Coincidirían en Yucatán Josefina Vázquez y Peña

22 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Viernes, 22 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, ayer en Mérida
Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, candidatapresidencial del PAN, acusó ayer a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco de meter las manos en el proceso electoral al usar recursos públicos para el presunto reparto de despensas.
Se han descubierto bodegas y casas donde se concentran despensas, como en Veracruz y Tlaxcala, y ahora en Yucatán la gobernadora hace uso de los recursospúblicos, dijo en rueda de prensa en la sede del PAN para anunciar el cierre de Josefina Vázquez en Yucatán.
La candidata del PAN a la Presidencia cerrará su campaña en Yucatán con actos en Izamal y en Mérida.
El lunes 25, como informamos, la aspirante presidencial panista estará, a partir de las 5 de la tarde en Izamal, y a las 19:30 horas en la Plaza Grande, en Mérida.
Ayer se supo que el lunes estaría también en Yucatán para su cierre de campaña el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, de tal manera que habría un doble cierre ese día en tierras yucatecas.
Joaquín Díaz Mena y Renán Barrera Concha, candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, respectivamente, acompañarán a Josefina Vázquez en ambos actos políticos.
Ayer, en conocido hotel de la ciudad, se llevó al cabo una conferencia de prensa, donde se dio a conocer el balance de actividades y las propuestas de Josefina Vázquez para los jóvenes.
En la rueda de prensa los jóvenes del movimiento “Yucatán JoVeM”, acompañados de Roberto Tzuc Cel, coordinador de jóvenes de campaña y de Rosa Adriana Díaz Lizama, coordinadora de campaña de la candidata Presidencial en Yucatán.
-Contaremos con la visita de nuestra candidata el lunes 25 a las 5 de la tarde en Izamal y a las 7:30 de la noche en la Plaza Grande -expresó Rosa Adriana.
Según datos Tzuc Cel, en Yucatán hay 197 mil jóvenes varones y 201 mil mujeres entre 18 y 29 años que pueden votar.- LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE /DAVID POMPEYO GUTIÉRREZ
En sus propias palabras
Rosa Adriana Díaz Lizama
“Josefina Vázquez Mota llegará a las cuatro y media de la tarde a Yucatán, procedente de Campeche. Se irá directo a Izamal, ya que a las cinco se reunirá con mujeres indígenas. Después regresará a Mérida para encabezar un mitin en la Plaza Grande, a partir de las siete y media de la noche, donde se esperan más de 20,000 personas. En ese evento la acompañarán todos los candidatos del PAN en el Estado”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada