“Solución final” a un túnel polémico El lunes empieza la reparación del "paso deprimido" Viernes, 22 de marzo de 2013 - Edición impresa En: Gobierno, Mérida 11 comentarios 6 Imprimir “El paso deprimido es un claro ejemplo de que las obras que se hacen a espaldas de la sociedad empiezan mal y necesariamente terminan mal”, manifestó el alcalde, Renán Barrera Concha, al anunciar la reparación definitiva de las rejillas de ese polémico subterráneo. Esa tarea durará 30 días, empezará el lunes 25 y se terminará el 24 de abril. Se eligió ese período porque coincide con las vacaciones, lapso en que baja la circulación de vehículos en esa zona de la ciudad. El trabajo se realizará por etapas: primero se cerrará el carril oriente (el que se usa para circular del sur al norte de la ciudad), y cuando se reabra a la circulación entonces se trabajará en el otro carril (el que va de norte a sur). Durante el tiempo en que se afecte la vialidad de la zona la Secretaría de Seguridad Pública establecerá un sistema especial para canalizar hacia las calles aledañas los flujos de automóviles y camiones. La presentación del proyecto de reparación se realizó a un costado de la Glorieta 4 de Julio, ante la presencia de funcionarios y representantes de agrupaciones empresariales y de profesionales.

22 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


“Solución final” a un túnel polémico

El lunes empieza la reparación del "paso deprimido"

El alcalde  verifica el estado de las rejillas del "paso deprimido", en la presentación del plan de rescate
“El paso deprimido es un claro ejemplo de que las obras que se hacen a espaldas de la sociedad empiezan mal y necesariamente terminan mal”, manifestó el alcalde, Renán Barrera Concha, al anunciar la reparación definitiva de las rejillas de ese polémico subterráneo.
Esa tarea durará 30 días, empezará el lunes 25 y se terminará el 24 de abril. Se eligió ese período porque coincide con las vacaciones, lapso en que baja la circulación de vehículos en esa zona de la ciudad.
El trabajo se realizará por etapas: primero se cerrará el carril oriente (el que se usa para circular del sur al norte de la ciudad), y cuando se reabra a la circulación entonces se trabajará en el otro carril (el que va de norte a sur).
Durante el tiempo en que se afecte la vialidad de la zona la Secretaría de Seguridad Pública establecerá un sistema especial para canalizar hacia las calles aledañas los flujos de automóviles y camiones.
La presentación del proyecto de reparación se realizó a un costado de la Glorieta 4 de Julio, ante la presencia de funcionarios y representantes de agrupaciones empresariales y de profesionales.
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