Nuevo desaire de candidatos a gobernador

23 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Sólo PAN y PRD le responden al sector empresarial
Publicada: Sábado, 23 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Con la ausencia de los candidatos a gobernador del PRI y Nueva Alianza, ayer en la mañana se realizó un nuevo debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial en la sede de la Cámara de Comercio.
Los únicos asistentes, Joaquín Díaz Mena, del PAN, y EricK Villanueva Mukul, del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, dieron a conocer sus propuestas ante unos 200 empresarios.
Es el segundo debate al que el priista Rolando Zapata no se presenta en esta semana, pues tampoco asistió al que organizaron los jóvenes del movimiento #YoSoy132.
Díaz Mena afirmó que la ausencia de Zapata demuestra su rechazo al diálogo con el sector empresarial, denunció que el PRI distribuye despensas para comprar votos y pidió que el Ipepac prohíba que los votantes entren a sufragar con su teléfono celular, ya que los priistas pagarán a los que muestren la foto de la boleta marcada a favor de ese partido político.
Villanueva Mukul afirmó que erradicará el analfabetismo y descentralizará los servicios educativos y de salud en 14 polos de desarrollo.
El perredista hizo críticas al plan de Díaz Mena de financiar a estudiantes, y el panista defendió su proyecto. Villanueva aseguró que los gobiernos del PAN han fracasado a nivel nacional y estatal.- Alejandro Acevedo
Debate | PAN y PRD
El debate en la Canacome empezó a las 10:30 de la mañana y acabó a las 11:35:
Plana mayor
Entre los directivos que asistieron al debate estuvieron Jorge Manzanilla Pérez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y líder de la Canacome; Jorge Caamal Burgos, de Coparmex; Marysol Lugo Ayora, de Canacintra, y Carlos Campos Achach, de Canirac
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada