"Que todo Mérida se entere", espacio para la catarsis social donde exhiben a malas pagas e infieles

26 junio 2017
Noticias de Yucatán


Uno de los grupos denominados "Que todo Mérida se entere" que se ha hecho muy popular y prueba de ello es que cuenta con 222,533 miembros -a las 17:20 horas de hoy lunes 26 de junio de 2017-, tiene como finalidad, que la gente tenga un espacio de catarsis.
En la descripción del grupo se asienta:

COMUNICA LO QUE QUIERAS
Informa sobre lo que acontece en Mérida y el mundo, política,Choques,robos, pública malas pagas, injusticias, infidelidades, malos servicios , abusos de confianza, los usuarios te pedirán pruebas ten eso en cuenta.
Felicita o manda saludos a tus amigos, Ofrece y pregunta por algún Empleo. Este es un grupo de información en el que no se permiten las "ventas". A quien lo haga se le dará de baja.


Y en efecto, en este espacio se publica toda una gran variedad de temas y de asunto, tanto públicos como privados. Desde el maltrato de un animalito hasta una denuncia contra alguna dependencia de cualquier ámbito de gobierno, o incluso la queja de un stripper que acudió a una casa a dar un servicio y no le pagaron.

Todo parece indicar que la tendencia de la catarsis va enfocada principalmente a balconear a los y las malapagas y sobre todo las infidelidades.

Una de las recientes publicaciones fue la exhibición de una "zorra" lo que motivó el comentario de un usuario: 

"Este grupo ya no se debe llamar que todo Mérida se entere le deben poner el grupo quema zorras o El grupo tuerce maridos jajajajaja algo así"
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada