Servilimpia, con varios camiones fuera de servicio

12 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Martes, 12 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía, visitó ayer las instalaciones de laempresa municipal Servilimpia, donde constató la gran cantidad de camiones recolectores averiados.
“Cada día es una batalla arrancar estos camiones”, comentó uno de los trabajadores que platicaron con el candidato panista.
De acuerdo con un comunicado de esa visita, el candidato acudió a las 6:30 horas a Servilimpia y vio que aproximadamente 22 vehículos están en condiciones inoperantes para la recolección de basura en la ciudad.
Los trabajadores intentaron poner en marcha las unidades para el comienzo de la jornada laboral, pero los motores dejaron escapar humo y otros carecían de llantas; por eso permanecen sobre bloques o sin motores.
“A estas horas estas unidades deberían estar levantando la basura en las colonias, fraccionamientos y comisarías”, dijo Barrera Concha, quien ya recibió las quejas de los concesionarios por falta de pago del Ayuntamiento de Mérida.
Los recolectores informaron que diario pasan apuros para poner en marcha los camiones, algunos llevan meses arrumbados por falta de refacciones y mantenimiento o por falta de llantas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada