Menos accidentes gracias a una obra

20 abril 2013
Noticias de Yucatán ()


Inauguración, en el anillo periférico, de un distribuidor vial

Imagen de la inauguración del distribuidor vial de Francisco de Montejo, ubicado en el anillo periférico
La construcción del distribuidor vial de Francisco de Montejo, en el anillo periférico, disminuyó los accidentes de tránsito y terminó con las maniobras peligrosas para cruzar la carretera, manifestó el director de Mercadotecnia del Tec Milenio, Luis Esquivel Heredia.
En la inauguración de esa obra vial, que encabezaron el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el gobernador, Rolando Zapata Bello, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, Esquivel Heredia dijo que el puente vial permite ahorro de tiempo y circular de forma segura para llegar a los destinos, de modo que es de grandes beneficios para la población.
El distribuidor vial requirió una inversión de $131 millones y su construcción inició en diciembre de 2012.
Beneficia a varios fraccionamientos, industrias y escuelas, en especial a la comisaría de Dzityá.
Se trató del tercer evento del día que presidió Ruiz Esparza. Primero el secretario de Estado se reunió en privado con el gobernador y el gabinete de infraestructura, luego firmaron el convenio de colaboración en el Gran Museo del Mundo Maya, develó la placa inaugural del puente vial y por último dio el banderazo de la ampliación de otro tramo de la carretera a Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto, de lo que abundamos en la página 3.
No hubo discursos de Ruiz Esparza ni del gobernador en el distribuidor vial. Sin embargo, Rolando Zapata destacó, en el museo, la inversión de la SCT en carreteras y conectividad por internet lo que permitirá alcanzar la meta de desarrollo que demandan los yucatecos.
“Gracias por ayudar para que tengamos un estado de bienestar”, dijo el jefe del Ejecutivo al titular de la SCT ante los aplausos de cientos de personas que fueron testigos de la firma de colaboración para la inversión histórica de más de $1,500 millones en la red carretera del Estado.
Zapata Bello afirmó que su gobierno ya definió la ruta para el desarrollo que demandan los yucatecos y la histórica inversión en infraestructura generará una dinámica económica y social muy importante
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada