(Video): Conductor prensa pie de asaltante que intenta huir

26 junio 2017
Noticias de Yucatán 


Un presunto ladrón que robó un negocio en la delegación Gustavo A. Madero resultó con el pie prensado por una unidad del Trolebúscuando intentaba huir tras cometer el ilícito junto con un cómplice más en la colonia San Felipe de Jesús.
En el video compartido por el portal Denuncia Ecatepec, se observa al hombre cuyo pie izquierdo quedó atrapado bajo las llantas del camión, gritar en repetidas ocasiones mientras intentaba -sin éxito- liberar la extremidad.
De acuerdo con el portal los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas en unnegocio de jarcería ubicado sobre la avenida Zacatecas de la colonia San Felipe de Jesús cuando el presunto ladrón junto con un cómplice más, intentaron huir tras asaltar el negocio.

Mientras corrían, uno de ellos cayó en el momento en el que la unidad del Trolebús se movía por lo que resultó lesionado; su cómplice huyó.
En el material de poco más de dos minutos de duración se observa a los transeúntes pedir al chofer que se mueva para liberar la pierna del joven quien ataviado con una sudadera en color café claro y pantalón negro intenta ponerse en pie para huir.
Una mujer que se encontraba en la zona y quien habría sido víctima del presunto ladrón lo golpea en la espalda y exclama “esto es karma, ratero”, una segunda persona le propina una patada en el rostro ante los gritos de la multitud, en donde se escucha “sigue robando ratero’.
El hombre intenta huir del lugar en repetidas ocasiones, sin embargo, los transeúntes lo aseguran hasta que logran entregarlo a dos policías que se encontraba en la zona del incidente, quienes finalmente logran esposarlo.
Fuente: Excelsior

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada