Tremenda pitón se traga a un cachorrito (VIDEO)

27 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir

Crueldad de un oriental

Marzo 27, 2016
Fuente: YOUTUBE

Se desconocen las razones por las cuales el sujeto del vídeo, un oriental, permite que tremenda culebra se trague al cachorrito ¿acto de crueldad deliberado o acaso está alimentado a su mascota?


Identifican a ladrón de focos que afecta a colonias del Oriente de Mérida (VIDEO)

Noticias de Yucatán Compartir

¡Lo tengo ubicado!, dice uno de los cibernautas



Marzo 27, 2016
Desde ya hace mucho tiempo el sujeto que se ve en el vídeo y que un usuario ya lo identificó como Marcos, originario de Veracruz, se dedica a robar en las noches y madrugadas cuanta cosa encuentre a su paso en las colonias del Oriente para luego rematarlas en un tianguis que, según el propio usuario que lo identificó, instala en la puerta de su casa.
La actividad ilícita ha generado mucha indignación de la gente que se ha visto afectada, pues hay quienes incluso varias veces han sido víctima del robo hormiga de ese sujeto.
Aquí algunos de los comentarios que han hecho en las redes sociales quienes los han visto:

Comentarios

Andres Montero Garcia A T E N C I O N !!!! Lo tengo ubicado!!!! este tipo vive en la colonia san camilo al oriente de la ciudad su nombre es Marcos, es de origen veracruzano y todo lo que roba lo vende en el tianguis que hacen en la puerta de su casa los viernes en la maña...Ver más
Jhonsy Lee
Jhonsy Lee A mi me paso una sola vez, y lo que hice electrifique el borde de metal y jajaja cuando escuche el haaay! mire por la ventana y vi como se levantaba y corrió como alma que lleva el diablo. Sólo así aprenden.
Gabriel Alejandro Alvarez Manrique
Gabriel Alejandro Alvarez Manrique Yo se quien ese tipo xq ami igual ya me robo 2 veces y me di a la tarea de encontrarlo hasta que lo ubique en uno de los tianguis del oriente de la ciudad a quien le interese informacion de su paradero mande inbox, hay que ponerle un alto ya que la autoridad no hace nada. Emoticón unsure
Jorly Puma Tejecard
Jorly Puma Tejecard Ese mismo se robo las lámparas del kukulcan, igualmente las lamparas del coche caballito de mi vecino, hablando del kukulcan....no hay revendedores necesito boletos para la inauguración porque fui hacer fila temprano y la chingada direrectiva melenuda solo se hacen patos con los revendedores, y bueno regresando al tema del ladyfocos....abusados cuando llegué Navidad con sus focos navideños! !!!!
Andres Sanchez Puerto
Andres Sanchez Puerto A mi me robaron mis lamparas de plafones asi que mejor abri un claro y puse un cristal esmerilado con la lampara adentro, si regresa lo siento mucho el cristal esta sin esmerilar en los bordes, ya tardo, creo que lo han pensado dos veces.
Gustavo Sánchez
Gustavo Sánchez Debe estar muy fea la situación como para llegar al grado de robarse unos focos. 


Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada