Crece el acarreo priista a Cancún

16 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Llevarían a 3,000 a registrarse en el IFE de esa ciudad

VALLADOLID.- El turismo electorero a Cancún continúa. Ayer viernes salieron otros 150 priistas de esta ciudad para tramitar credenciales del IFE en Quintana Roo, denuncia el regidor del PAN Francisco Vivas Fernández.
Ayer publicamos que 150 priístas viajaron el jueves a Cancún con el objeto de cambiar sus credenciales de elector con domicilio en ese lugar, a fin de que en las próximas elecciones acudan a votar ahí y el PRI recupere el municipio de Benito Juárez, que ahora gobierna el PRD.
Vivas Fernández informa que ayer viajaron otras 150 personas, en autobuses que abordaron en los alrededores del cenote Zací.
Según indica, los viajeros pasarían por Playa del Carmen y bajarían a Cancún, para dejarlos en alguna colonia, de donde los pasarían a recoger en camionetas.
Vivas Fernández señala que Rudy Coronado Bastarrachea, recién nombrado jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.2, es el operador de la movilización priista.
-Él ordena quienes van determinado día -dice-. Hay un plan para llevar 3,000 personas de Valladolid y 25,000 de todo el Estado, para garantizar el triunfo del PRI.
El lunes 11, jefas seccionales y de manzana se reunieron en la casa de Mercy Osorio Aguilar, directora del Registro Civil, ubicada sobre la calle 41 entre 54 y 56 en el barrio de Bacalar.
Según nuestras fuentes, esa reunión fue presidida por Coronado Bastarrachea y uno de sus colaboradores, Julio Cervera Villanueva.
En ese lugar se fijaron fechas y horas en que viajarían los grupos y se les explicó el proceso.- J.A.O.O.
Tizimín | Viaje
El acarreo para votar en Quintana Roo también se realizaría desde Tizimín.
Acusación
Regidores del PAN en Tizimín denuncian que ediles priistas y empleados del Ayuntamiento preparan a gente para llevar a Kantunilkín a cambiar su credencial del IFE para las votaciones de julio.
Anomalía
Lamentan que incluso los ediles priistas realizan esa labor en horario de trabajo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada