“Murió dormidito”, dice Sara, hija menor de José José

29 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos”, declaró Sara Sosa, hija menor de José José,  en una entrevista telefónica que le concedió al programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos; le doy gracias al público por todo su apoyo, él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre, dijo Sara en la entrevista.

“Murió dormidito”, indicó Sosa, quien de acuerdo a su opinión fue la mejor manera de morir.

“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, apuntó.

Además comentó que “El Príncipe de la Canción” le hizo prometer que se dedicará a cantar.

Allegados al intérprete se han reunido en la funeraria ubicada al oeste de Miami, donde se encuentran sus restos, entre ellas su esposa la cubana Sara Salazar, que al momento de su salida comentó unas breves palabras: “Se ha ido el amor de mi vida”.

Vía El Universal 


¿Chabelo cuántos más? La muerte de José José lo convierte en tendencia

Noticias de Yucatán. 

Luego de la muerte de José José, el Príncipe de la Canción, otro personaje tomó relevancia en las redes sociales. Nadie lo esperaba pero Chabelo se convirtió en tendencia.

Lo anterior se debe a que cada que muere una persona icono del espectáculo, Chabelo es tendencia por ser «inmortal»


Yucatán: Dos años después iniciará juicio contra cruel feminicida de Tekax

Noticias de Yucatán. 

Será este próximo 7 de octubre cuando inicie el juicio contra Heyber A.C. por el delito de feminicidio agravado, luego de su presunta participación en la muerte de una joven que conmocionó a todo el sur de Yucatán. 

El desahogo de pruebas se realizará gracias al Tribunal Segundo de Juicio Oral en el Centro de Justicia del municipio de Tekax, al sur del Estado, donde se buscará la culpabilidad del sanguinario feminicida. 

Los hechos salieron a la luz el pasado 20 de diciembre de 2017 cuando fue encontrado el cadáver de I.A.T.B., de 20 años de edad, en una bolsa negra, el cual fue tirado en un basurero clandestino en un tramo carretero. 

Días antes, la noche del 14 de ese mismo mes, la occisa salió a ver a una amiga que llegó al municipio de Oxkutzcab, procedente de Tulum, Quintana Roo, con la que iría a una fiesta en el barrio de San Juan. 

La causa penal señala que el día del horroroso crimen, Heyber estaba en una vivienda del barrio ya mencionado acompañado de dos sujetos más, uno de nombre José A., y otro identificado como “El Chino” y una mujer. 

La mujer, presuntamente amiga de la occisa, estaba discutiendo con Heyber porque había tenía pensado salir del predio sin su autorización y al cuestionarla con quién iba a salir, ella respondió que I.A.T.B. 

Debido a esta situación, el sujeto amenazó con un arma a la joven y la obligó a llamarle por teléfono a su amiga para citarla al predio mencionado, donde ya tenía planeado matarla en complicidad con los otros dos hombres. 

Una vez llegó al predio, la mujer salió por su amiga y la llevó hasta el baño de la casa, donde la fue a buscar “El Chino”, quien la acercó a la cama para apuntarle con un arma de fuego al igual que Heyber. 

Antes de matarla, los sujetos le quemaron los senos con un cigarro, le propinaron golpes y Heyber la asfixió, por lo que al verla caer le dio el tiro de gracia, para después arrojar el cuerpo con ayuda de sus cómplices. 


Pasajera abre puerta de emergencia de avión por "sentirse sofocada"

Noticias de Yucatán. 

Una pasajera de un vuelo de la aerolínea Xiamen Airlines fue expulsada del avión en donde se encontraba luego de abrir una salida de emergencia alegando que la cabina estaba “muy sofocada”.

El incidente ocurrió en el vuelo MF 8215 en el Aeropuerto Internacional de Tianhe ubicado en la provincia de Hubei, en China.

Según informó el diario Beijing Times, previamente las sobrecargos habían advertido a la pasajera, quien se encontraba sentada en la hilera de asientos en donde se encuentra la salida de emergencia, que no tocara el mecanismo para abrir la puerta.

Sin embargo, tras insistir que la cabina estaba “muy sofocada” y que necesitaba algo de “aire fresco”, la mujer que no ha sido identificada, tomó la palanca y abrió la puerta de emergencia.

Un video difundido en redes sociales chinas muestra la sorpresa tanto de pasajeros como sobrecargos al tener una puerta abierta justo a la mitad del avión.

Vía Mirror

Pitbull muere por proteger a 2 niños de venenosa serpiente

Noticias de Yucatán. 

Por años, a los perros de raza pitbull se les ha adjudicado fama de agresivos y peligrosos para las personas, pero “Zeus”, un cachorro de 8 meses ha demostrado que estos canes están dispuestos a sacrificar su vida cuando su familia humana está en peligro.

Al identificar la amenaza, se lanzó de inmediato contra la víbora

Los hechos sucedieron en el condado de Sumter, Florida, en Estados Unidos. Los dos hijos de la familia Richardson se encontraban en el patio de su casa, lavando el plato de su mascota, cuando de pronto notaron que comenzó a ponerse muy agresivo.

Ni tiempo les dio de buscar la causa de su conducta, pues de inmediato el perro de color grisáceo se lanzó a la caza de una serpiente de coral.

"De repente, comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mi hijo y fue mordido cuatro veces”.Gary Richardson, padre de familia

Tras lograr su cometido, “Zeus” fue llevado con un veterinario donde recibió el antídoto para el veneno, pero desafortunadamente sólo sobrevivió unas horas y al día siguiente falleció.

En entrevista con CBS News, Gina Richardson, dueña del perro, le dijo a CBS News que “Zeus” nació en su casa el día de Año Nuevo y era parte importante de su familia.

"Estoy agradecida de que haya dado su vida por nuestros hijos. Será recordado por muchos corazones que ha tocado en todo el mundo ahora".Gina Richardson, madre de familia

Asimismo, habló sobre cómo el sacrificio de “Zeus” está cambiando el estigma en torno a los pitbull, pues lo han convertido en un "embajador" de las razas de Staffordshire bull terrier.

"Si encuentras (un pitbull) que es agresivo, lo más probable es que no haya sido tratado correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo".Gina Richardson, madre de familia

De acuerdo con la revista Live Science, las serpientes de coral, pequeñas y de colores vibrantes, tienen el segundo veneno más fuerte de todas las serpientes.

Con informaicón de CBS News.


Senador de MC promueve valores familiares y tiene denuncia por violencia familiar

Noticias de Yucatán. 

El senador de la República por Movimiento Ciudadano, Noé Castañón causó controversia en redes sociales, al pedir reflexionar en familia sobre la educación y el bienestar de los hijos, cuando él mismo enfrenta procesos penales y familiares que lo acusan de no haber permitido a su exesposa convivir con sus hijos en tres años.

Desde hace tres años, está denunciado por sustracción de menores y violencia intrafamiliar por parte de su exesposa, Mayte López, y el domingo pasado en su cuenta de Twitter, llamó a reflexionar sobre la educación de los hijos y a rectificar en caso de haber cometido errores.

“Me siento muy triste, muy frustrada, muy decepcionada”, expresó Mayte en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por su parte, el senador Castañón también denunció a su exeposa por violencia familiar, pero, pese a tres fallos en su contra, un juez de lo familiar no ha ordenado aún que los niños convivan con su madre.

 “Se demostró que no existe una alteración psicoemocional en los menores, que la señora no es generadora de violencia y se determinó por parte del Ministerio Público un no ejercicio de la acción penal ¿Qué es esto? Que la señora no cometió el ilícito”, señaló el abogado penalista Ramón Sandoval.

Pese a lo anterior, Mayte López sigue sin poder ver a sus hijos de 6, 9 y 11 años.


VIDEO: Hijos de José José piden ayuda a la policía para hallar el cuerpo de su padre

Noticias de Yucatán. 

José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, viajaron a Miami para buscar el cuerpo de su padre, sin embargo, no lo han encontrado, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

En redes sociales circula el video, en el que Marysol y José Joel se encuentran en un restaurante dialogando con elementos de la policía estadunidense para pedir apoyo en la búsqueda del cuerpo de “El Príncipe de la canción”.

Lo anterior, luego de que han realizado una exhaustiva búsqueda en funerarias y en el hospital donde supuestamente falleció el intérprete de “Gavilán o paloma”.



“Eres tan fea como imbécil”: Daniel Bisogno explota contra seguidores en Twitter

Noticias de Yucatán. 

Daniel Bisogno de nueva cuenta estuvo en el ojo del huracán, pero esta vez entre los usuarios de Twitter, después de criticar la postura de una física en el programa Jhon y Sabina de Canal 11, donde habló sobre la ciencia y el neoliberalismo. 

El conductor de Ventaneando aprovechó el video para lanzarse contra la 4T:

“Claro, mientras menos educado y más pend… tengas a tu pueblo más seguirán creyendo en “mesías” echen un ojo a Cuba, Venezuela y Bolivia . Apantalla ignorantes le llaman en mi pueblo!”, escribió.

El tuit de Bisogno no fue bien recibido, y usuarios arremetieron en su contra, por lo que el conductor terminó por bloquear a uno de ellos, sin embargo, su acción provocó una disputa con una usuaria, quien lo llamó “escoria

 cobarde”.

Como era de esperarse, el también comediante no se quedó con los brazos cruzados y ofendió a la mujer.

“Eres tan fea como imbécil! Con eso te digo todo!”.

El conductor no paró, por lo que después volvió a criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y señaló que sus conferencias matutinas “son el verdadero stand up comedy”.

Por su comentario, lo llamaron “viejo ridículo”, a lo que él respondió:

Viejo ridículo !!!!! Ya siéntese señor!

— Norma Hargrove (@Norminguis) 


Motul: A machetazos pelea la patria potestad de su hijo

Noticias de Yucatán. 

La patria potestad de un menor entre sus dos padres terminó de forma violenta, informaron autoridades municipales de Motul, quienes dijeron que el padre del menor intentó solucionar las cosas a punta de machete. 

El lamentable suceso ocurrió apenas el viernes pasado alrededor de las 22:00 horas en un predio ubicado sobre la calle 33 por 10 y 12 de la colonia Santiago Castillo de esta comunidad del norte de Yucatán.

Se averiguó que a este predio llegó el papá del menor, para poder llevárselo, pero la madre se lo impidió aunque se desconoce el motivo por el cual le rechazó recoger a su hijo, debido a que la mujer no pudo declarar. 

Debido a esta situación, los padres de familia empezaron a discutir y posteriormente pasaron a los empujones y jalones, ya que el papá del menor perdió la paciencia rápido debido a que estaba borracho. 

Al ver que la situación se estaba saliendo de control, la pareja de la señora entró para defender a su mujer, no contaba que el hombre tenía un machete, el cual utilizó para propinarle un machetazo en la mano. 

Al ver el escándalo que habían protagonizado, vecinos del lugar decidieron llamar a los números de emergencia y al sitio arribó una patrulla de la Policía Municipal de Motul, para detener al agresor y auxiliar al herido.


“Ojalá te hubieran abortado” le dicen a Yalitza Aparicio al celebrar ésta despenalización

Noticias de Yucatán. 

 Francisco Cano Ail, dirigente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, que se encuentra ligado al Partido Acción Nacional (PAN), escribió en redes sociales que ojalá hubieran abortado a Yalitza Aparicio Martínez, actriz mexicana.

Antes del comentario de Cano Ail, Yalitza había celebrado la despenalización del aborto en Oaxaca, su tierra natal.

“La despenalización es correcta. Hay mujeres que sufren abuso sexual”, dijo durante la Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas.

La respuesta de Francisco Cano, estudiante de Derecho, fue: “ojalá la hubiesen abortado, ah verdad… ja, ja”.

Después de recibir críticas por su comentario, Cano ofreció disculpas en su Facebook personal.

“Ofrezco mis disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos por un comentario personal que expresé en las redes sociales sobre el tema del aborto”, escribió.

“No pretendí con ello ofender a ninguna persona o institución. Gracias por los comentarios. Lo tomo en cuenta para no volver a cometer este error”, añadió.

El Congreso de Oaxaca aprobó el pasado 25 de septiembre una iniciativa para despenalizar el aborto antes de las 12 semanas de gestación.

Con 24 votos a favor y 10 en contra la iniciativa avanzó para su discusión en particular, con ello, Oaxaca es ya la segunda entidad en el país donde es legal el aborto, pues en la Ciudad de México lo es desde el 2007.


Hijos de José José viajan velar a su padre; hace más de un año que no sabían de él

Noticias de Yucatán. 

Los hijos mayores del cantante mexicano recién fallecido José José, Marysol y José Joel Sosa, arribaron la madrugada de este domingo al aeropuerto de la CDMX, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, donde son velados los restos de su padre; los acompañaba Laura Núñez, expublicista de “El Príncipe de la Canción”.

A las 4:30 horas ingresaron por separado a la sala de documentación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a fin de despistar a decenas de representantes de los medios de comunicación que ya los esperaban.

Al preguntarles su sentir con respecto a la muerte de uno de los exponentes de la música romántica más importante a nivel internacional, prefirieron guardar silencio.

José Joel, quien lucía una camisa en tono claro, con gorra y la cabeza inclinada durante todo el trayecto, agradeció la presencia por el apoyo, pero no respondió a ninguna de las preguntas que se le hicieron.

Sin detener su paso y acompañada por su esposo e hija, Marysol Sosa también se limitó a guardar silencio en lo referente a su sentir, sólo pedía a reporteros y camarógrafos que no fueran a lastimarse. Lo mismo sucedió con Laura Núñez, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo.

Hace más de año y medio que Marysol y José Joel dejaron de tener contacto con su padre luego de que Sarita Sosa, hija menor de éste, se lo llevó del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” a un hospital privado de Miami para que continuara su rehabilitación, tras haber sido operado de un tumor cancerígeno en el páncreas.

Al no tener comunicación con José José y ante la desesperación y preocupación por no saber acerca de su estado de salud, hace unos días sus hijos mayores entablaron una demanda contra Sarita Sosa con el propósito de que les permitiera verlo.

Así como ellos, a lo largo de estos últimos meses, amistades del medio artístico manifestaron incertidumbre ante el paradero del intérprete de “El Triste” y “Almohada”, quien murió este sábado a los 71 años de edad, a causa de complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

(Con información de Televisa)



AMLO: Nada ha dañado más a México que la deshonestidad

Noticias de Yucatán. 

En la tierra gobernada por el panista Javier Corral, quien no quita el dedo del renglón para extraditar a su antecesor César Duarte por el desvío millonario de recursos públicos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nada ha dañado más a Chihuahua y a México que la deshonestidad de sus gobernantes.

"El gobierno es de todos y tenemos que trabajar juntos y de manera coordinada, la patria es primero; por eso me da mucho gusto estar aquí en compañía del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, más porque es una gente que respeto por su honestidad, podemos no estar de acuerdo, ya lo dije, por otras cuestiones, pero Javier es una gente honesta, y eso para mí cuenta mucho, mucho, mucho, el que haya honestidad, porque miren, nada ha dañado más a Chihuahua, nada ha dañado más a México, que la deshonestidad de los gobernantes, eso es lo que ha dado al traste con todo, esa es la causa principal de la desigualdad social, de la desigualdad económica, de la inseguridad, de la violencia”, manifestó.

En diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Valle de Allende, López Obrador puso como ejemplo de corrupción, la inauguración en el sexenio pasado de un hospital en Ciudad Juárez, al que nada más le construyeron la fachada y así le cortaron el listón.

 “Hicieron la fachada, Nada más, como escenografía, como la película de calzonzin inspector, ahí se las recomiendo, y cortaron el listón, lo inauguraron, y atrás obra negra, inconcluso, bueno ese hospital lo vamos a terminar y ya hemos llegado a un acuerdo con el gobernador para que se concluya en Ciudad Juárez”, indicó.

En tono sarcástico, Andrés Manuel López Obrador agregó que para consuelo de los chihuahuenses, este caso no es el único, porque así les dejaron más de 300 hospitales en todo el país.

Morena propone imponer de uno a tres años de cárcel a quien agreda militares

Noticias de Yucatán. 

 Lesionar o poner en peligro la vida de un militar será castigado con penas de entre uno y tres años de prisión.

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados también propuso reformar el Código Penal Federal para encarcelar de dos a cinco años a quienes hagan uso indebido de los símbolos patrios e insignias castrenses.

Al presentar su iniciativa, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano expuso que, de diciembre de 2018 a marzo de este año, el Ejército ha sido atacado 82 veces por integrantes del crimen organizado.

El resultado de estas agresiones fue de cuatro efectivos muertos y 26 lesionados, de acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personal militar fue emboscado el jueves en el municipio guerrerense de Leonardo Bravo. En el ataque murieron tres elementos  dedicados a la erradicación de enervantes en la región.

La iniciativa del diputado Raúl Bonifaz, propone sancionar hasta con 3 años de prisión; la Sedena informó que en 4 meses han resultado lesionados 26 elementos, además de 4 muertos.

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados propone sancionar de uno a tres años con cárcel, a quienes lesionen o pongan en peligro la vida de cualquier elemento de las Fuerzas Armadas, además de dos a cinco años, a quienes hagan uso indebido de los símbolos patrios e insignias militares.

La iniciativa presentada por el diputado federal, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano establece adicionar el Artículo 302 del Código Penal Federal, la sanción a aquellos que infieran lesiones que pongan en peligro la vida, integridad corporal y el patrimonio de los elementos de las instituciones de seguridad pública del Estado, así como de las Fuerzas Armadas, se les aplicará de uno a tres años, salvo lo dispuesto por las leyes militares.

Bonifaz Moedano, expuso que, desde diciembre de 2018 a marzo de este año, el Ejército Mexicano ha sido atacado en 82 ocasiones por integrantes del crimen organizado, de estos hechos, resultaron lesionados 26 elementos y cuatro más perdieron la vida, de acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Respecto al Artículo 192 del Código Penal Federal, plantea que aquel que haga uso indebido del escudo de la bandera, himno nacional e insignias militares, se les aplicará de dos a cinco años de prisión y multa equivalente a 30 unidades de actualización y media, es decir, 2 mil 576 pesos.

El articulo 192 actualmente establece que la sanción es de tres días a un año de prisión y multa por 25 mil pesos.

El legislador propone adicionar el artículo 302 y reforma el artículo 192 del Código Penal Federal; reformar la fracción IX y adicionar la fracción X del artículo 57, y reformar el artículo 61 de la Ley de Seguridad Nacional, así como adicionar el artículo 4 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Área Mexicanos, con lo que se busca que se sancionen agresiones.

Vía Vanguardia

Chayanne se despide de José José con una conocida canción

Noticias de Yucatán. 

La muerte de José José ha dejado conmovidos al mundo del espectáculo, pues diversos famosos a través de las redes sociales han compartido emotivas palabras y fotografías recordando al "Príncipe de la canción", quien falleció a la edad de 71 años el pasado 28 de septiembre.

El cantante José José tras su partida ha dejado una enorme tristeza a familiares, amigos, fans, así como cantantes y actores de la farándula, que tuvieron la oportunidad de compartir el escenario o algún proyecto en la televisión con el fallecido artista.

Entre los famosos cantantes que enviaron emotivos mensajes estuvo Chayanne, el intérprete boricua expresó su sentir a sus fans, pues recordó que el gran cantante mexicano fue uno de los artistas que ha inspirado al intérprete durante su carrera en el mundo de la música.

"José José, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz José José". Escribió el cantante.

Chayanne además de haber compartido unas emotivas palabras para dar el último adiós a José José, el programa de televisión "Un nuevo día" compartió la interpretación que realizó el boricua para recordar uno de sus exitosos temas del cantante. La muerte del "Príncipe de la canción" ha impactado a todo el mundo, pues el famoso fue uno de los cantantes más queridos en México.




Encuentran refrigerador con un decapitado en Puebla

Noticias de Yucatán. 

Decapitado y con huellas de tortura fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un refrigerador abandonado en un  terreno baldío ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco-Xochitlán, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

El reporte policiaco refiere que alrededor 13:00 horas de ayer viernes, cuando campesinos reportaron a los números de emergencia 911, el hallazgo de un refrigerador del cual desprendía un fuerte olor fétido, en el cual se identificó un cadáver cubierto casi en su totalidad con cal.

El reporte provocó una intensa movilización policiaca en la zona, a la altura de la junta auxiliar Pino Suárez, donde encontraron el refrigerador sobre tierra y entre la maleza que se ubica a un costado de la vialidad.

Al inspeccionarlo encontraron el cuerpo de un hombre sin cabeza y con huellas de tortura, por lo que acordonaron la zona con cintas y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Trascendió que cerca del refrigerador localizaron una cubeta de plástico, donde se encontraba la cabeza del ahora occiso.

Al concluir las primeras investigaciones, trasladaron el cadáver de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han revelado el móvil del homicidio ni tampoco tienen pistas de quién o quiénes pudieron cometerlo.


Javier Lozano: 'la mejor manera de honrar memoria de José José es chupando'

Noticias de Yucatán. 

El ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, aseguró que la mejor manera de honrar la memoria de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en el Hospital Homestead, en Florida, es “chupando” y escuchando sus canciones.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón volvió a hablar de la muerte del llamado “príncipe de la canción”, a causa de complicaciones por el cáncer que padeció desde 2017.

A unos minutos de que se diera a conocer el deceso de José José, el también expanista sostuvo que todos los mexicanos “crecimos con sus canciones y esa increíble voz”.

Personalidades de la clase política, también lamentaron el fallecimiento del cantante. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que “José José hizo llorar y ser feliz a muchos, además de asegurar que el mejor homenaje para el intérprete es “seguir escuchando sus canciones”.


Marko Cortés: PAN con puertas abiertas a Fox y Canales Clariond

Noticias de Yucatán. 

Marko Cortés, dirigente del PAN, manifestó que las puertas del partido están abiertas para todos los que alguna vez coincidieron y estén dispuestos a dejar atrás las rencillas del pasado, como Vicente Fox y Fernando Canales Clariond. 

“(...) seguiremos buscando a todos los que alguna vez coincidieron con Acción Nacional para que, con generosidad y amor por México, más allá de rencillas del pasado e intereses personales, quieran sumar su esfuerzo con nosotros. Tenemos las puertas abiertas a todos los mexicanos que coincidan con nuestro objetivo de lograr un mejor país”. 

Cortés agregó que su partido trabaja para mejorar sus reglas y procesos internos, ser más abierto y competitivo electoralmente. 

“Nuestro reconocimiento a quienes se habían alejado y hoy vuelven a participar de forma muy comprometida: solo por poner algunos ejemplos el expresidente Vicente Fox, Ana Tere Aranda, José Luis Coindreau, Fernando Gómez Mont, Fernando Canales Clariond (exgobernador de Nuevo León), entre muchos otros”.

Cabe recordar que hace unos días, el expresidente de México, Vicente Fox, se reencontró con los panistas en su Asamblea, luego de que en 2012 se alejara de ellos y en 2013 ya no refrendara su militancia. 

“Los panistas estamos convencidos que hoy México nos necesita a todos. Por eso en el PAN seguiremos sumando voluntades de los ciudadanos preocupados con la situación del país y juntos, participar en la solución de los problemas”, destacó.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada