Urgen servicios para el tianguis de automóviles

10 junio 2013
Noticias de Yucatán ()

Regidor priista ve el abandono en las instalaciones


Luego de recorrer de nuevo las instalaciones del tianguis del automóvil que alberga a unos 3,000 autos cada domingo para su venta, el regidor priista Luis Castillo López señaló la urgencia de activar los servicios básicos propuestos en un plan original que fue abandonado, para seguridad de más de cinco mil personas que visitan este sitio.
“Desafortunadamente hay muchas voces contra personas que acuden al tianguis todos los domingos y que coinciden en señalar el abandono en que se encuentran por el mal estado de las instalaciones del tianguis a pesar de los ingresos millonarios que se registran todos los domingos”, mencionó Castillo López, quien este domingo recorrió por cuarta ocasión el tianguis como parte del trabajo de supervisión que realiza el regidor priista, en el marco de su comisión de Desarrollo Económico y Turismo.
Dijo que como prioridades, los usuarios al tianguis han solicitado de manera urgente infraestructura de baños, ya que los portátiles que existen siempre están en pésimas condiciones y son muy pocos; toldos, regular el control de acceso de los automóviles, la venta de agua y comida, así como limpieza del lugar.
Dijo que en la sesión pasada de Cabildo el regidor Juan Barea señaló que ya se está elaborando un proyecto y que en breve se presentará.
“Es una lástima que desde la queja de varios ciudadanos hace más de un mes se haya retomado un servicio que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía y que estuvo en el olvido más de ocho meses. No queremos pensar que por ser un proyecto de la administración anterior se dejó en el cajón, lo que sería sumamente grave porque a este lugar acuden más de cinco mil personas todos los domingos y se ha convertido en importante motor económico del sector automotriz”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada