Luis de Llano asegura que las mamás de las famosas ofrecían a sus hijas

11 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

 Luis de Llano habló sobre la existencia del presunto catálogo de Televisa, mismo en el que varias actrices de la empresa supuestamente figuraban en dicha carpeta por ofrecer servicios sexuales a personas poderosas, y que a su vez, esto les ayudaba a impulsar sus carreras artísticas. Sin embargo, el productor aseguró que este mito es falso.

En entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube, Luis de Llano fue cuestionado sobre la existencia del catálogo de Televisa.

Al respecto, el productor aseguró que es falso, pero señaló que sí había una carpeta en la que se tenía a algunos talentos de la televisora de San Ángel, pero esto era para seleccionar más fácilmente a los que serían convocados para determinados proyectos de la empresa.

"Nunca existió, había un libro para hacer castings", aclaró Luis de Llano a Yordi. 

De Llano aseguró que él jamás se enteró si alguien fue parte de una red de trata de personas o fue usado para brindar sexoservicio. Asimismo destacó que aunque se cree que los realizadores tienen el poder resulta todo lo contrario.

"El productor se da unas friegas espantosas, llegas de las ocho de la mañana a las dos de la mañana y si te va mal en una serie, te lleva el tren", puntualizó Luis. 

El "catálogo" de Televisa es un mito, afirma Luis de Llano

Luis de Llano admitió que algunas actrices han contado historias relacionadas con este presunto catálogo, aunque dijo que todo esto es un mito. 

Sin embargo, destacó que lo que sí era sorprendente es lo que estaban dispuestas a hacer las mamás de algunas famosas con tal de que sus hijas alcanzaran la fama. 

De acuerdo con el también escritor, varias mamás le ofrecieron a sus hijas, a lo cual él siempre respondió con negativas, haciéndoles ver que estaban equivocadas en cuanto a la forma en la que lo percibían. 

Luis de Llano comentó que los rumores se han hecho cada vez más grandes que han inmiscuido a políticos y personajes públicos, pero los mayores beneficiarios de esto solo han sido las revistas de chismes. 

"¿Tú crees que pude haber hecho la cantidad de grupos que yo hacía, la cantidad de programas, la cantidad de novelas si eso fuera cierto? Es un mito"..."Existe ese mito y va a seguir", reiteró De Llano. 

Luis de Llano “se enamoró” de Sasha Sokol aunque era menor de edad

Otro de los temas que Yordi Rosado retomó en su entrevista a Luis de Llano fue sobre su relación sentimental con la cantante Sasha Sokol. 

En el vídeo, Luis aseguró haberse enamorado fuertemente de la cantante, pese a que él tenía 42 años y ella era aún una menor de edad, pues cuando le declaró su amor, la cantante de Timbiriche tenía tan solo 17 años. 

Sin embargo, De Llano afirmó: “sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito”.

Pero explicó que después de que Sasha Sokol le dijo que “nada que ver”, él lo aceptó y siguieron trabajando como si nada hubiese pasado por otros 10 años.

A pesar de que en un principio no aseguró haber salido formalmente con Sasha, De Llano terminó revelando que su noviazgo duró “seis meses”, y durante ese tiempo se dijo profundamente enamorado, aunque señaló que no sabe si a ella le pasó lo mismo.

El productor agregó que cuando Sasha Sokol se lanzó como cantante independiente, ya no eran pareja: “Nuestra relación se volvió completamente de negocios”.

No obstante, Luis antes de finalizar el tema se mostró ambiguo sobre su relación con la cantante, pues puntualizó: “creo que nunca fuimos”, en referencia a la relación amorosa que se ha dicho que sostuvieron hace algunos años atrás.

Luis de Llano abusó de Sasha Sokol; ella lo denuncia 

Sasha Sokol decidió alzar la voz, denunciar y desmentir a Luis de Llano sobre lo que contó en entrevista con Yordi Rosado. A diferencia del productor, la cantante con gran tristeza señaló todo lo contrario que el productor y aseguró que lo que hizo Luis "es un delito", pues destacó que "durante toda su relación ella era menor de edad". 

"¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre (...) La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad", fueron parte de la desgarradora denuncia de Sasha.

Asimismo, la cantante señaló que "abusó de ella" y ahora "manipula la verdad" para "eximir su responsabilidad en los hechos". 

Sasha no olvidó mencionar que como toda víctima de abuso, le costó mucho dejar a De Llano, pues tenía miedo de ser lastimada:

"Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada...", puntualizó la cantante. 

Hallan antigua ancla en Progreso ¿De barco pirata?

Noticias de Yucatán. 

En Yucatán, hallan una enorme y antigua ancla en el malecón de Progreso, mientras realizaban trabajos de remodelación.

¿Qué se sabe del hallazgo del ancla en Yucatán?

Fue el propio alcalde de Progreso, Yucatán, Julián Zacarías Curi, quien dio a conocer este importante hallazgo y compartió fotografías de la fuerte y pesada ancla.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, esta enorme ancla es de aproximadamente 1.5 toneladas de peso y tres metros de largo por dos de ancho. Fue hallada este miércoles por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en el puerto de Progreso, Yucatán.

Los expertos recuperaron el ancla en el puerto ubicado al norte de Yucatán, gracias a un reporte ciudadano registrado este miércoles durante las obras que actualmente realiza el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública (Inccopy).

Las remodelaciones al malecón de Progreso, provocaron el descubrimiento de lo que podrías ser un ancla perteneciente a alguna embarcación histórica en los océanos que encallaban en el pasado en estas tierras mayas.

Al respecto, el alcalde de Progreso señaló:

“Es invaluable la historia que guarda nuestro querido Progreso. Durante los trabajos de remodelación de la tercera etapa del Malecón Tradicional, fue encontrada un ancla, la cual será limpiada y restaurada por las instancias competentes, esto con el fin de identificar algún grabado que contenga datos de su origen. Pronto les compartiré más información sobre este hallazgo”, Julián Zacarías Curi, alcalde de Progeso.

Durante los trabajos de remodelación de la tercera etapa del Malecón Tradicional, fue encontrada un ancla, la cual será limpiada y restaurada por las instancias competentes, agregó.

Personal del INAH se hará cargo de los procesos de conservación y restauración necesarios del objeto hallado, pero de acuerdo con los primeros reportes se cree que este ancla, es un “elemento metálico, correspondiente a un ancla de almirantazgo”, es decir, por su altura, peso y tamaño, un barco de enorme envergadura. Lo que eleva las posibilidades de que sea una embarcación histórica.

Llamar "borregos’ a eurodiputados no es insulto, dice AMLO sobre su carta

Noticias de Yucatán. 

Luego de que la respuesta del gobierno mexicano a la resolución del Parlamento Europeo suscitara críticas en redes sociales, el presidente López Obrador aclaró este viernes que la carta no contiene injurias en contra de los eurodiputados.

“‘Que se sumen como borregos’ eso no es ningún insulto, cuando me tocó ir al Parlamento inglés que se ponen cara a cara legisladores conservadores y liberales, los opositores comienzan a decir be-e, be-e”, comentó.

Tras la resolución emitida este jueves por legisladores europeos en la que se solicitaban a las autoridades mexicanas garantizar la protección y la creación de un entorno seguro para periodistas y defensores de los derechos humanos, la administración de AMLO publicó su réplica en redes sociales con el pretexto de informar a toda la población del país.

El contenido de la carta fue objeto de crítica en redes sociales y fue calificada como un “bodrio” por varios usuarios.

“Evolucionen, dejen atrás su manía injerencista disfrazada de buenas intenciones. Ustedes no son el gobierno mundial”, reza uno de los fragmentos.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo defendió este viernes la carta que escribió junto con el Coordinador General de Comunicación Social, Jesús Ramírez.

“Fueron sorprendidos los legisladores europeos porque no es cierto lo que sostienen, es completamente falso, por eso hubo un pronunciamiento para que tengan una idea los legisladores de Europa”, expuso.

“Se fijó una postura por parte del gobierno de México ante una resolución calumniosa del Parlamento Europeo, a veces se puede pensar que solo aquí antes era costumbre que los legisladores votaran sin leer, sin informarse, por consigna, ahora nos estamos enterando que esto sucede en todo el mundo”, lanzó hacia sus críticos.

El mandatario reiteró, como en casi todas las réplicas hacia sus detractores que la violencia actual es resultado de los sexenios neoliberales.

“Lamentablemente la violencia que heredamos, del periodo neoliberal de los gobiernos que se aliaban a la delincuencia organizada, por esos resabios que heredamos del periodo neoliberal seguimos teniendo homicidios en el país, ya vamos con una tendencia a la baja, estamos trabajando todos los días”, sostuvo.

AMLO escribió carta a Parlamento Europeo llamando "borregos" a eurodiputados

Noticias de Yucatán. 

López Obrador admitió que él, junto con Jesús Ramírez Cuevas, redactó la carta de respuesta al Parlamento Europeo, luego de que éste pidiera a las autoridades mexicanas garantizar la protección y seguridad para periodistas y defensores de los Derechos Humanos.

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario mexicano dijo que su administración no puede permitir que los eurodiputados “nos falten al respeto” y volvió a calificar de “borregos” a los integrantes del Parlamento Europeo.

“(¿Usted redactó este texto?) Sí, en el viaje (a Chiapas). Con Jesús y otros compañeros”, reconoció AMLO.

El titular del Ejecutivo afirmó que la resolución del Parlamento Europeo era “calumniosa” y que los legisladores fueron “sorprendidos”.

“No es cierto lo que sostienen. Es completamente falso, por eso hubo un pronunciamiento. Lamentablemente por la violencia que heredamos del periodo neoliberal seguimos teniendo homicidios en el país, ya vamos con una tendencia a la baja, porque estamos trabajando todos los días”, dijo.

Tras estas declaraciones, AMLO leyó la controvertida carta durante la conferencia matutina, que en esta ocasión se realizó en Tapachula, Chiapas.

¿Qué dice la carta?

Después de que el Parlamento Europeo condenara las amenazas, el acoso y el asesinato de periodistas y defensores de los Derechos Humanos en México, el Gobierno de México respondió mediante la siguiente carta publicada en medios oficiales.

“A los diputados del Parlamento Europeo:

Basta de corrupción, de mentiras y de hipocresías.

Es lamentable que se sumen como borregos a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la Cuarta Transformación, impulsada por millones de mexicanos para enfrentar la monstruosa desigualdad y la violencia heredada por la política económica neoliberal que durante 36 años se impuso en nuestro país.

Sepan diputados europeos, que México ha dejado de ser tierra de conquista y, como en muy pocas ocasiones en su historia, se están haciendo valer los principios libertarios de igualdad y democracia. Aquí no se reprime a nadie, se respeta la libertad de expresión y el trabajo de los periodistas. El Estado no viola los derechos humanos como sucedía en gobiernos anteriores, cuando ustedes, por cierto, guardaron silencio cómplice.

México es un país pacifista que ha optado por la no violencia y somos partidarios del diálogo, no de la guerra; no enviamos armas a ningún país bajo ninguna circunstancia, como ustedes lo están haciendo ahora.

Si estuviésemos en la situación que ustedes describen en su panfleto, nuestro presidente no sería respaldado por el 66 por ciento de los ciudadanos, como lo publicó ayer la encuesta de la empresa Morning Consult que lo coloca en segundo lugar entre los principales mandatarios del mundo. Dicho sea de paso, con más aprobación que los gobernantes europeos.

Para la próxima, infórmense y lean bien las resoluciones que les presentan antes de emitir su voto. Y no olviden que ya no somos colonia de nadie. México es un país libre, independiente y soberano.

Evolucionen, dejen atrás su manía injerencista disfrazada de buenas intenciones. Ustedes no son el gobierno mundial y no olviden lo que decía ese gigante de las Américas, el presidente Benito Juárez: “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Gobierno de la República”.

INE ordena retirar propaganda ilegal de Morena en 19 estados

Noticias de Yucatán. 

El Instituto Nacional Electoral (INE) declaró este viernes como procedente medidas cautelares contra Morena y la organización Que siga la democracia y quien resulte responsable por la colocación de propaganda de la consulta de revocación de mandato en 19 estados de la República Mexicana.

La Comisión de Quejas y Denuncias del órgano electoral remarcó que la ciudadanía está en plena libertad de externar su posición en torno a la consulta del próximo 10 de abril. Sin embargo, estas expresiones deben estar libres de “financiamiento público y de intervenciones partidistas o gubernamentales”.

La investigación realizada por el instituto encontró que la propaganda que no cumple con este requisito consiste en:

278 anuncios espectaculares

21 elementos de propaganda adherida en equipamiento urbano

36 bardas

11 lonas

La comisión señaló que esos elementos “guardan exacta identidad gráfica, tipo, costo, magnitud y ubicación, misma que resulta coincidente con la propaganda difundida por Que Siga la Democracia en su portal de internet”.

Producto de un análisis, el instituto consideró que dicha propaganda no puede considerarse como ciudadana, sino que “es resultado de una posible simulación en forma de estrategia a nivel nacional ajena al derecho de la ciudadanía para participar en este ejercicio, esto es, una campaña orquestada”, lo que viola lo que dice la Constitución sobre el proceso.

¿Qué medidas dictó el INE?

Por ello, la comisión instruyó ordenar a las personas físicas y morales del Registro Nacional de Proveedores del instituto informar sobre la contratación de esos espacios de publicidad.

“De tener la documentación que acredite la legalidad de la misma, la publicidad podrá permanecer, en caso contrario, deberá ser retirada”, añadió el INE en un comunicado.

Otras acciones son:

A 61 municipios en un plazo máximo de 72 horas, el retiro de la propaganda que no se ubique en propiedad privada.

A las personas físicas o morales que señala el acuerdo, para que, en un plazo máximo de 72 horas, retiren los anuncios espectaculares sobre los que tengan derecho, debiendo presentar al INE la documentación que acredite la contratación legal del espacio.

A las personas físicas o morales del Registro Nacional de Proveedores, para que, en un plazo máximo de 72 horas, retiren la propagada, debiendo presentar ante el INE la documentación que acredite la contratación legal del espacio.

A la asociación civil Que siga la Democracia para que, en un plazo máximo de 24 horas, publique en su página de internet https://www.quesigalademocracia.mx/, de forma visible, el siguiente texto:

El INE ordenó el retiro de propaganda sobre revocación de mandato a través de anuncios espectaculares que contenga o incluya el diseño, formato o herramientas que en esta página se pone a disposición para su uso, con excepción de aquella propaganda que tenga soporte en un contrato legalmente válido, en cuyo caso se deberá presentar la documentación correspondiente ante cualquier oficina del INE.

JC Chávez dice que su hijo Omar sólo dice pende...das

Noticias de Yucatán. 

El gran campeón mexicano Julio César Chávez está de nueva cuenta en la polémica por ahora tener un pleito cantado con su hijo menor Omar de quién aseguró que sólo dice “pende….”.

A través de varias publicaciones en redes sociales Omar Chávez acusó a su padre de tener bloqueada las llamadas de su abuela y de ser “manipulado” por su actual esposa, Myriam Escobar

En un video subido por Omar Chávez aparece la propia madre de “la leyenda mexicana” que explica que su hijo la tiene bloqueada y no le contesta las llamadas, incluso muestra cómo al intentar llamarle el celular solo dice que el número está ocupado.

A través redes sociales Omar asegura que Myriam Escobar, actual esposa del campeón es la culpable del distanciamiento suyo y del Junior con Julio César; pero el también comentaristas de televisión respondió de manera muy tajante lis señalamientos de su hijo al asegurar que son puras “pende…”.

“Dice muchas pendej…, pero lo acepto tal como es, siempre estará en mi corazón porque lo amo, pero estando enojado se dicen muchas pende… y él está así”, afirmó el César del Boxeo en Instagram.

Los mejores macronutrientes para ganar músculo y quemar grasa

Noticias de Yucatán. 

Nuestro cuerpo es capaz de realizar múltiples tareas para quemar grasa y ganar músculo al mismo tiempo. Cuando se trata de perder peso, lo que buscas es quemar grasa también. Cuando pierde peso, la prioridad es quemar grasa mientras mantiene sla masa muscular de tu cuerpo. Y la clave para quemar grasa y ganar músculo simultáneamente radica en hacer un seguimiento de la ingesta de calorías y macronutrientes del día. Comprender tus macronutrientes y aprender a consumirlos puede ayudarte a lograr tus objetivos corporales de manera efectiva. El experto en fitness, Miten Kakaiya, nos cuenta todo sobre los macronutrientes y la mejor división de macros que puedes hacer.

¿Qué son las macros?

Los macronutrientes (conocidos comunmente como macros) son los nutrientes principales que son cruciales para que tu cuerpo se mantenga saludable y en movimiento. Los macronutrientes le dan a nuestro cuerpo la energía en calorías que se necesitan para apoyar las funciones corporales básicas. Hay tres macronutrientes: proteínas, carbohidratos y grasas.

La proteína es un factor importante en la nutrición saludable y ayuda a aumentar nuestra masa corporal magra mediante la construcción de músculo. Es el bloque de construcción de todos los músculos y la síntesis muscular y es una fuente de aminoácidos que son vitales para la absorción de nutrientes y la reparación de tejidos. Favorece la saciedad y hace que consumas menos calorías. Aquí los alimentos que más proteínas contienen.

Los carbohidratos incluyen almidón, azúcares y fibras, y son la fuente preferida de combustible para nuestro cuerpo. Los hidratos de carbono previenen la degradación muscular y proporcionan glucógeno muscular. La fibra de los carbohidratos ayuda a reducir el apetito. Estos son los alimentos con más hidratos de carbono.

Las grasas ayudan a nuestro cuerpo a absorber las vitaminas liposolubles (A, D, E y K), forman una parte crucial de las estructuras de nuestra membrana celular y forman otras moléculas como las hormonas.

Para funcionar de manera óptima, hay un cierto equilibrio que se debe crear entre estos tres macronutrientes. Tu dieta juega un papel muy importante en la pérdida de grasa y la construcción de músculos. Si desea perder peso de la manera correcta, es decir, quemar grasa mientras desarrollas o retienes músculo, entonces, además de realizar un seguimiento de su ingesta de calorías, también debes vigilar los macronutrientes que componen esas calorías.

La mejor división de los macros

La división macro de cada individuo depende de su tipo de cuerpo y su nivel de condición física. Las personas que hacen ejercicio regularmente necesitan una mayor cantidad de proteínas y carbohidratos que las que no lo hacen. Del mismo modo, aquellos con un metabolismo alto pueden consumir más carbohidratos y grasas que aquellos con un metabolismo más lento. Aquí las 35 mejores formas de acelerar tu metabolismo.

Así es como debes dividir tus macros a menos que estés siguiendo una dieta cetogénica:

Un mínimo de 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal magro

Un mínimo de 0,4 gramos de grasa por kilo de peso

Más de 1 gramo de carbohidratos por kilo de peso

Una vez que encuentres tu división macro, convierte tu balance macro en calorías y tradúzcalo en alimentos nutritivos para alimentar su cuerpo de la manera correcta.

Cuando usas los macros para trabajar en la ganancia muscular y la pérdida de grasa, es posible que no veas mucha diferencia en los números de tu balanza. Sin embargo, verás cambios masivos en la apariencia de tu cuerpo. Esto se debe a que el cuerpo entra en un proceso de recomposición. La recomposición corporal es un proceso en el que las técnicas de acondicionamiento físico y nutrición conducen a cambios saludables en la proporción de grasa y músculo del cuerpo. Esto sucede principalmente en el caso de individuos que nunca han entrenado y que tienen más masa grasa y menos masa muscular magra.

Calcular la división de macros correcta para tu cuerpo es simple y fácil una vez que aprendes a hacerlo. El seguimiento de tus macros es un gran enfoque para desarrollar músculo mientras pierde grasa. Puede ayudarte a establecer objetivos claros, y seguirlos lo ayudará a alcanzar tus metas. También es vital tener en cuenta que la nutrición y el ejercicio van de la mano cuando se busca perder grasa y ganar músculo. Asegúrate de seguir cambiando tu rutina de ejercicios para sobrecargar progresivamente tus músculos con más repeticiones, pesas adicionales o menos descansos, según tu nivel de condición física, y añade variedad a tus entrenamientos.

Cuántas veces se casó Kate del Castillo ¿Y con quiénes?

Noticias de Yucatán. 

Desde el cantante Luis Miguel hasta el boxeadorSaúl “Canelo” Álvarez. La famosa actriz mexicana Kate del Castillo ha sido relacionada con varias figuras del espectáculo azteca desde que saltó a la fama hace más de tres décadas, aunque los últimos años fueron particularmente oscuros para su corazón tras la aventura de cartel con Sean Penn. Recién a principios de 2022 se le conoció un nuevo interés amoroso.

El historial romántico de la protagonista de “La Reina del Sur” no es muy positivo. Aunque ha salido con algunos galanes del espectáculo, sus relaciones formales no han acabado bien. Kate ha estado casada dos veces, decisiones de las que se arrepiente. Y es que uno de sus matrimonios fue un infierno, teñido por la violencia.

Las malas experiencias amorosas hicieron que Del Castillo cerrara su corazón por un buen tiempo, aunque ahora parece haber bajado la guardia para permitirse sentir nuevamente este sentimiento. A continuación, conoce las veces que la actriz ha estado casada y quiénes fueron los afortunados.

 Del Castillo se hizo conocida por su papel protagónico en la telenovela Muchachitas para Televisa en 1991 (Foto: Kate  Del Castillo / Instagram)

Del Castillo se hizo conocida por su papel protagónico en la telenovela Muchachitas para Televisa en 1991 (Foto: Kate Del Castillo / Instagram)

¿CON QUIÉNES HA ESTADO CASADA KATE DEL CASTILLO?

Luis García

En 2001, la mexicana contrajo nupcias con el entonces futbolista y ahora comentarista de deportes, Luis García. El matrimonio duró hasta el 2004, pero no fue hasta tres años después que la artista se animó a hablar sobre la violencia doméstica que vivió durante todo ese tiempo.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”, reveló en el programa “Red Table Talk Show”.

De acuerdo a Kate, la relación inició bien pero de un momento a otro García empezó a cambiar y se tornó agresivo, llegando a lastimarla físicamente. Hubo ocasiones donde fue pateada y hasta estrangulada, así como privada de su libertad:

“Había momentos en los que no podía salir con mis amigos, ver a mis padres, estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”.

Aarón Díaz

El segundo matrimonio de Kate fue con el también actorAarón Díaz, quien es 10 años menor que ella. La pareja se conoció durante la filmación de la película ‘Amas de casa’ y se casaron por lo civil el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada. El matrimonio religioso fue el 6 de septiembre de ese mismo año y solo duró hasta 2011, cuando ambos dieron por terminada su relación.

En el 2017, Del Castillo confesó en una entrevista con la periodista Mónica Garza que su mayor temor era que su relación con Díaz no funcionara, por lo que nunca quiso casarse; sin embargo, se vio obligada a hacerlo por la presión de sus padres y suegros.

“Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme”, expresó.

LA RESPUESTA DE LUIS GARCÍA ANTES LAS ACUSACIONES DE KATE DEL CASTILLO

Antes las fuertes declaraciones de la artista de 49 años, Garcia optó por no negar o confirmar los hechos; sin embargo, aprovechó para agradecer el haberse casado con ella y con su otra esposa,Lorenza Hegewisch.

“Yo arranco mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse. Agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino”, sentenció el futbolista.

EL SECRETO DE KATE DEL CASTILLO PARA LUCIR ESPECTACULAR

Con 49 años de edad, Kate del Castillo se muestra con un cuerpo en el que resalta su musculatura y todo se debe a un trabajo especializado que ha venido realizando de la mano con un preparador físico personal, quien ha tenido la misión de guiar a la actriz en este duro proceso.

‘Alex Fit Box’, como se hace llamar el entrenador, publicó en su cuenta de Instagram un ideo en el que la artista mexicana realiza una serie de exigentes ejercicios.

La tercera temporada de La Reina del Sur grabará algunas escenas en el Perú. Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios son los actores peruanos confirmados para la nueva entrega de la serie de Telemundo. Video: América Espectáculos 

EL SECRETO DE KATE DEL CASTILLO PARA LUCIR ESPECTACULAR

Con 49 años de edad, Kate del Castillo se muestra con un cuerpo en el que resalta su musculatura y todo se debe a un trabajo especializado que ha venido realizando de la mano con un preparador físico personal, quien ha tenido la misión de guiar a la actriz en este duro proceso.

‘Alex Fit Box’, como se hace llamar el entrenador, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que la artista mexicana realiza una serie de exigentes ejercicios. De inmediato, muchas personas aseguraron que ese trabajo era muy fuerte y demandaba de mucha exigencia, así que no era apto para todos. Además, es algo que no solo requiere fuerza física, sino mental. LEE MÁS AQUÍ

EL SIGUIENTE PROYECTO DE KATE DEL CASTILLO

Con mucha alegría, la actriz mexicana reveló en sus redes sociales que regresó a trabajar en su país con una producción de la mano de Endemol. En aquella publicación mostró el guion que recibió para iniciar las grabaciones, en el que también se ve el nombre de esta nueva apuesta.

El nuevo proyecto de la artista de 49 años es “The Beautifull Lie”, donde le daría vida a una clavadista mexicana y estrella en su país que se enamora de un joven músico.

Fonatur compró a Banco Azteca terrenos para el Tren Maya al triple de su precio

Noticias de Yucatán. 

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) le compró al Banco Azteca tres terrenos en Quintana Roo para las obras de construcción del Tren Maya, en mil 150 millones de pesos, aunque éstos habían sido valuados en 407 millones 783 mil pesos.

Así lo da a conocer este jueves el diario Reforma, que señala que el 30 de abril del año pasado, Banco Azteca se hizo con varios lotes de un predio en la carretera Puerto Juárez-Tulum, debido a la ejecución de un crédito impagado por una inmobiliaria.

Tras haber tomado la posesión de los terrenos, se los vendió al Gobierno federal siete días después al tripe de su valor en la valuación privada.

El diario señala que el avalúo fue encargado el 19 de abril de 2021, poco antes de que el Banco Azteca tomara posesión de los predios. El arquitecto José Antonio López Aguado Isaías realizó la valuación y tasó en 407 millones 783 mil pesos el precio de las 108 hectáreas de terrenos.

Sin embargo, menciona que el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) hizo su propio avalúo de cara a la compraventa entre Fonatur y Banco Azteca y determinó que el valor era de mil 150 millones de pesos.

Con esta información, el 8 de junio Banco Azteca suscribió con Fonatur el contrato de compraventa de los terrenos.

El rotativo señala que el 18 de enero de este año, Fonatur reservó por cinco años las escrituras de la compra de los terrenos, bajo el argumento de que su difusión generaría especulación en el precio de los inmuebles, lo que provocaría afectaciones a su modelo de negocios.

Yucatán Covid-19: Hoy CERO muertes y 9 nuevos contagios

Noticias de Yucatán. 

Hoy se detectaron 9 nuevos contagios de Coronavirus:

  • 2 en Mérida,
  • 1 en Umán, Chankom, Homún, Izamal, Kanasín, Mama y Ticul.

De los 109,529 casos positivos, 760 son de otro país u otro estado.

LOS MUNICIPIOS DE YUCATÁN CON MAYOR NÚMERO DE PERSONAS CONTAGIADAS SON (casos acumulados al 10 de marzo):

Mérida           68,539

Valladolid 5,138

Kanasín        4,666

Progreso 3,101

Umán 2,699

Tizimín           2,463

Ticul 2,028

Hunucmá 1,648

Motul  1,410

Tekax 1,320

Maxcanú 1,087

Izamal            988

Acanceh 951

Conkal           724

Tixkokob 703

Peto 442

Oxkutzcab 397

Temozón 368

Chemax 343

Tinum 313

LAS COLONIAS DE MÉRIDA CON MAYOR NÚMERO DE PERSONAS CONTAGIADAS EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS SON:

Ciudad Caucel         24

Juan Pablo II 23

Centro           22

Chuburná de Hidalgo         13

Francisco De Montejo        7

Yucalpetén   5

Jardines de Vista Alegre    4

Gran Santa Fe, García Ginerés, Nueva Kukulkán, Plan de Ayala Su y Esperanza 2

San Jose Tecoh, Bojórquez, Pacabtún, Lindavista, Dolores Otero, Mulsay, Chichen Itzá y Xoclán Rejas 1

LOS MUNICIPIOS DE YUCATÁN CON MAYOR NÚMERO DE CASOS DIAGNOSTICADOS EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS SON:

Mérida           216

Umán 24

Progreso 15

Valladolid 8

Tizimín           6

Hunucmá 5

Samahil y Tekax 4

Dzidzantún, Kanasín y Tixkokob  3

Acanceh, Izamal, Motul y Opichén 2

Buctzotz, Cenotillo, Chicxulub Pueblo, Halachó y Homún 1

LOS MUNICIPIOS CON MAYOR NÚMERO DE DEFUNCIONES POR COVID-19 SON (casos acumulados al 10 de marzo)

Mérida           3717

Valladolid 277

Kanasín        181

Umán 168

Tizimín           146

Progreso 140

Motul  136

Ticul   128

Izamal            90

Hunucmá 83

Oxkutzcab 72

Acanceh 66

Maxcanú 64

Tekax 63

Conkal           48

Temozón 48

Muna 45

Tixkokob 42

Tecoh 36

Chemax 35

Específicamente, en Mérida se han diagnosticado 68,539 personas contagiadas de Coronavirus (casos acumulados al 10 de marzo), que viven en:

  • 17,643 en la zona Norte
  • 16,712 en la zona Oriente
  • 6,508 en la zona Centro
  • 10,933 en la zona Sur
  • 16,743 en la zona Poniente

En este parte médico no se reportan personas fallecidas.

En total, son 6,899 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

De los casos activos, 283 están estables, aislados, monitoreados por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves.

Como ya se mencionó, 28 de los casos positivos están en hospitales públicos y en aislamiento total. Hay otros pacientes a la espera de diagnóstico.

El rango de edad de los casos es de 1 mes a 107 años.

LOS INDICADORES SEMANALES DEL SEMÁFORO ESTATAL DE SALUD MARCAN COLOR VERDE.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada