Ya dirigió el FUTV 42 años

27 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Nerio Torres dice que no se va a reelegir otra vez
Publicada: Miércoles, 27 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
En lo que sería el último festejo de aniversario bajo su organización, Nerio Torres Ortiz, dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), anunció ayer que próximamente llamará a elecciones para ser relevado del cargo.
“Mi período se acaba el 1 de julio de 2013, pero convocaremos con mucha anticipación para que los aspirantes tengan tiempo suficiente para hacer sus campañas”, afirmó Torres Ortiz.
Durante una entrevista en el local deportivo de la agrupación, antes de inaugurar los festejos por el 76 aniversario del FUTV, Torres Ortiz informó que al concluir su periodo cumplirá 42 años al frente de esa organización.
“Mi última obra será una elección del nuevo dirigente del Volante, en paz y tranquilidad”, afirmó.
Acompañado de su esposa Emma Arcila de Torres e integrantes de su familia, el líder de los taxistas inauguró ayer al mediodía los torneos deportivos en el marco de los festejos de aniversario.
Entre los eventos destaca el de la liga de béisbol que llevará el nombre de Carlos Antonio Rosado Chablé, un joven beisbolista de 19 años que jugaba con Los Ases del Volante.
Y entre los asistentes se encontraba Carlos Antonio, quien a consecuencia de un pelotazo en la cabeza debe moverse en silla de ruedas.
Torres Ortiz aclaró que la fecha exacta de aniversario es el próximo domingo 1 de julio, pero se adelantó por las elecciones.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada