Matan a vecino porque les pareció peligroso; realmente estaba deprimido (Vídeo)

24 junio 2017
Noticias de Yucatán


La Fiscalía de Querétaro confirmó que la víctima murió por asfixia; versiones señalan que no superó su divorcio y la quiebra de su negocio por lo que consumió drogas.
Afectado por su divorcio y la quiebra de su negocio en Querétaro, un hombre pasó muy mal el Día del Padre. El lunes su estado de depresión lo llevó a consumir drogas y alcohol por lo que salió a la calle y presuntamente se metió a un domicilio.
Sus vecinos y la vigilancia del fraccionamiento El Mirador, en el municipio de El Marqués, lo consideraron peligroso por lo que lo sometieron en el parque del vecindario para atarlo de pies y manos.
Cinco hombres, dos de ellos encima de él, le quitaron el cinturón para amarrarlo. Entre todos lo asfixiaron hasta que murió.

Los diarios Plaza de Armas y AM reportaron que la víctima al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga y portaba un arma, sin embargo, un video revela cómo otro vecino trata de detener a los “agresores”, diciéndoles que no está armado; pero lo ignoraron.

RESTAURANTERO

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro confirmó que el hombre, David “N”, era socio; ya que tenía un restaurante que recientemente había cerrado.
Al respecto, AlertaQro divulgó la versión de allegados al empresario restaurantero.
De entre 29 y 35 años, David “N” era originario de CuliacánSinaloa; residía en Querétaro y recientemente se había divorciado. El Día del Padre fue un día difícil para él, por pasarla lejos de su familia.
Era dueño del conocido restaurante-bar Chiltepino’s, abierto hace varios años y cerrado hace un mes.
David se separó de su esposa y ella volvió a Sinaloa. Él se quedó solo.
En el video que se ha viralizado se escucha cuando él grita: “Ya no la voy a buscar”, lo que supone que no estaba consciente al momento que los vecinos decidieron atraparlo y someterlo.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada