Embarazo de alto riesgo

24 diciembre 2012
Noticias de Yucatán ()


Ivonne Ortega limitaría su labor en el PRI nacional

Ivonne Ortega Pacheco con el presidente Enrique Peña Nieto, quien la felicitó por su embarazo
El embarazo de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco sigue siendo tema de conversación en lasredes sociales y las felicitaciones continúan.
“¡Felicidades por la noticia @IvonneOP! mis mejores deseos para la nueva etapa que viene como mamá”, se lee en la cuenta de Twitter del presidente Enrique Peña Nieto.
“¡Muchas gracias señor Presidente”, responde la secretaria general priista, quien también agradece en otro tuit todos los mensajes recibidos: “¡Me hacen más feliz de lo que soy!”.
Como informamos, la ex mandataria estatal publicó el sábado en su cuenta de Twitter: “¡Estoy muy feliz! Vean quién ha tocado a mi puerta” y anexó la imagen de una cigüeña cargando un bebé.
Tras las numerosas felicitaciones recibidas, Ivonne Ortega publicó en su cuenta: “Gracias por sus felicitaciones. Mi compromiso es trabajar con profesionalismo y responsabilidad. Como las mamás que trabajan”.
Aunque la noticia del embarazo ya la sabían sus familiares y personas cercanas, fue el sábado cuando la ex gobernadora la dio a conocer públicamente.
Se dice que hace unas semanas compartió la noticia en una reunión en casa del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
Entrevistada por un medio local, Ivonne Ortega declinó revelar el nombre del padre de la criatura y dijo que por ahora eso se lo reserva para su vida privada.
No se le conoce, al menos públicamente, pareja a la ex gobernadora, quien se divorció del doctorCarlos Cabrera Rivero en agosto de 2009.
En la entrevista, la secretaria general del PRI también explicó que su embarazo es considerado de alto riesgo, por lo que limitará su actividad política en los últimos tres meses de gestación, es decir, marzo, abril y mayo. El próximo año habrá 14 procesos electorales en el país.
Ivonne Ortega, de 40 años, agregó que será a finales de enero cuando conocerá el sexo del bebé.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada