Mató a su patrón porque lo regañaba mucho

14 octubre 2016

Eulalio Martínez Alcudia (a) “El Tabasqueño” confesó que asesinó a su patrón ‘al estilo narco’ porque lo trataba mal y lo regañaba mucho.
El sujeto, quien también amenazó de muerte a una persona que atestiguó el crimen, aceptó su culpabilidad, buscando así una sanción menor a la que se merece moralmente.
Ya fue declarado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, en un procedimiento abreviado, mismo que le concede beneficios legales como una sentencia benévola.
“El Tabasqueño” relató su participación en los hechos ante el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Valladolid, Manuel Jesús Soberanis Ramírez.
Según su dicho, el 20 de mayo de 2015, en el hotel “El Marqués”, en Espita, mató a su patrón el hotelero José María Bates Loría (a) “Pepe Bates”, de 71 años.
Era empleado del hotel y, según dijo, estaba cansado de que su patrón lo regañara por cualquier cosa, pues incluso le echaba en cara que hacía su trabajo mal y de mala gana.
Entonces ideó matarlo, por lo que esperó a que se durmiera y luego lo atacó, amarrándole las manos con una soga y le dio de golpes con un palo.
Lo tiró de la hamaca y lo arrastró hasta el baño, donde le cubrió la cara con una toalla y con un extremo de la soga lo estranguló hasta matarlo., dejando el cuero colgado de los pies.
Indicó que los hechos fueron atestiguados por otro empleado, a quien había llamado para que lo ayudara, pero éste se negó y solo observó la forma en que “El Tabasqueño” le daba muerte al dueño del hotel.
El otro empleado no trató de evitar el crimen, ya que lo amenazaron con correr la misma suerte de su patrón, incluso luego fue amenazado con ser asesinado él y su hermanito si decía algo.
“Pepe Bates”, vivió en Isla Mujeres y luego regresó a Espita para atender los locales que tenía sobre la misma calle donde fue ultimado
Pese a que en la misma confesión se precisa el brutal ataque a la víctima, esto no será un agravante, sino por el contrario, el acusado recibirá una sanción benévola por el hecho de aceptar los hechos…ni modos, así son las leyes. Formal Prisión.

Joven muere ahogado en un cenote de Tekom

Un estudiante del Conalep falleció ahogado en un cenote de Tekom al que se dirigió con sus amigos luego de salir de clases.

El joven fue identificado como Alfonso Dzib Pech, de 16 años, quien murió en el cenote Tun­Ha, ubicado en el centro de esa población.

Según se informó, poco antes de las tres de la tarde, el menor y diez de sus amigos llegaron al cenote, ubicado en el parque principal de Tekom. Cuando se bañaban vieron que Alfonso empezó a manotear, pero sus compañeros pensaron que estaba jugando.

Demasiado tarde se dieron cuenta que la cosa era en serio. Cuando reaccionaron fueron por ayuda, aunque ya solo se pudo rescatar el cuerpo. Familiares del jovencito llegaron al sitio y rompieron al ver e cuerpo en el fondo del cenote

Por accidente cayó encima de su hijo y lo mató, en China

Un niño ha muerto después de que su padre cayese sobre él por accidente en un supermercado de la ciudad china de Cantón el pasado 11 de octubre, informa el diario local ‘South China Morning Post’.

La grabación de una cámara de seguridad muestra al hombre jugando con su hijo mientras cruzaban un pasillo del supermercado. El padre se encontraba frente al niño y estaban agarrados de la mano. En un momento dado el hombre pierde el equilibrio y cae hacia atrás. Con la mala suerte de que lo hace encima del niño.

El video recoge también en momento en que una empleada ayuda al hombre a levantarse y a incorporar al niño, que ha quedado inmóvil. El pequeño fue trasladado a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Según un pediatra que comentó la grabación, “elpeso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello”.

“El niño pudo haber sufrido una fractura cervical”, asevera. El video ha sido compartido por los medios de comunicación chinos para concienciar a los padres.

Feroz ataque de tiburón blanco en isla de Baja California (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las criaturas más respetadas y temidas en el mundo es el gran tiburón blanco, ya que es uno de los depredadores más imponentes del mundo animal y sobre todo en los océanos.

En un video que comenzó a circular en Internet hace pocas horas y que rápidamente se viralizo por las impactantes imágenes, se observa una jaula sumergida en el océano, las cuales son utilizadas por turistas o buzos para poder mirar de cerca a estos increíbles animales. Junto a la jaula se observa que un hombre intenta atraer a un tiburón blanco, para que el buzo pueda observarlo mejor. Sin embargo, de un momento a otro, el tiburón rompe la jaula y se introduce a ella, todavía con el hombre en el interior. Este suceso fue captado en la Isla de Guadalupe, en Baja California, México.

Después de varios segundos el tiburón emerge por la parte superior de la jaula y continua con su travesía por el mar.

Afortunadamente el hombre salió ileso, el buzo experimentado logró salir de la jaula y mantenerse en la parte inferior, hasta que el tiburón se alejó.

En Sudáfrica, golpea brutalmente a su esposo porque algo no le gustó

Una novia virgen le dio con una botella de vino a su novio en plena luna de miel, enSudáfrica, tras verle su pene por primera vez, según informó el medio británico Daily Mail.

Mnombo Madyibi, de 32 años, terminó con su cara vendada luego de intimar con su recién esposa. La pareja había decidido tener relaciones sexuales después de casarse.

La mujer, de quien no se reveló el nombre, describió el pene de su esposo como un “pepino peludo y espantoso”. De hecho, se alega que los compañeros del equipo de fútbol de Madyibi lo apodaron“Anaconda” cuando vieron su miembro en los vestuarios.

“Todo estaba bien y ella disfrutó el juego previo, pero el infierno vino cuando me quité la ropa interior”, señaló Madyibi.

“Antes de darme cuenta, ella me dio con una botella de vino antes de intentar asfixiarme con un oso  color rojo y blanco que le había comprado como regalo”, añadió.

Los gritos de la mujer despertaron a los otros huéspedes del lugar, y la pareja terminó tomando diferentes autos para irse a su casa.

“Creo que ella estaba molesta porque yo solo podía costear una luna de miel barata en lugar de la que ella deseaba en Zanzíbar“, dijo Madyibi.

Su esposa, a quien el jugador de fútbol aficionado conoció en una iglesia el año pasado, restó importancia a la violencia, diciendo: “Él tiene un pene grande – largo como un pepino y peludo y espantoso como un arbusto. Sólo le di una palmada en la mejilla”.

La pareja decidió buscar ayuda profesional en vez de ir a la Policía.

Siguen las renuncias en la Comuna de Progreso

La Dirección de Equidad y Género de Progreso está sin una autoridad desde el pasado lunes: su titular, Sandra Ileana Rassam Jiménez, renunció el lunes pasado luego de un conflicto de carácter personal con el edil progreseño.

Sandra Rassam se unió a la lista de empleados del Ayuntamiento que se han marchado; la exdirectora estaba por instalar el comité municipal, en busca de acciones en pro de la equidad entre hombres y mujeres.

De acuerdo con la regidora de Equidad y Género, Gabriela Flores, con la salida de Rassam Jiménez la instalación del comité se pospuso.

Dijo que ya hay candidata a ocupar el puesto vacante, y es una empleada de la propia dirección, y que será presentada en los próximos días.

Gabriela Flores dijo desconocer los motivos que llevaron a Rassam Jiménez a dejar el cargo.

Empleados del Ayuntamiento -quienes pidieron el anonimato- comentaron que la renuncia se debió a un altercado con el alcalde José Cortés, quien la dejó en vergüenza públicamente, hecho que no fue tolerado por la  funcionaria pública.

Se dio a conocer que este viernes en la sesión de cabildo se designaría a la persona que ocuparía el puesto vacante

Oportuna intervención de la Policía Municipal en un corto circuito en el Centro

En lo que, afortunadamente, no fue más que un susto, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 9:29 horas de un corto circuito que quemó el bajante del medidor de una tienda de ropa para damas en la calle 65 entre 54 y 56.

Al transitar los agentes municipales por el área se percataron del corto circuito cuyas chispas abarcaban varios metros del lugar, motivo por el cual procedieron a desalojar a los trabajadores del comercio y a acordonar el área para prevenir que alguna persona pueda salir afectada.

Asimismo los agentes policiales procedieron a cerrar el tránsito de vehículos sobre la calle 65 con 54 de Oriente a Poniente, y agilizar la vialidad por la zona.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 862, que procedió a apagarlo y a suspender la energía eléctrica.

Una vez apagado el fuego, los agentes de la Policía Municipal procedieron a abrir nuevamente la calle al flujo de vehículos, así como a delimitar el área afectada en tanto llegaba al lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad.

El comercio no registró afectación alguna en su interior, solamente resultaron dañados la bajante y el medidor del establecimiento.

Fue testigo de la tragedia en la que su hijo murió calcinado

La Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo del joven Alfonso Martín Martínez Esquivel, quien falleció quemado en el interior de su vehículo Sentra en la carretera Mérida-Progreso, mientras que el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación para determinar cómo ocurrió este fatal suceso.

Como se informó, la mañana del pasado miércoles este joven tuvo una terrible muerte al quedar atrapado en el interior de su coche que se incendió, luego de un accidente de tránsito en el km 13.5 de la carretera Mérida-Progreso.
Trascendió que la madre del joven sufrió una grave crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizada, debido a que ella se dirigía a su centro de trabajo en las instalaciones de Pemex en Progreso, cuando vio el coche accidentado de su hijo y se percató de las condiciones en las que falleció.

Asimismo, la Fiscalía informó que el padre de Alfonso se presentó al Ministerio Público para solicitar el cuerpo de su hijo, petición que las autoridades accedieron, luego de que se cumplió con los trámites de rigor.

Durante la investigación, en caso de ser necesario, las autoridades podrán realizar alguna diligencia y exhumar el cadaver.

Ejemplo del peligro de los juegos mecánicos: arrancó el cabello a una joven

INDIA.- Una joven no contempló el peligro de sus actos cuyo objetivo era tomarse una sel›e, motivo por el cual le ocasionó perder prácticamente todo el cabello y casi su vida.

En base a la información de el diario británico “The Sun”, en la localidad de Baraut, una joven de 16 años, de quien no se proporcionó la identidad, se acercó a la maquinaria de una popular atracción, “la rueda moscovita”, y en un descuido su cabello se enredó en mecanismo al ponerse en funcionamiento el juego mecánico.

Perdió el cuero cabelludo de la frente hasta la nuca. Decenas de personas entre gritos se acercaron al lugar del traumático accidente. Al parecer, una amiga de la infortunada le daba ánimos mientras algunos hombres intentaban zafarla de una posible muerte cortándole el cabello.

La joven que no midió el peligro, se observa que está en estado de shock; actualmente se encuentra en recuperación en un hospital.

ADVERTENCIA.- El video contiene imágenes fuertes, se recomienda sea visto por mayores de edad debido a que puede afectar la sensibilidad de algunas personas; vea bajo su propia responsabilidad.

Ejemplo del peligro de los juegos mecánicos: arrancó el cabello a una joven

INDIA.- Una joven no contempló el peligro de sus actos cuyo objetivo era tomarse una sel›e, motivo por el cual le ocasionó perder prácticamente todo el cabello y casi su vida.

En base a la información de el diario británico “The Sun”, en la localidad de Baraut, una joven de 16 años, de quien no se proporcionó la identidad, se acercó a la maquinaria de una popular atracción, “la rueda moscovita”, y en un descuido su cabello se enredó en mecanismo al ponerse en funcionamiento el juego mecánico.

Perdió el cuero cabelludo de la frente hasta la nuca. Decenas de personas entre gritos se acercaron al lugar del traumático accidente. Al parecer, una amiga de la infortunada le daba ánimos mientras algunos hombres intentaban zafarla de una posible muerte cortándole el cabello.

La joven que no midió el peligro, se observa que está en estado de shock; actualmente se encuentra en recuperación en un hospital.

ADVERTENCIA.- El video contiene imágenes fuertes, se recomienda sea visto por mayores de edad debido a que puede afectar la sensibilidad de algunas personas; vea bajo su propia responsabilidad.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada