Irán le paga a Trump con la misma moneda y prohíbe entrada de estadounidenses

28 enero 2017

El gobierno de Irán decidió ser recíproco con el gobierno estadounidense y prohibirá el ingreso de personas procedentes de ese país durante tres meses, informó el ministerio de Relaciones Exteriores de Teherán horas después de anuncio de Trump de una medida similar para ciudadanos de siete países.

“La república islámica de Irán (…)manteniendo su respeto al pueblo estadounidense y para defender los derechos de sus ciudadanos, decidió aplicar la reciprocidad luego de la insultante decisión estadounidense”, aseguraron en un comunicado.

Hasan Rohani, presidente de ese país, criticó a Trump sin mencionarlo explícitamente, pues consideró que estos no son tiempos para “construir muros”.

“Ya no estamos en una época en la que se construyen muros entre as naciones. Ellos (los dirigentes de EU) olvidaron que hace unos años el muro de Berlín se derrumbó”, alertó Rohani.

[VIDEO]: ¡Todos somos México! EPN

Desde la cuenta oficial de EPN en Facebook, destaca este video.

Hecho en México: Pollo Feliz enaltece productos mexicanos con curiosa publicidad

Donald Trump está dividiendo al mundo, pero también ha logrado que México luzca más unido que nunca. La idea del presidente de Estados Unidos, sobre construir un muro en la frontera con nuestro país, no ha hecho más que causar indignación la sociedad mexicana.

Ante ello, muchas han sido las formas de levantar la voz contra el mandatario estadounidense, y la más curiosa surgió de la cadena de restaurantes, el Pollo Feliz, que lanzó una publicidad para enaltecer los productos mexicanos.

En la imagen que soltaron en redes sociales, se muestra a la mascota de la empresa degustando unas piezas de pollo, mientras lo observan Trump y los conocidos personajes de otras compañías de comida rápida, el Coronel Sanders y Ronald McDonald.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada