Piloto pide a pasajeros comenzar a rezar para tratar de salvar sus vidas tras falla en avión (VIDEO)

26 junio 2017
Noticias de Yucatán 


Tremendo susto el que se llevaron los 359 pasajeros que viajaban en un avión de la aerolínea Air Asia X, luego de que a pocos minutos de haber despegado, el piloto les pidió a todos que comenzaran a rezar para tratar de salvar sus vidas.

La aeronave recién había salido del aeropuerto de la ciudad de Perth, en Australia, con destino a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, cuando de repente, comenzó a sacudirse fuertemente, por lo que el piloto trató de regresar de inmediato al aeropuerto, no sin antes pedirles a todos que elevaran una plegaria al cielo.

Varios de los viajeros sacaron sus teléfonos móviles y grabaron este incidente, en donde se puede apreciar que los movimientos del avión eran muy similares a los de una lavadora.

“Pensaba que podía morir… Hoy era el inicio de mi viaje pero regresé a Perth por un problema técnico… De todas maneras, ¡estoy viva! ¡Gracias a Dios!”, contó una de las pasajeras en su cuenta de Instagram, junto a un fragmento en video de lo sucedido.

Por fortuna, el avión pudo aterrizar sin complicaciones en Perth y las primeras investigaciones arrojaron que el avión sufrió una falla en el motor.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada