Responden a Patricio

29 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()


Ya hablé con el ex gobernador, dice Sánchez Duarte

Recibimos ayer una carta de Juan José Sánchez Duarte, ex subsecretario de Obras Públicas del gobierno del Estado, que dice lo siguiente:
En relación con la nota publicada hoy en su periódico, en la página 3 de la sección Local, bajo el título “Patricio Patrón, listo para debatir”, le solicito, en forma respetuosa, hacer la siguiente aclaración a esa información:
Al señor Patrón Laviada se le buscó con oportunidad, pero no tuvimos la suerte de encontrarlo en forma inmediata. Por motivos de trabajo estuve ausente en los días posteriores.
Ayer viernes, a mi regreso, de nueva cuenta intenté localizar al Sr. Patrón y finalmente pudo establecerse comunicación, sin que mediara algún representante.
Es decir, antes de que Diario de Yucatán publicara la nota de referencia, el suscrito y el ex gobernador nos habíamos puesto de acuerdo para encontrarnos. De eso tuvo conocimiento en forma oportuna el reportero ayer mismo por la tarde.
Por otra parte, me resulta extraño que el ex gobernador recurra a localizarme a través de las redes sociales, ya que los representantes del Diario han estado muy en contacto conmigo, y a través de ellos pudo darse fácilmente la comunicación.
Debe quedar claro que en ningún momento se desvió la atención. Soy de los más interesados y dispuestos a que, de una vez por todas, se aclaren las versiones respectivas hacia la sociedad yucateca.
Por ello acepté acudir a las oficinas del Diario para explicar, en forma amplia y detallada, toda la desinformación vertida sobre el tema. Con documentos en la mano demostré que el señor Patrón Laviada tergiversa la verdad al señalar supuestas irregularidades en la construcción de un hospital en Tekax. Y, como bien señala, lo invité a debatir en un programa de radio, desde el 25 de febrero ppdo., como consta en la propia página tres de la edición del Diario del 26 del mismo mes, obteniendo respuesta hasta el sábado 21 de marzo del presente. Es decir veinticuatro días después.
Fue con ese mismo ánimo que ofrecí tener un espacio de la sociedad, cara a cara, para aclarar los puntos de cada quien y despejar las dudas que existan sobre el tema.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/responden-patricio-2#sthash.ULLyI8yu.dpuf

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada