Abren el Oxxo 200 en Yucatán

23 junio 2013
Noticias de Yucatán ()

La cadena genera casi dos mil empleos directos

La cadena de tiendas Oxxo inauguró ayer su sucursal número 200 en Yucatán, en Francisco de Montejo, en una ceremonia que reunió a directivos, funcionarios y público en general.
La primera tienda de esa cadena en el Estado abrió sus puertas en septiembre de 1997 y actualmente tiene decenas de sucursales en Mérida y varias poblaciones del interior, que generan 1,850 empleos directos en conjunto, informa la gerenta de la cadena, Licda. Lucy Gabriela González Denis.
En un comunicado, se destaca que las tiendas Oxxo en Mérida “han sido distinguidas siete veces consecutivas con el distintivo Empresa Incluyente ‘Gilberto Rincón Gallardo’, gracias a su programa de inclusión laboral que promueve la igualdad de oportunidades laborales a personas con discapacidad y adultos mayores”.
También, y gracias a su programa de Redondeo PRO y a la generosidad de sus clientes, la cadena ha recolectado $24.5 millones en beneficio de 35 instituciones yucatecas de asistencia social, desde 2004, cuando se inició ese programa.
La inauguración de la sucursal 200, ubicada en la calle 51 No. 301 entre 52 y 54 de Francisco de Montejo, corrió a cargo de la Licda. González Denis, acompañada de la Sra. Sarita Plancarte de Zapata Bello y Mario Martínez Silva, oficial mayor del Ayuntamiento.
Equipos de sonido, botargas y mesas de degustación para el público amenizaron la ceremonia.
Rápido y amable
Funcionarios de la cadena confirmaron su compromiso de “satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes de forma rápida, amable y confiable”.
La Licda. González Denis enfatizó que en las tiendas Oxxo se pueden pagar las tarjetas de crédito, de débito, la luz, el cable, el teléfono y otros servicios, además de hacer depósitos y transferencias bancarias.- MEGAMEDIA
En síntesis
Artículos yucatecos
En el catálogo de productos de Oxxo cada vez figuran más artículos yucatecos, como las salchichas con chile habanero y tocino, puestas a la venta recientemente.
Cliente frecuente
Según la gerenta de la cadena en Yucatán, Lucy González Denis, además de los servicios y productos que se ofrecen en las tiendas a precios competitivos, en breve se pondrá en marcha “la tarjeta para clientes frecuentes, para favorecer aún más a nuestro público”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada