Los partidos opinan sobre el nuevo crédito

23 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Sábado, 23 de marzo de 2013 - Edición impresa En: MéridaPolítica

3_230313p3opinandophoto01
Los partidos opinan
SOFIA CASTRO
DIPUTADA DEL PAN
Quiero hacer unreconocimiento a las fuerzas políticas que conforman este Congreso, por la voluntad, la disposición y el compromiso mostrados al abordar la solitud del ayuntamiento de Mérida.
Vivimos momentos importantes en la política de nuestro Estado. Los que tenemos la responsabilidad del servicio público hemos asumido que la mejor forma de avanzar y alcanzar el desarrollo humano es através del diálogo y la construcción de acuerdos que conlleven a más beneficios para la comunidad. El diálogo y la razón son un mandato.
BAYARDO OJEDA MARRUFO
DIPUTADO DEL PRD
El destino del empréstito es claro, se trata de una inversión pública, con la cual se logrará una mayor y mejor atención a la demanda de los servicios públicos municipales.
Para el PRD, no es fácil avalar y apoyar empréstitos. Creo que la reducción y el mejor manejo de los recursos por las autoridades municipales… hacen eficiencia en los ayuntamientos. El PRD da un voto de confianza el día de hoy y respeta las autonomías municipales… el PRD se solidariza con el ayuntamiento y con las demás fracciones representadas en el Congreso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada