Ofrecimientos de la izquierda

22 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Presenta su plan de gobierno Erick Villanueva Mukul
Publicada: Viernes, 22 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
el candidato a la gubernatura del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Erick Villanueva Mukul, al presentar ayer su programa de gobierno
Un gobierno de programas y acciones que logren un desarrollo sustentable, con beneficios permanentes, no de propuestas incongruentes y ocurrencias, ofreció ayer el candidato a la gubernatura del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Erick Villanueva Mukul.
A diferencia de los otros candidatos que sólo ofrecen propuestas, según dijo, él plantea un programa de gobierno, del que ayer presentó lo que llamó la síntesis de ese plan.
En conferencia de prensa el candidato de los partidos de izquierda precisó que su programa de gobierno fue elaborado porespecialistas, y propuestas recabadas en las cámaras del sector privado, otras organizaciones civiles, y foros temáticos.
Al referirse a sus adversarios comentó que en los dos debates en los que participó con ellos constató que sólo tienen propuestas incongruentes y contradictorias, no un plan de gobierno como el suyo.
“Ahora me explico porque no quieren debatir, no tienen con qué hacerlo, sólo espero que no me dejen solo en este último que falta (hoy viernes), ojalá que vayan”, manifestó el perredista.
Añadió que su programa tiene objetivos y metas claras, como el combate a la desnutrición infantil, y lograr el avance del Estado, con 14 polos regionales de desarrollo.
Las obras que se realicen en su administración en caso de ganar las elecciones, serán en función de dotar infraestructura a esos 14 polos, manifestó el candidato.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA
En síntesis
Reforma de Gobierno. Propone reagrupar algunas dependencias, desaparecer otras y crear unas, sin aumentar la burocracia.
Desarrollo Social. Impulsará políticas públicas que ayuden al desarrollo integral de los infantes.
Cultura. Creará un fideicomiso para el retiro digno de los creadores yucatecos.
Educación. Desterrará el analfabetismo, y elevará el nivel de la educación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada