Mensaje de Belinda tras ruptura con Christian Nodal

13 febrero 2022
Noticias de Yucatán. 

Christian Nodal dio a conocer el pasado sábado el final de su relación amorosa con Belinda a tan sólo un par de días de celebrar el Día de San Valentín. Sin explicar los motivos de su ruptura, el cantante confirmó que concluyó su noviazgo con la actriz luego de un año y medio juntos. Horas después del anuncio, la famosa compartió un polémico mensaje en sus redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, Belinda reaccionó al comunicado que publicó su ahora ex prometido. El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión", indicó la mamá de Belinda.  

Por su parte la cantante escribió las siguientes palabras apoyándola: "Sí mami, tienes toda la razón, así es". 

Luego de la reacción de Belinda, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita de la cantante. 

"Christian Nodal dejó a Belinda mientras esta atraviesa la muerte de su abuelita, con eso les digo todo! Que se vaya es lo mejor en la vida que te puede pasar Beli querida", escribió una usuaria de Twitter. 

El mensaje de ruptura de Christian Nodal

La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin este sábado, pues a través de un comunicado el intérprete de Botella tras botella informó que ya concluyó su "compromiso" con la actriz.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió en una historia de Instagram.

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó Nodal. 

El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: "A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor". 

Michoacán: Un campesino pisa mina artesanal y muere

Noticias de Yucatán. 

Un campesino murió y su hijo resultó gravemente herido luego de que estallara una mina artesanal que pisó accidentalmente mientras realizaba sus labores en el municipio de Aguililla, informó la Fiscalía de Michoacán.

El hombre fue identificado como Cristóbal, quien pisó accidentalmente la mina, presuntamente colocada por grupos criminales, y explotó.

El hijo del hombre, no identificado todavía, resultó herido, por lo que fue auxiliado por habitantes de la zona y trasladado a un hospital del municipio de Apatzingán, donde se reportó grave su estado de salud.

Fuerzas federales y estatales iniciaron acciones para detectar más minas artesanales en la región de la Tierra Caliente de Michoacán. Por su parte, la Fiscalía estatal inició las indagatorias correspondientes sobre el estallido.

En enero, una mina detonó mientras un convoy militar realizaba un recorrido por una brecha en Apatzingán, dejando varios elemento con heridas de gravedad.

Siguen las masacres en México: Dejan 4 cuerpos en Zacatecas

Noticias de Yucatán. 

 Este domingo, en el municipio de Genaro Codina se reportó el hallazgo de tres cuerpos en la caja de una camioneta Ford Lobo color gris que estaba sobre la carretera estatal número 181, los cuales estaban dentro de bolsas y con mensajes del crimen organizado.

La Vocería de Seguridad Pública estatal ha confirmado que tras atender un reporte anónimo, se enviaron a las corporaciones policiales al lugar, quienes informaron que a un costado de la carretera estaba dicho vehículo con los cuerpos, donde también se encontraron dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.

El área fue debidamente procesada y quedó a cargo del personal pericial y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para llevar a cabo la recolección de indicios para iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que en el municipio de Morelos, cerca de la carretera federal número 45, en un terreno baldío se encontró una persona sin vida, al parecer por lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron los hechos y mencionaron que se trataba de un hombre y se dio parte a la Fiscalía del estado.

Maestros llegan a la boda de la Gordillo causan destrozos y la gritan "asesina"

Noticias de Yucatán. 

Integrantes de la Sección 22 del SNTE ingresaron al Centro Cultural Santo Domingo, en la Ciudad de Oaxaca, donde se realizaría la boda de la exlider magisterial, Elba Esther Gordillo con su novio el abogado Luis Antonio Lagunas. 

Algunos de los maestros realizaron destrozos dentro del Jardín Etnobotánico mientras gritaban a la exlideresa “asesina”. 

El movimiento docente considera como “una ofensa a la lucha por la educación pública”, que la exlideresa haya elegido precisamente Oaxaca para realizar su boda por lo civil y religiosa, en uno de los principales bastiones del movimiento magisterial. 

La SNTE refirió que el repudio a la maestra Elba Esther Gordillo es porque fue una “cómplice” de los gobiernos neoliberales contra los que lucha la Sección 22, por lo cual la exlideresa fue nombrada como persona “non grata” por el magisterio.  

Ante los destrozos del SNTE en el centro cultural ni la policía municipal o estatal se han hecho presente en el lugar.  

La boda religiosa de Elba Esther y su novio el abogado sería con estrictas medidas de sanidad

Este viernes se dio a conocer que la boda religiosa de Elba Esther Gordillo de 77 años de edad y su novio Luis Antonio Lagunas de 36, tendría estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de covid-19 entre los invitados.   

De acuerdo al periodista Salvador García Soto, el enlace matrimonial en donde la exfuncionaria cambiará el “sí protesto” por el “sí acepto”, se realizará en el centro histórico de Oaxaca y para acceder al inmueble solicitarán una prueba de diagnóstico por PCR o antígenos no mayor a 24 horas para descartar enfermos por Covid-19.   

Además, a los 150 invitados que asistirán a la ceremonia se les resguardaron los celulares, para evitar filtraciones de la celebración, pero todo falló. 

Yucatán Covid-19: Hoy 10 muertes y 369 contagios

Noticias de Yucatán. 

 Hoy se detectaron 369 nuevos contagios de Coronavirus:

  • 354 en Mérida,
  • 2 en Chankóm y Valladolid
  • 2 Foráneos
  • 1 en Abalá, Hunucmá, Motul, Muna, Panabá, Temax, Tixpehual, Tizimín y Ucú.

De los casos 105,590 positivos, 751 son de otro país u otro estado.

 Específicamente, en Mérida se han diagnosticado 64,933 personas contagiadas de Coronavirus (casos acumulados al 12 de febrero), que viven en:

  •  16,762 en la zona Norte
  • 15,815 en la zona Oriente
  • 6,172 en la zona Centro
  • 10,408 en la zona Sur
  • 15,776 en la zona Poniente

 Lamentablemente, en este parte médico informamos de 10 fallecimientos:

1.- Masculino 63 años de Mérida Sin comorbilidades

2.- Femenino 73 años de Mérida Inmunosupresión/HAS

3.- Femenino 62 años de Mérida Inmunosupresión

4.- Femenino 65 años de Mérida Obesidad/HAS

5.- Femenino 85 años de Mérida Sin comorbilidades

6.- Masculino 68 años de Seyé DM/IRC

7.- Femenino 64 de Mérida DM/HAS

8.- Masculino 60 años de Mérida HAS/Obesidad

9.- Masculino 54 años de Hunucmá DM

10.- Femenino 67 años de Chapab DM/HAS

Siglas: HIPERTENSIÓN ARTERIAL SISTÉMICA (HAS), DIABETES MELLITUS (DM) e INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA (IRC).

En total, son 6,768 las personas fallecidas a causa del Coronavirus.

De los casos activos, 2,522 están estables, aislados, monitoreados por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves.

Como ya se mencionó, 113 de los casos positivos están en hospitales públicos y en aislamiento total. Hay otros pacientes a la espera de diagnóstico.

 El rango de edad de los casos es de 1 mes a 107 años.

 LOS INDICADORES SEMANALES DEL SEMÁFORO ESTATAL DE SALUD MARCAN COLOR AMARILLO.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada