Lo dejan libre pese a que acuchilló por la espalda a un policía

26 junio 2017
Noticias de Yucatán 



Pese a que acuchilló por la espalda aún policía, el agresivo Juan Martín Guevara Sauceda fue dejado en libertad condicional.

El juez de control de Progreso, Kenny Martins Burgos Salazar, lo vinculó por los delitos de lesiones calificadas contra servidores públicos.

Sin embargo, le permitió salir de prisión, a cambio de no salir del Estado sin autorización; no acercarse a la víctima a menos de 200 metros de distancia y portar localizador electrónico.

Dicha medida durará tres meses, estableciendo como cierre de investigación un mes.
La denuncia en su contra fue interpuesta por Cristian Villanueva Ravell, elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Progreso.

Como informamos, los hechos se registraron el 11 de junio, cuando el uniformado se encontraba en en la caseta denominada “Base Mantarraya”, ubicada en el parque Ismael García, en Progreso.

De pronto llegó el agresivo sujeto, llevando consigo un cuchillo y con éste lesionó al oficial en el muslo derecho, para luego darle de golpes y patadas.

El sujeto, quien llegó a Yucatan en fechas recientes y ya había sido detenido por robo a un comercio, se dio ala fuga, pero fue detenido poco después.
Fuente: Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada