Una “embestida” contra el alcalde: PAN de Mérida

14 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Afirman que sólo buscan empañar su buen trabajo

La petición de juicio político contra el alcalde, Renán Barrera Concha, tiene una carga política contra el Ayuntamiento, es una embestida de los satélites del PRI para tratar de empañar su buena labor, afirmó Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del Comité Municipal del PAN.
“Si en todo caso quieren desahogar un juicio político tendrían que hacerlo contra Angélica Araujo Lara, ya que fue ella quien quebrantó a la Comuna y con su mal trabajo le heredó el problema de la basura a la actual administración”, manifestó el líder panista en un boletín.
“Al comienzo de su gestión, el alcalde tuvo que adoptar medidas urgentes ante el problema de la basura que amenazaba en convertirse en un serio problema de salud pública y actuó con responsabilidad para afrontarlo”.
“El buen servicio que proporciona la empresa SANA, según refieren los mismos usuarios, habla por sí mismo que la actitud del funcionario fue la atinada”, continuó.
“Me sorprende la absoluta ligereza con que cualquier persona pueda dirigirse al Congreso para pedir juicios políticos contra autoridades electas de manera legítima, sin que medie un sustento legal de peso”, indicó.
Reiteró que el juicio político contra el alcalde es “totalmente improcedente” porque basta con conocer someramente la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado de Yucatán para entender que no se ha dado ninguna causal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada