Muere ex alcalde panista de Tizimín

16 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


El cuerpo de José Mezo Peniche será incinerado

José Mezo Peniche, ex alcalde de Tizimín, quien falleció ayer
TIZIMÍN.- Por la mañana circularon rumores de que el licenciado José Dolores Mezo Peniche había fallecido, pero aún estaba con vida. Por la noche, unos minutos antes de las 7, José Alejandro Mezo Gastélum informó en su cuenta de Facebook que su padre acababa de morir.
“La familia Mezo Gastélum les informa que la lucha del Lic. Mezo en contra de su enfermedad acaba de terminar, mi papá descansó en las manos de Cristo, satisfecho de su obra y listo para entregar cuentas de su fructífera vida. Gracias a las oraciones y la preocupación de todos ustedes. Dios los bendiga a todos”, escribió.
Más tarde escribió que no habría velorio y “el cuerpo sería incinerado y trasladado a Tizimín para sepultarlo”.
Desde la mañana incluso colaboradores cercanos lo dieron por muerto, en versión que se diseminó pronto por las redes sociales.
Hace una semana comenzaron a correr rumores sobre el fallecimiento del ex presidente municipal. Incluso en algunas escuelas se hizo un homenaje y se pidió un minuto de silencio.
Ayer la noticia de la supuesta muerte corrió luego que integrantes de la familia Mezo salieron de urgencia a Mérida. Gente que rodeó al ex edil panista en la pasada administración habló al Diario para notificar “la muerte”.
Se le habló a José Alejandro Mezo Gastélum, quien dijo que su padre estaba más grave, pero vivo. En la noche, el mismo “Pepe” confirmó en Facebook la muerte.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada