Nueva protesta juvenil #YoSoy 132

27 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

"Cortejo fúnebre" de #YoSoy 132 el viernes próximo
Publicada: Miércoles, 27 de junio de 2012 3:02 am  |  Mérida

La "casa de salud" del candidato priista Álvar Rubio Rodríguez. A las puertas está una ambulancia de traslado al servicio de San José Tzal
Integrantes del movimiento #YoSoy132 invitan a la sociedad a no guardarse la indignación que sienten contra todas aquellas cosas que están mal en el país, principalmente las de tipo político que influyen en forma determinante en las condiciones de vida de la población.
Por el contrario, exhortan a manifestar públicamente esas inconformidades y hacer un compromiso para enterrar esas calamidades votando el 1 de julio y, después, vigilar de forma permanente a quienes serán designados para administrar el país, los estados y los municipios.
Con ese motivo convocan a participar pasado mañana viernes en una manifestación en la Plaza Grande contra todo tipo de represión y participar en un “cortejo fúnebre”.- Hansel Vargas A.

Protesta | Cortejo
Los jóvenes del movimiento #YoSoy132 “sepultarán” todos los males del país:
Cortejo fúnebre
Después de una manifestación el viernes habrá un cortejo fúnebre sobre el Paseo de Montejo y un “entierro” en el Monumento a la Patria, donde serán “sepultados” todos aquellos males que indignan a los ciudadanos.
Indignación
La actividad se denomina “Marcha Indignación #YoSoy132″ y será pacífica y apartidista.

Nueva marcha de #YoSoy132 
"Sepultarán" los males que asuelan al país, anuncian
Publicada: Miércoles, 27 de junio de 2012 3:00 am  |  Temas
En rueda de prensa, universitarios integrantes del movimiento #YoSoy132 informaron la realización, el próximo viernes, de una protesta en el Monumento a la Patria y la “Marcha Indignación #YoSoy132″.
El primer acto será una concentración a las seis de la tarde en la Plaza Grande, donde habrá un discurso explicativo del mismo y después se dará la palabra a todo aquel que quiera denunciar o expresarse contra cualquier tipo de represión oficial que hayan sufrido.
Esperan que en esa parte de la movilización participen personas agredidas en la glorieta del 4 de julio, el movimiento del 68, el ataque policíaco de Atenco en 2006, y la agresión de 1990 en Yucatán. Se espera que participen jóvenes de Valladolid que se unieron a #YoSoy132 y que fueron amenazados para no realizar una marcha en esa ciudad.
A las 8:30 de la noche se invitará a los presentes a realizar un “cortejo fúnebre” con ataúdes. Se marchará sobre la calle 60 y el Paseo de Montejo hasta llegar al Monumento a la Patria, donde depositarán los féretros para que la gente escriba en ellos todas aquellos males del país que les causan indignación: pobreza, injusticia, ilegalidad, desigualdad electoral, mal gobierno y todo asunto económico, social o político que daña a la patria y sus habitantes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada