(VIDEO) Denuncia: Agentes de la SSP lo despojaron de su moto, estando varada, por tener placas vencidas

27 junio 2017
Noticias de Yucatán


La usuaria Jackye Guillen  escribió en su espacio de Facebook una nueva denuncia por abuso de autoridad en la que habrían incurrido agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que, según dice, estando varada una moto propiedad de su hermano fue decomisada con el argumento de que ya tenía las placas vencidas.
Los hechos, según la propia quejosa, ocurrieron el domingo pasado en el predio en donde habitan en la Col. Roma de esta ciudad, a unas dos cuadras de Plazas Las Américas.
Guillén indica que el motociclista iba a salir de su casa para llevar una tableta a su sobrino cuando suscitó el incidente.
En el vídeo se ve como los policías forcejean con el afectado sin decir con exactitud porque se quieren llevar la moto, que finalmente se la arrebataron.



Este es el escrito TEXTUAL que, junto con el vídeo, puso en su espacio de Face Jackie Guillen:

El domingo por la mañana mi hermano fue víctima de la corrupción a manos de los servidores públicos que manejaban las unidades antimotes 6178 ,6179 y 6301 que a base de violencia despojaron de su motocicleta misma que como pueden observar la sacaron prácticamente de la vivienda con el argumento del vencimiento de las placas que como muchos sabemos tienen una prorroga asta septiembre y por medio de este vídeo externo la queja y evoncio a estos fulanos si fulanos que abusan de su autoridad cuando portan el uniforme los servidores públicos están para defender y salvoguardar la integridad de los ciudadanos no para atropellarlos si a mi hermano le pasa algo los responsabilizo hago un atento llamado y les pido compartan para lograr que tipos como estos no se salgan con la suya ya que si te piden una mordida y te niegas estos son ls consecuencias en vez de estar tras personas que venden drogas roban matan andan jodiendo a personas que como mi hermano solo iba a alcanzarle su tablet a mi sobrino para poder realizar su tareaColonia Roma a dos cuadras de plaza las americas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada