El PRI, tras los ideales de Luis Donaldo Colosio

24 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Recuerdan al extinto candidato priista en Yucatán

En la ofrenda, Mauricio Sahuí Rivero, Janice Escobedo Salazar, Luis Evia Jiménez, Fernando Cetina Alonzo y Angélica Araujo Lara en el Monumento a la Patria
“Los logros del PRI deben ser fuente de exigencia y no de complacencia”, palabras del extinto Luis Donaldo Colosio Murrieta, que ayer fueron recordadas ante el monumento a la Patria en la ceremonia para conmemorar el XIX Aniversario de su muerte.
La clase política priísta de Yucatán, encabezada por su presidente Luis Hevia Jiménez, se reunió ayer para hacer un homenaje al extinto ex candidato presidencial priísta Colosio Murrieta, en un aniversario más de su asesinato.
Janice Escobedo Salazar, secretaria general del comité estatal del PRI, fue la única oradora y afirmó:
“En Yucatán, el PRI sigue los ideales de Colosio… sigue los ideales del progreso económico, de transformación del campo, de la transparencia, de laeducación de calidad, del fortalecimiento del sistema de impartición de justicia… en suma, los ideales del bienestar social que tanto defendió”.- D.D.M.
PRI | Homenaje
Priistas yucatecos recordaron ayer el asesinato de Luis Donaldo Colosio.
Herencia ideológica
En la ceremonia, Janice Escobedo Salazar expresó que “no podríamos entender la actualidad del PRI, sin entender la herencia ideológica de tan notable personaje”.
Renovado
Añadió que sus lecciones ideológicas dejan sus frutos en la realidad de un PRI renovado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada