En Tekik de Regil será sonada boda

18 abril 2013
Noticias de Yucatán ()


Preparativos por el enlace del hijo de Carlos Salinas

El acceso a la hacienda Tekik de Regil, cerrado ayer en la tarde
 A todo vapor continúan los preparativos para la boda de Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y la actriz Ludwika Paleta.
La sede del festejo será la hacienda Tekik de Regil, donde ayer se constató la presencia de varios prestadores de servicios, organizadores procedentes de la ciudad de México y obreros.
Afuera del inmueble había agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Una firma especializada en bodas, Paloma Perdomo Corporate and Personal Events, de la capital del país, tiene a su cargo la organización del enlace, que será este sábado.
Sobre la posible llegada ese día del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que “hasta este momento no tenemos ninguna información al respecto”.

Más de mil invitados a “la boda del año”

Firma capitalina organiza la unión del hijo de Salinas


Varias tarimas permanecían ayer en una camioneta afuera de la hacienda donde será la boda


Ubicada a 30 minutos de Mérida, en el municipio de Timucuy, la hacienda Tekik de Regil será la sede de la boda de Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y la actriz Ludwika Paleta Paciorek.
La heredad, operada por Catherwood Travels, recibirá a 1,100 invitados al festejo, aunque tiene capacidad para albergar a 1,500.
Ayer, en una visita a la hacienda, se constató que un ejército de obreros, prestadores de servicios y organizadores ultimaban todos los detalles para la celebración del sábado. El inmueble ya cuenta con grandes carpas en su extenso jardín.
Afuera de la hacienda, alrededor de las 13:30 horas, se encontraba una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con número 5920 y otras tres camionetas negras polarizadas con placas YZG-8722, YZG-1051 e YZG 8378.
A pregunta expresa, un comandante de la SSP contestó que estaban coordinando “lo de la vialidad”.
Un prestador de servicios que se encontraba en la hacienda dijo que fue contratado para llevar los arreglos florales, pero afirmó que no podía dar más información porque firmó un contrato de confidencialidad.
Uno de los organizadores del festejo, quien llegó de la ciudad de México, declinó hacer comentarios.
-¿Quién lo invitó a pasar a la hacienda? -preguntó.
-Estamos investigando sobre la boda -respondimos.
-Respetuosamente, usted me comprenderá, lo invito a salir de la hacienda, es una propiedad privada -aseveró otro de los organizadores del altiplano.
A los proveedores les pidieron que desde hoy jueves instalaran y adecuaran todo. Los encargados de las flores, alimentación, bebidas, audio e iluminación tienen hasta mañana para ultimar todos los detalles, ya que el sábado no se quiere ver a ninguno en Tekik de Regil.
A un proveedor le encargaron 20 salas de estilo provenzal para la decoración “tipo hacienda” del evento. Las salas se consiguieron en casas antiguas de Mérida y en algunos pueblos.
Una empresa de la ciudad de México, dirigida por dos conocidas “wedding planner”, Paola Perdomo y Verónica Lenk, se encarga de organizar la boda.
La firma, Paloma Perdomo Corporate and Personal Events, “ha organizado las bodas más bonitas de México”, entre ellas las del cantante de origen yucateco Alex Syntek y Karen Coronado; Alejandra Servitje y Fernando Elías Calles, y de Lucila Senderos y Diego Sánchez Navarro, entre otras.- Carlos Cámara Gutiérrez/Alejandro Acevedo Vales
Enlace | Tekik de Regil
Más detalles de la boda de Emiliano Salinas Occelli y Ludwika Paleta Paciorek
Asistentes
Los invitados serán alojados en los hoteles Rosas & Xocolate, Mansión Mérida y Casa Azul. También en haciendas propiedad del banquero Roberto Hernández Ramírez, como Temozón Sur y San José Cholul, y en Xcanatún.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada