VIDEO: Padres de familia protagonizan pelea campal durante partido infantil en España

20 marzo 2017

La violencia en el futbol se volvió a hacer presente, en esta ocasión, durante un partido de una liga infantil en España, cuando un grupo de padres de familia se enfrascó en una pelea campal que dejó varias personas heridas.

Los hechos ocurrieron en el estadio Municipal de Alaro, en Mallorca, el pasado 19 de marzo, a mitad del encuentro entre el equipo local, el claro, y el Collerense.

La trifulca comenzó luego de una dura entrada por parte de un elemento del Alaro sobre un visitante. La jugada desencadenó una trifulca en el terreno de juego que se trasladó hasta las tribunas.

Pese a los intentos de algunos señores por calmar los ánimos, la situación se salió de control y en cuestión de minutos se armó una batalla campal entre los padres de familia de ambos equipos.

A pesar de ser Día del Padre en España y de que en lugar se encontraban varios menores, esto no fue impedimento para que los señores continuaran con el vergonzoso episodio que ya le ha dado la vuela al mundo.

De acuerdo con El Español, varias personas resultaron heridas en la pelea y al menos 20 personas estuvieron involucradas en el incidente.

Revela secretos

La arqueóloga mexicana Marcela Zapata desentierra desde hace siete años los secretos de la bíblica Magdala con el fin de reconstruir la vida de un pueblo de pescadores que, según el Nuevo Testamento, fue testigo del ministerio de Jesús.

Con buena parte de la aldea ya desenterrada, los hallazgos se acumulan en uno de los yacimientos más sorprendentes de toda la zona, donde hay una sinagoga, baños rituales (mikve), una dársena con amarraderos, cardo (calle comercial romana) y restos de la actividad industrial de los habitantes.

“Los hallazgos nos dicen que la actividad económica principal en Magdala era la pesca”, explica la investigadora de la Universidad Anáhuac que llegó a la zona en 2010 por iniciativa propia.

Esta actividad le pudo dar su otro nombre a Magdala, Tariquea, que significa “conservación” o “preservación”, debido al método de salación del pescado que se conocía como “tarichos”.

Entre las ruinas de la antigua ciudad, Marcela y su equipo han descubierto decenas de piletas que servían a esa industria, aunque hay historiadores que afirman que el método era conocido por toda la zona del Mar de Genasaret y, por tanto, no se puede decir aún que ambas ciudades sean la misma.

“Por lo que conocemos de las fuentes judías y cristianas ésta es la antigua Tariquea”, declara Marcela, cuyo grupo de arqueólogos y voluntarios es el primero de México que recibe permiso de Israel para excavar.

Puesta en marcha

El proyecto inicial es del padre Juan Solana, legionario de Cristo, quien hace 10 años compró un predio en la zona Migdal (Al-Majdal en árabe) para construir un centro de peregrinación. Los trabajos condujeron al hallazgo de una sinagoga con uno de los primeros altares (bima) conocidos, que tiene grabada una exclusiva simbología.

Otro nexo entre Magdala y Tariquea es la aparición en el cardo de un retén o barrera hecho con columnas y bloques de piedra de la sinagoga y otros edificios. Se cree que los habitantes la construyeron para impedir el paso de las cohortes romanas poco antes de la batalla del año 67 después de Cristo que Flavio Josefo narra en el libro “Las guerra de los judíos”.

Antes de ser capturado en Jotapata y romanizarse, Josefo fue comandante de los rebeldes judíos en Galilea y ayudó personalmente a fortificar Tariquea, si bien sus datos sobre la Gran Revuelta Judía no son siempre exactos. Disquisiciones arqueológicas a un lado, la importancia del yacimiento se debe a que es el pueblo de origen de María Magdalena.

De acuerdo con Josefo, en Magdala vivieron unas 40,000 personas.

De un vistazo

Metodología

En colaboración con la UNAM, Marcela Zapata realiza sus investigaciones con una técnica interdisciplinaria más típica de México que de Israel, en la que todo se analiza en laboratorio.

Diferencia

“Aquí tienen muchas fuentes escritas que les hablan de su historia, en México no tenemos esos textos y por tanto la arqueología que hacemos es mucho más interdisciplinaria“, indica sobre la participación de antropólogos, químicos, biólogos y otros expertos que están analizando los descubrimientos.

Profepa recomienda al Gobierno de Yucatán eliminar ?Torneos de Lazo?

La Procuraduría Federal  de Protección al Ambiente (Profepa) emitió una recomendación al Gobierno del Estado de Yucatán, para que erradique la realización y promoción de los eventos denominados “Duelos de Lazos” o “Duelo de Ganaderías” en la entidad, por ser actos de crueldad y falta de trato humanitario a los animales.

Lo anterior, tiene como objetivo el aplicar y cumplir las disposiciones del trato humanitario hacia los animales o bienestar animal previstas en la Ley para la Protección de la Fauna del estado de Yucatán.

Además, esta Procuraduría recomienda, al gobierno estatal, promover la denuncia contra todo acto crueldad animal y aplicar las sanciones correspondientes en los casos aplicables.

Profepa exhorta a realizar campañas de difusión en los municipios del estado, mediante la realización de foros, talleres, simposios y cualquier otro tipo de reuniones tendientes a promover el trato humanitario de los animales, silvestres o domésticos, con la finalidad de concientizar a la población.

Esta Recomendación se llevó a cabo con fundamento en lo señalado en los artículos 5º, fracción XVIII, 87 BIS 2 y 195 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente; 45, fracciones IV y VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la cual se emite con el propósito fundamental de promover el cumplimiento de la legislación ambiental.

Los “Duelos de Lazos”, “Torneos de Lazo” o “Duelo de Ganaderías”, son una práctica sin precedente cultural en los pueblos originarios de nuestro país. Dichos eventos promueven y fomentan la violencia hacia los animales, generando un ambiente poco propicio para el desarrollo social de las personas.

Estas prácticas representan actos de crueldad, violencia explícita y atentados al trato digno y respetuoso de los animales, tanto silvestres como domésticos, representando una violación de las disposiciones jurídicas federales, estatales y municipales que promueven el bienestar animal.

Por lo anterior, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en el ejercicio de sus facultades y en atención a las denuncias populares por falta de trato digno y respetuoso a la fauna, considera necesaria la intervención directa y responsable de la autoridad del Estado de Yucatán, a fin de que ejecute las acciones necesarias para garantizar el trato humanitario hacia los animales.

El bienestar animal, así como el trato digno y respetuoso de los animales se encuentran regulados en el ámbito internacional y nacional. Siendo en consecuencia necesario evitar o disminuir la tensión, sufrimiento, traumatismo y dolor que pudiera ocasionar a los ejemplares durante su traslado, exhibición, cuarentena, posesión, aprovechamiento, entretenimiento y sacrificio.

Por ello, resulta necesario atender de manera inmediata la problemática citada en el Estado de Yucatán, para que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se realicen las acciones necesarias para el trato humanitario hacia los animales.

Investigación por los baldíos

A sólo unos días de anunciar que llevará al cabo una cruzada contra predios baldíos en Mérida, el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador a la bancada del PAN en el Ayuntamiento de Mérida, turnó a Gobernación de la Comuna un primer oficio en el que solicita la investigación e intervención en 26 terrenos que están en deplorables condiciones.

La semana pasada el edil informó que una de las quejas más recurrentes que recibe en sus giras de trabajo por colonias y comisarías de Mérida es la existencia de terrenos baldíos.

Ante la proximidad de la temporada de lluvias, dijo el edil, es momento oportuno para evitar que los terrenos descuidados sean fuente de moscos que transmiten enfermedades como dengue, zika o chikungunya.

“Nos da mucha satisfacción que la gente haya respondido de modo inmediato haciendo las denuncias por medio de correos, mensajes, llamadas o en nuestro espacio de Facebook”, dijo.

Alcaldesa de El Fuerte se compra camioneta de 1 mdp

El Fuerte.- Las compras de la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal, ya son tema nacional.

El Universal le dedica a la primera edil de esa comunidad un espacio en su columna Kiosko para ventilar la compra de una camioneta valorada en cerca de 1 millón de pesos.

"Luego de quejarse con quien la quisiera escuchar, por la estrechez financiera que encontró en la Tesorería de ese Pueblo Mágico, dejó a todos con la boca abierta al aparecerse a bordo de una lujosa camioneta Tahoe 2017, con un valor estimado de más de un millón de pesos".

 La publcación dice que la deuda del ayuntamieto de El Fuerte asciende a más de 98 millones de pesos, incluidos los 8 millones necesarios para saldar el consumo de energía eléctrica de las plantas potabilizadoras que suministran agua a la población.

La alcaldesa ha dado respuesta a las críticas y de acuerdo co lo publicado ha dicho que se decidió la compra de la camioneta a crédito y con cargo al erario, por cuestiones de seguridad, pues se expone constantemente en sus recorridos por la entidad.

"Ahora, lo difícil será explicarle a los ciudadanos que lo importante es que ande segura, aunque sigan los cortes recurrentes del agua potable".

Expo Youtubers 2017, en Mérida a finales de marzo

MÉRIDA, Yuc.- Por primera ocasión, Mérida será sede de una expo enfocada al público juvenil y a quienes tengan interés en:

Videojuegos

Cosplayers

Youtubers k-pop (música pop coreana)

El organizador del evento, Felipe Rodríguez Ballote, comentó que Mérida se está convirtiendo en un mercado clave debido a las distintas formas de expresión

Comentó que a nivel mundial hay grandes “influenciadores” (influencers) en cuanto a distintos temas y no sólo aquellos que consultan a través de la tecnología, pues la comunicación ha logrado traspasar muchos límites.

La Expo Youtubers 2017 se realizará el 25 y 26 de marzo, y participarán conocidos exponentes de esta red social, que están en el top ten.

Inicia campaña de recaudación del diezmo católico

MÉRIDA, Yuc.- La Arquidiócesis de Yucatán y del Equipo Diocesano del diezmo recuerdan a los fieles católicos que del 19 de marzo al 30 de abril esperan su generosa respuesta para la recaudación del diezmo.

Según un comunicado, este apoyo que solicita durante este periodo de Cuaresma-Pascua, "no sólo demuestra la solidaridad con la iglesia católica, y una forma de dar gracias por el bien que Dios ha hecho".

La cooperación económica permite: Dar mantenimiento a las iglesias Organizar actividades litúrgicas y pastorales Hacer obras de promoción humana, caridad y solidaridad efectiva con los pobres y enfermos Ayudar en la formación de futuros sacerdotes.

Las personas que deseen ayudar, podrán entregar su cooperación en la parroquia o en la oficina diocesana.

¿Cuánto se debe pagar por el diezmo católico?

De acuerdo con la definición, el diezmo es la cooperación que los fieles hacen a su iglesia, y debe ser el 10 por ciento de sus ingresos.

Tabletas y celulares ?apagan? los ojos de niños

MÉRIDA, Yuc.- La creciente dependencia al uso de las computadoras, teléfonos móviles y tabletas electrónicas ocasiona que un mayor número de niños presente problemas visuales, desde daños leves hasta ulceraciones en la córnea.

Especialistas señalan que incluso niños de dos años de edad llegan a consulta por esta causa. Carlos González Cervantes, jefe de O�almología del Hospital General No. 12 “Benito Juárez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó que lo incandescente de la luz azul genera problemas visuales.

“Cuando utilizan estos aparatos la vista está fija y tiende el niño a no parpadear con la frecuencia requerida, lo cual es necesario ya que el ojo debe estar humectado y debe hacerse cada diez segundos regularmente”, indicó.

Aseveró que los niños no traen el “gen tecnológico”, sino que lo han aprendido y observado de sus padres desde su nacimiento

¿Utilizas aire acondicionado? Ten cuidado, podría dañarte

El aire acondicionado puede traer severos problemas a la salud de no tener la temperatura o mantenimiento adecuados, puede transportar virus como el de la influenza, y causar episodios de broncoespasmos en personas con padecimientos respiratorios crónicos.

A través de información publicada en el portal de noticias de Excelsiór, se dio a conocer que el doctor Alberto López- Bascope, especialista en medicina respiratoria del Hospital Ángeles Mocel, advirtió que el cambio de temperatura por el aire acondicionado tiene severas repercusiones en pacientes con asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y con hiperreactividad bronquial.

“Estos pacientes inmediatamente van a tener un broncoespasmo, ese broncoespasmo se va a manifestar en el paciente con sibilancias, con un poquito de tos, y eso es lo típico que ocurre cuando uno sufre un cambio de temperatura.

López-Bascope enfatizó que incluso las personas que no tienen algún padecimiento respiratorio también son susceptibles por el cambio de temperatura que provoca el aire acondicionado, pues pueden presentar sinusitis que después deriva en enfermedades de los oídos como otitis media y, después, en una sinusitis crónica.

De acuerdo con el especialista, el sistema respiratorio, al sentir el aire frío, comienza a activar un mecanismo de defensa, el cual consiste en que los senos paranasales se vasodilatan (inflaman) para tratar de compensar la entrada de aire frío, esto ocasiona problemas respiratorios.

“Entre más baja la temperatura, más se congestiona la nariz, porque el aire está entrando más frío y (el cuerpo) está tratando de compensar la temperatura. El aparato respiratorio está a una temperatura de 37 grados con ciento por ciento de humedad, al recibir aire a una temperatura de 21 grados, por supuesto que tiene que generar un mecanismo de defensa”, explicó el médico.

Al estar en temperaturas bajas, el aire entra a las vías respiratorias provocando un efecto irritativo directo sobre las mucosas de la nariz, faringe, amígdalas y laringe, causando grados de inflamación que ocasionan rinitis, faringitis, amigdalitis y laringitis.

Además, el aire frío también puede afectar las cuerdas vocales e irritar la mucosa bronquial, causando bronquitis aguda.

El uso constante del aire acondicionado puede disminuir las barreras defensivas de las personas, haciéndolas vulnerables a infecciones virales o bacterianas.

Es importante dar mantenimiento a los ductos, limpiando los filtros, pues en ellos pueden circular virus y bacterias que ponen en riesgo a quienes están expuestos, afirmó López.

“Lo ideal es que se cambien los filtros cada tres o seis meses dependiendo el volumen del aire; sin embargo, no hay nada que obligue a las empresas a hacer esto, por ello es preocupante que no se tomen medidas de prevención de enfermedades respiratorias”, declaró.

Aseguran importante cantidad de madera en Mérida

Durante un operativo de inspección la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente aseguró un total de 91.9 metros cúbicos de madera en esta ciudad, debido a que sus propietarios no avalaron la legal procedencia de la misma.

En visitas de inspección, personal de la Delegación Federal de la Profepa en la entidad impuso medidas de seguridad precautorias a 86 metros cúbicos de madera de pino en tabla y 5.9 metros cúbicos de maderas tropicales en rollo fustal con corteza.

El operativo consistió en la inspección a cuatro madererías de la ciudad, de los cuales en tres no se acreditó la legal procedencia del recurso forestal que almacenaban.

De acuerdo con a la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, almacenar materias primas forestales sin contar con la documentación o los sistemas de control para acreditar su legal procedencia, es una infracción que puede ser multada con un monto de 100 a 20 mil unidades de medida y actualización vigentes.

VIDEO: Chofer de Uber detenido muestras huellas de la golpiza que recibió de la SSP

Noticias de Yucatán Compartir


Adan Enrique Méndez Can, chofer de Uber, hizo un vídeo en el que denuncia la manera en que fue sometido, a base de golpes, en el momento en que le fue quitado su automóvil bajo el argumento de que estaba alcoholizado, aunque en su boleta de infracción fue por prestar servicio de transporte sin tener la concesión de la DTEY.
El indignado profesional, quien incluso es autor de un libro editado por la UADY, muestra los signos de la golpiza de la que objeto en manos de los agentes de la SSP.
Al parecer, según dice, también podría tener fractura en alguna de las costillas.
Seguiré  luchando por mi familia y por los ciudadanos, que hoy no son representados por el gobierno estatal que tenemos ahora.
A muchos de ustedes les pido apoyo en una lucha que emprenderé contra la represión.
La perdida de mi vehículo, que es patriomonio de mi familia no quedará impune.
Estoy harto del autoritarismo que ejerce un gobierno que es lejano a la gente.
Estoy de no poder trabajar sin que tengan que sufrir estas lesiones.
Se dice que Yucatán es de los estados más tranquilos de México, lo cual es falso, hoy puedo decir que es el No. 1 en represión y estas lesiones son la muestra de lo que digo.
Les pido ompartir este video para que luchemos por un mejor Yucata y para que Uber siga aquí por más tiempo.


VIDEO:Trump aparece en un cartel rodeado de explosiones nucleares y esvásticas nazis en Phoenix, EU

Una calle de la ciudad estadounidense de Phoenix es testigo desde este viernes de una provocativa valla publicitaria en la que Donald Trump aparece rodeado de nubes provocadas por explosiones nucleares y signos de dólar que se asemejan a esvásticas nazis. Además, el Presidente estadounidense porta en la solapa izquierda de su chaqueta un pin con la bandera de Rusia.

El cartel es obra de la artista Karen Fiorito, que explicó el origen de la creación a la cadena KPNX: “Muchas personas se sienten de esta manera y estoy tratando de expresar lo que, creo, hoy en día está en la mente de mucha gente”. “Lo que realmente nos preocupa es la idea de la dictadura”, añadió la artista.

La aparición de la valla coincidió con el comienzo del evento artístico local Art Detour, aunque los organizadores aseguran no tener nada que ver con la polémica iniciativa. Según la propietaria del espacio comercial, la estadounidense Beatrice Moore, el anuncio permanecerá durante todo el mandato de Trump.

Peña Nieto y EmilioGamboa juegan golf en Mérida

Luego de presidir la ceremonia de la Expropiación Petrolera en Campeche, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, regresó a Mérida para instalarse en un conocido hotel y luego acudir a un encuentro de golf en el Country Club a invitación del coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

Discretos operativos de seguridad se observaron en las inmediaciones del Country Club, uno de los clubes exclusivos de Yucatán en donde, por lo general, empresarios se reúnen para jugar torneos de golf. Hasta este domingo, cercanos al senador Gamboa Patrón con͍firmaron que el presidente Peña Nieto jugó golf la mañana de hoy.

El Presidente de la República estuvo desde el viernes por la noche en una cena en el Country Club y el sábado por la mañana viajó a Campeche al evento o͍ficial que tuvo lugar en el vecino estado, con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

Los Hombres G le dicen Te quiero a México en el Vive Latino 2017

“Gracias por ser maravillosos, no la hemos pasado de put* madre”, dijeron los Hombres G al final de su presentación en el Festival Vive Latino 2017.

La banda hizo un recorrido por los éxitos de su carrera e iniciaron la presentación con el tema “Voy a pasármelo bien”.

Comentaron que México es su segunda casa y mostraron toda su intención de pasarla bien y hacer recordar a su público canciones como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Si no te tengo a ti”, “Un par de palabras” y “Lo Noto”.

Uno de los momentos más románticos llegó con su tema clásico “Te quiero”, que fue dedicado a “las preciosas chicas chilangas”.

“Martha tiene un marcapasos” animó a los espectadores hacia el final de la presentación, que también incluyó las canciones “Temblando”, “Venezia” y “Sufre mamón”. 

Enanitos Verdes llena de nostalgia ochentera el Vive Latino

La banda musical argentina Enanitos Verdes prendió a miles de personas con la interpretación de sus grandes éxitos de los ochenta en la segunda jornada del Festival Vive Latino.

En el escenario principal Indio, los reconocidos músicos abrieron con temas como No me verás y Yo te vi en un tren, mientras que muchos se trasladaban corriendo desde el escenario Indio Pilsner Plata, donde minutos antes había finalizado La Única Internacional Sonora Santanera.

Con los ánimos del público a tope, los Enanitos interpretaron Cordillera y después se refirieron a lo que consideran les ha pasado a muchos cuando llegan a casa y ella ya no está, ese fue el preámbulo para la canción romántica Mi primer día sin ti.

Luego de enviar saludos a Sabo Romo de la agrupación Caifanes, recordaron uno de los cortes musicales más emblemáticos de su carrera, el ochentero La muralla verde.

Acto seguido, en cada rincón frente al escenario, la gente comenzó a entonar Mil horas y el vocalista Marciano Cantero expresó que el siguiente tema iba dedicado a las chicas, algo de amor, básicamente.

Se refirió a Luz de día, para luego emocionar con el cover Tu cárcel del desaparecido grupo Los Bukis.

Apenas sonaban los primeros acordes de Guitarras blancas, y los fans de Enanitos Verdes ya estaban saltando de gusto. Pero como bien dijo el líder de la banda, todo tiene un final y todo termina.

Así, los argentinos cerraron su participación con el emblemático Lamento boliviano que fue coreado de principio a fin. 

Pastelitos mexicanos apuestan por conquistar EU

Gracias a la venta de pastelitos, los ingresos de Grupo Bimbo se esponjarán en Estados Unidos, productos con los que dará batalla a otros competidores como los Twinkies.

“Las ventas en Estados Unidos podrían ser impulsadas por el crecimiento en la categoría de pastelitos en el corto-mediano plazo”, expuso Citibanamex.

En un análisis, el grupo financiero detalló que un mecanismo para lograr ese avance tiene que ver con la vida que logran dichos productos en anaquel frente a los de otros competidores. Por ejemplo, “la fórmula de la marca Vachon (originaria de Canadá) tiene una mayor vida útil (en anaqueles) que el portafolio actual de Estados Unidos, lo que permite la distribución desde almacenes que llega a canales más amplios como tiendas de conveniencia, gasolinerías y farmacias.

"Actualmente, la vida útil más corta del portafolio de pasteles en la Unión Americana sólo permite la distribución directa a la mayoría de los supermercados”.

La estrategia surgió tras “el regreso de la marca Twinkies en 2013, bajo los nuevos propietarios, quienes alargaron la vida útil en anaqueles a de 26 a 45 días y ampliaron los canales de distribución”.

Otro objetivo de la panificadora más grande 
a escala global es defender su posición de liderazgo de 30 por ciento del mercado del pan en Estados Unidos; en este caso, la marca Artesano ha alcanzado un peso relevante, pues se convirtió en la número dos después de 12 meses de haber sido lanzada, por lo que está después de Nature's Own, de Flower.

De acuerdo con Citibanamex, en el país “la mayor inflación en este año puede afectar el ingreso disponible y provocar un consumo menor. Aunque los consumidores siguen siendo sensibles a los precios particularmente en las categorías indulgentes, Bimbo buscará incrementar los precios de manera táctica en 2017”.

Durante 2016, los ingresos de la compañía fueron de 252 mil 141 millones de pesos, cifra 15% superior a los 219 mil 186 millones de pesos obtenidos durante 2015. La mayor parte de los ingresos de esta emisora provinieron de la región de Norteamérica, donde sus ventas ascendieron a 135 mil 219 millones de pesos, es decir, fueron 16.2% superiores a los de 2015.

Otro objetivo de la panificadora más grande del mundo es defender su posición de liderazgo de 30% del mercado del pan en Estados Unidos.

México es el segundo mercado de mayores ventas para la emisora, pues los ingresos del año pasado fueron de 82 mil 386 millones de pesos, contra 76 mil 296 millones de pesos de 2015. Bimbo cuenta con más de 178 plantas y mil 600 centros de distribución en 22 países de América, Europa y Asia.

Produce panes, botanas saladas, confitería y productos de tortilla de trigo de unas 100 marcas.

Cabe señalar que en los últimos años, la empresa se ha caracterizado por sus constantes adquisiciones y en su portafolio cuenta con marcas como Marinela y Barcel en México, mientras que en Estados Unidos, posee Oroweat, Thomas’ English Muffins y Entenmann’s.

VIDEO: Metro de la CDMX viaja con las puertas abiertas.

 No es la primera vez que los usuarios del Metro de la ciudad de México se quejan del servicio, en esta ocasión se difundió unvideo donde el transporte realizaba su viaje con las puertas abiertas, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.

En las imágenes vemos como las personas que se encuentran dentro del vagón están sorprendidas, pero nadie hace algún comentario. En la grabación que sólo dura 1 minuto con 26 segundos se aprecia que las puertas van abiertas.

Entre lágrimas, Mon Laferte salió en hombros del Vive Latino 2017

La cantante chilena Mon Laferte ofreció una velada llena de romanticismo y sensualidad en la 18 edición del Festival Vive Latino, en donde invitó a cantar al intérprete colombiano Juanes.

Después de convivir con sus fans en una sesión de firma de autógrafos la compositora se adueñó del escenario Indio Pilsner Plata en donde puso a bailar a sus seguidores.

El momento con más euforia llegó casi al final de esta presentación, cuando la instrumentista sorprendió a su séquito al llamar a su invitado, quien es intérprete de temas como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Para tu amor”.

“Tengo el gusto de presentarles a Juanes”, gritó emocionada la anfitriona, quien vistió con un diminuto vestido y una flor en el pelo.

Enseguida llegó el colombiano para hacer dupla en el tema “Amárrame”, en el que también tocó la guitarra eléctrica y provocó el grito de los miles de asistentes.

Al finalizar agradeció y Laferte pidió un aplauso para él músico; a continuación siguió con su repertorio en el que prevaleció la melancolía en esta tercera vez que visita el festival.

“Muchísimas gracias a todos, ésta es una canción nueva ‘manita arriba Vive Latino’, se recomienda escucharla bebiéndose algo”, aseveró antes de “Yo te qui”.

Durante 50 minutos la artista logró conectar sus emociones con los fanáticos que prestaban atención desde los alrededores de este lugar.

“No te fumes mi mariguana” y “Diablo”, fueron dos de los temas más ovacionados, en la interpretación de este último Mon Laferte se sentó y corrió por el entarimado.

“Se nos acaba el tiempo chicos”, agregó después de conmoverse por tantas muestras de afecto de su gente.

Antes de retirarse cantó su éxito “Tu falta de querer” en el que todo el mundo se acercó hacia la plataforma y cantó a todo pulmón, previo al concierto de la banda española de pop rock Los Hombres G. 

Jersey robado de Tom Brady, lamentablemente fue recuperada en México

El famoso caso del jersey robado, que utilizó Tom Brady en el Super Bowl LI frente a Falcons, llegó a su fin una vez que autoridades del FBI dieron a conocer que la camiseta fue recuperada y lamentablemente fue encontrada en México.

Luego de una investigación, la NFL anunció que la playera del MVP del pasado Super Tazón, valuada en medio millón de dólares, fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios, quien sería el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, de acuerdo con información de Beatriz Pereyra, reportera de Proceso. 

De la misma forma se reveló que también se recuperó el jersey que usó el QB de los Patriots en el Super Bowl XLIX frente a Seattle Seahawks.  

"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado", dijo la NFL, y añadió: "También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015".

"Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI".

En un video de Fox, se muestra el momento en que el sospechoso se paseaba por los vestidores de los Patriots y en algún punto se nota que el sujeto llevaba algo debajo del brazo.

LADRÓN TENDRÍA LARGO HISTORIAL

Además de haber hurtado los jerseys de Tom Brady en los Super Bowls XLIX y LI, el miembro de la prensa tendría otras valiosas posesiones.

De acuerdo con información de Fox Sports, las autoridades estarían investigando al mismo sospechoso por el robo del casco y botines de Von Miller en el Súper Tazón 50. 

VIDEO:En un Spring Break, jóvenes usan a un tiburón para destapar latas de cerveza

Un grupo de jóvenes en la playa utilizaron a un tiburón para abrir latas de cerveza y celebrar su “osadía”.

El sujeto en traje de baño a cuadro golpea la lata con los colmillos del tiburón, que es sujetado por otro joven.

Una vez que la lata es abierta, el muchacho a cuadro bebe la cerveza ante el grito triunfante de otro: “¡Vamos!”

“Hay una diferencia entre ser estúpido y tener un desorden mental”, comentó uno de los visitantes a la página.

No está claro si los sujetos capturaron al animal o lo encontraron en la playa.

Futbolista ghanés agradece a su esposa?y a su novia, durante una entrevista (VIDEO)

Mohammed Anas, delantero del Free State Stars sudafricano, protagonizó un bochornoso momento durante una entrevista.

Muy emocionado, Anas realizó un pequeño discurso frente a las cámaras televisivas. Sin embargo, se explayó tanto que reveló un dato que causó sorpresa.

El jugador, bañado en sudor, agradeció a su esposa y a su novia…

“Agradezco a mis fans, mi esposa y mi novia”, dijo el ghanés, quien inmediatamente trató de disculparse mientras esbozaba una sonrisa nerviosa.

“Me refiero a mi esposa, siento decirlo, lo siento mucho, mi esposa”. Te amo tanto, te amo tanto mi corazón”.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada