Y ahora ¿dónde está la granja de Ivonne Ortega?

13 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


En Dzemul no se sabe que Ivonne Ortega se dedique a la porcicultura

¿Dónde está la granja de Ivonne Ortega?
 ”Vivo de la porcicultura”, declaró hace unos días Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en entrevista que se transmitió por televisión en la madrugada del domingo 3.
A muchos sorprendió esa afirmación porque, aunque se sabe que en algún momento de su vidase dedicó con su familia a la cría de cerdos en el patio de su casa en Dzemul, no hay indicios de que la ex gobernadora alterne ahora la porcicultura con la actividad política.
Reporteros de Grupo Megamedia se dieron a la tarea de buscar la granja que, según dijo la ex funcionaria en la entrevista, conserva aún.
Al menos en Dzemul, nadie sabe que la señora Ortega Pacheco tenga una granja o se dedique a la cría de marranos. Tampoco hay noticias de que tenga infraestructura porcícola en otro municipio.
En Megamedia Televisión (acceso en yucatán.com.mx), podrá ver los testimonios de dzemuleños. Incluimos detalles de un recorrido en parte de las 1,706 hectáreas del tablaje “Paraíso” propiedad de la secretaria priista, que fue también tema de la plática televisada.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada