Firman un convenio para más empleos y servicios

22 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Canacintra y Banorte se alían para dar créditos
Publicada: Viernes, 22 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Jorge Molina Robles, el director peninsular de Banorte, y Marisol Lugo Ayora, presidenta de Canacintra
En beneficio de unas 1,500 empresas yucatecas, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, firmó ayer un convenio con la institución financiera Banorte para el otorgamiento de créditos y otros servicios.
El acuerdo se firmó en las oficinas del organismo empresarial por el director territorial peninsular de Banorte, Jorge Luis Molina Robles y Marisol Lugo Ayora, presidenta de la Canacintra.
Crediactivo Banorte será el crédito al que podrán acceder los micro, pequeños y medianos empresarios con montos que van de los cien mil pesos hasta los 9.5 millones.
Marisol Lugo dijo que un 70% de los 1,500 afiliados a la cámara podría beneficiarse con estos créditos, por lo que personal del organismo se capacita a fin de asesorar a los interesados y agilizar los trámites.
La colaboración con Banorte incluye difundir y comunicar a los afiliados las características y bondades de los productos financieros.
Los beneficiarios podrán acceder a distintos productos de crédito, captación y servicios que ofrece Banorte (cuentas de cheques, nómina, terminales puntos de venta y las bancas telefónica y electrónica, entre otros).
En el convenio firmado se asienta como requisito indispensable para la solicitud de un crédito que el solicitante sea socio vigente de la Canacintra.
Marisol Lugo indicó que es primera vez que se firma un convenio de este tipo en la Canacintra y espera que los socios se interesen, lo que redundaría en la generación de más empleos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada