Libres tres detenidos por robo

22 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (abuso, injusticia)


Otros tres seguirán sometidos a juicio sin derecho a fianza 
Publicada:  22 octubre 2011
De seis presuntos ladrones, tres fueron liberados por falta de elementos y el otro tanto será juzgado por el robo en una bodega ubicada en el "Enlace", al norte de la ciudad.

Serán juzgados por robo calificado José Roberto Cobá Pérez, José Miguel Can Ek y Miguel Ángel Ochoa Méndez, alias "Manitas".

Fueron liberados por falta de pruebas Iván Gabriel Basto Rivero, Berulo Pineda Casarrubias y Jesús Eduardo Estrada Coob.

  Todos fueron detenidos por la SSP, en las bodegas de "Andsa", en el "Enlace", donde las empresas"Golosinas de Campeche" y "Hollywood de Campeche" resguardan aparatos y objetos propios de salas de cine. La denuncia la promovió José María Gené Anay.

  La SSP detuvo a los tres primeros que llevaban en un triciclo diversos objetos. Les atribuyeron dos robos, el 1 de octubre y el 20 de septiembre.

  Unos acusados admitieron parcialmente los cargos y otros expresaron que compran chatarra y desconocen su procedencia. Quienes serán juzgados no tienen derecho a fianza porque les atribuyen robo calificado, considerado delito grave
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada