Empieza en San Felipe la consulta

26 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Dan 32 días para hacer campaña por polémica obra

El consejero electoral general muestra la boleta del plebiscito
Desde ayer y durante los próximos 32 días se difundirá en San Felipe la información sobre la construcción de la Casa de Cultura de ese puerto para que la población vote el domingo 28 de abril y decida qué pasará con la obra.
José Antonio Martínez Magaña, consejero electoral general, añadió que esta información la difundirá el Instituto deProcedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) y las partes que están a favor, y que quienes se oponen a la obra también pueden coadyuvar en la difusión.
En la sesión ordinaria de ayer del Consejo Electoral se aprobó por unanimidad la cédula de opinión (que servirá en vez de boletas electorales), en donde los vecinos de San Felipe votarán el 28 de abril si están a favor o en contra de esta obra del municipio.
Al término de la sesión Martínez Magaña, como presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, responsable de este ejercicio público, dijo que se mandarán a imprimir 1,510 boletas por ser el número de electores que podrán votar en esta consulta ciudadana.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada