mejoren las condiciones de empleo para todos, desarrollando mejores esquemas de capacitación para que las empresas tengan prioridad en contratarlos y con ello puedan mejorar su nivel de vida”, señaló Torres Arcila.
El aspirante a la alcaldía también pidió a todos los vecinos de las colonias, fraccionamientos y comisarías del sector, que le otorguen su respaldo para que los adultos mayores y las personas con discapacidad de este distrito, cuenten con un Ayuntamiento preparado para fomentar la igualdad de oportunidades y para ayudarlos a salir adelante.
De un vistazo
Compromiso
Mauricio Sahuí Rivero, candidato a diputado federal por el III distrito, prometió que regresará a las colonias y a las comisarías donde ha ido a pedir el voto y a que cumplirá sus compromisos con los ciudadanos.
Juego limpio
Sahuí Rivero aseguró que “la campaña de todos los candidatos del PRI ha sido de propuestas y de juego limpio”, lo que les ha permitido ganar la confianza ciudadana.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada