“Desaparecen” bodegas de Andsa

30 junio 2013
Noticias de Yucatán ()

No hay solicitud para construcción alguna en el lugar


Sólo una explanada quedó de las ex bodegas de los Almacenes Nacionales de Depósito (Andsa) ubicadas en la calle 20 con CircuitoColonias, tras finalizar las labores de limpieza y nivelación realizadas con maquinaria pesada a mediados de la semana pasada.
En la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida se informó que no se ha presentado solicitud alguna ante la subdirección de construcción para alguna obra en ese sitio.
Lo que sí se presentó a principios de año fue una solicitud para la demolición de 5,175 m2 de construcción correspondientes a las ex bodegas, lo cual se autorizó en el mes de marzo.
La solicitud de demolición fue presentada por Francisco José Isla de la Riva, arquitecto y perito en construcción, según sus registros profesionales.
En archivos del Diario aparece publicado el 26 de abril de 1997 que las bodegas que tenía Almacenes Nacionales de Depósito (Andsa) en el Sureste fueron adquiridas por el consorcio Ingenieros Civiles Asociados (ICA) y su subsidiaria Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (Icave), en una licitación en la que participaron otras dos empresas.- Luis Iván Alpuche Escalante
De un vistazo
Construcción
De lo que eran las bodegas de Andsa en la calle 20 con Circuito Colonias ahora sólo queda una explanada. Sin embargo, se desconoce si hay algún proyecto para construir en ese sitio. No han solicitado permiso aún.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada