Se desmarca el PAN de un plan

23 abril 2013
Noticias de Yucatán ()


Dice que ya no irá a ningún acto del Pacto por México

MÉXICO (El Universal y Notimex).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, confirmó ayer que ya no acudirán a ningún evento del Pacto por México, debido a que el Ejecutivo minimizó las evidencias de presunta compra de votos en Veracruz.
Por ello no acudirán hoy a la presentación de la reforma financiera en el marco del Pacto porMéxico, que fue anunciado el sábado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Madero pidió al Gobierno federal que recapacite y le explique a los mexicanos lo que está dispuesto a hacer frente a este tipo de delitos.
Explicación
Por el PRD, en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que Rosario Robles deberá explicar la designación de delegados estatales afines al partido en el gobierno, en especial en entidades donde habrá elecciones el 7 de julio próximo.
En víspera de que la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) comparezca antes tres comisiones senatoriales para aclarar lo ocurrido en Veracruz, Barbosa añadió que Rosario Robles deberá también explicar los casos de Puebla y otros estados donde se han designado delegados que son o han sido presidentes estatales, o son operadores políticos del PRI.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada