Policías de Ohio comparten fotografía de pareja drogada con niño

10 septiembre 2016

OHIO.- Las autoridades de la ciudad de East Liverpool, en Ohio, compartieron un par de impactantes imágenes de una pareja desmayada por una sobredosis de drogas dentro de un automóvil mientras un niño de cuatro años está sentado en el asiento trasero, relata el portal BuzzFeed.

Creímos necesario mostrar el otro lado de la adicción a las drogas. Necesitamos ser una voz para los niños que se ven enredados en este horrible desastre”, dice el mensaje que acompaña las fotos. “Este pequeño no puede hablar por sí mismo, pero su historia puede hacer que otros recapaciten sobre drogarse mientras tienen un niño bajo sus cuidados”.

La policía llegó al lugar luego de haber sido reportada una camioneta conducida de manera “errática” que se detuvo frente a un autobús escolar mientras bajaban de ella niños.

Dentro del vehículo se encontraban James Acord, Rhonda Pasek y su hijo. Los adultos fueron tratados con un medicamento para tratar la sobredosis por opiáceos.

Al recobrar la consciencia James y Rhonda fueron llevados al departamento de policía en donde se les levantaron cargos por arriesgar la vida de un menor, parar en una avenida e intoxicación en público. El menor fue llevado a Servicios Infantiles del condado de Columbiana.

Fallece niña de 10 años por mordedura de garrapata en Chihuahua

Una niña de apenas 10 años de edad, falleció la madrugada del miércoles pasado a causa de una infección provocada por la mordedura de una garrapata, en el Estado de Chihuahua

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron cuando la pequeña de nombre Jazmín, comenzó a presentar mareos, fiebre, diarrea y dolor muscular, por lo que su madre la llevó de inmediato a una clínica cercana, en la que únicamente le recetaron paracetamol y un jarabe, sin embargo, las molestias continuaron, provocándole a la menor fuertes dolores en las piernas que le impedían caminar.

La niña fue llevada de emergencia a un Hospital, al no presentar mejoría, en donde los médicos le informaron a la familia que los síntomas que presentaba eran a causa de la mordedura de una garrapata, por lo que tuvo que ser ingresada al área de terapia intensiva.

Lamentablemente la pequeña murió más tarde a causa de un paro respiratorio.

Cabe señalar que el abuelo de la menor también presentó síntomas similares, por lo que tuvo que ser internado de emergencia y hasta el momento se reporta como grave.

Joven yucateca muere de infarto cuando fue a buscar a sus hijos a la escuela

Luto y conmoción causó poco antes de este mediodía en este municipio el deceso repentino de Tania Koyoc Can de 26 años de edad, a causa de un infarto fulminante.

De acuerdo a lo averiguado, Tania acudió alrededor de las 11 de la mañana al preescolar Ermilo Abreu Gómez, para esperar la salida de una de sus hijas, sin embargo, ante el asombro de varias madres de familia, la ahora occisa se desvaneció y empezó a convulsionar en las inmediaciones de dicho kínder.

20160909_171827-2

Testigos pidieron auxilio para que la joven mujer pudiera ser llevada a una clínica, pero esta lamentablemente falleció a bordo de una ambulancia mientras era trasladada a la ciudad de Umán.

La joven deja a orfandad a dos niñas que procreó con el ahora viudo Ángel Rodríguez García. Reporteros Hoy.

Ivonne Ortega sin posibilidades de aparecer en la boleta en 2018

Pese a que insiste en hacer creer que es presidenciable,  los últimos sondeos revelan una estrepitosa caída de Ivonne Ortega en las preferencias electorales con miras a 2018.

La ex gobernadora de Yucatán no sólo se ha convertido en uno de los presidenciables menos conocidos a nivel nacional, sino que ya no es la única mujer de su partido con posibilidades a la candidatura presidencial, pues ahora comparte esa posibilidad con su amiga la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, quien incluso ya la supera en las preferencias.

De acuerdo con un sondeo de Mitovsky, publicado por el periódico El Economista, Ivonne Ortega ya no aparece en las listas de principales presidenciables y en solo tiene la preferencia del 2% de los prístas.

Paradójicamente, Ivonne aparece en la lista de los menos conocidos, superando solo al gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles y a él ex gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, pero muy lejos de los punteros Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Mancera, Ricardo Anaya, Manlio Fabio Beltrones, Eruviel Avila, Jaime Rodríguez “El Bronco”, Aurelio Nuño, Luis Videgaray, Rafael Moreno Valle, etcétera.

image

A la ex gobernadora yucateca la conoce el 24.1 de los encuestados, mientras que, por ejemplo, a Osorio Chong lo conoce el 76.8 y a Margarita Zavala el 72.1

Ella figura en la lista de los menos conocidos, debajo de Graco Ramírez, Manuel Velasco Coello, Jorge Castañeda, José Antonio Meade, Pedro Ferriz, su amiga la propia Claudia Pavlovich y Enrique Alfaro.

Curiosamente, en su tierra natal, Yucatán, es ampliamente conocida, aunque con una opinión desfavorable de los ciudadanos, situación que ha llevado a la ex gobernadora a tratar de reforzar su presencia mediática en la entidad, contratando incluso portales que solo llegan a reducido grupo de internautas.

En su momento, Ivonne Ortega se catalogó como “autopresidenciable”, pues fue ella misma la que se autodeminó como aspirante a la presidencia de la República.

image

Doña Clodo está delicada tras accidente automovilístico

MOTUL, Yuc.- Policontundida y con traumatismo cráneo encefálico leve Landy Chan "Doña Clodo" continua en la sala de urgencias de la T1 de la ciudad de Mérida después del aparatoso percance sufrido ayer poco antes de las 6:00 de la tarde en la vía Motul - Telchac Pueblo, se informa en espacio de Radio Motul.

La comediante y conductora de Canal 13 está bajo observación y con estudios para descartar algún problema mayor, mientras le asignan camilla para la sala de observación, ya que se encuentra saturado el servicio. 

Crudas imágenes que generan conciencia sobre el flagelo de las violaciones

El proyecto 'It Happens' ('Esto pasa'), de Yana Mazurkevich, consiste en nueve fotografías que reflejan uno de los peligros más aterradores de nuestra sociedad. Los protagonistas de cada imagen son modelos que representan a víctimas de agresiones sexuales y miran directamente a la cámara.

Cada foto viene encabezada por una inscripción que a la vez sirve de advertencia: 'Esto pasa'. La continuación de la frase difiere. 'Esto pasa de repente'. 'Esto pasa de improviso'. 'Esto pasa sin consentimiento'. 'Esto le pasa a cualquiera'. 'Pasa en cualquier lugar'. 'Pasa en cualquier momento'. 'Pasa sin razón'. La última foto, 'Esto pasó', es concluyente y la única en la que la 'víctima' aparece sin violadores: con una mirada vacía, tirada en el suelo cerca de la basura.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de quienes han sufrido un ataque de este tipo.

Policías de la CDMX detienen a ratero, sale toda la familia y lo salva (VIDEO)

Mal quedaron lo agentes que tras detener a un sujeto acusado de robar, ya que los familiares de éste lo rescataron

¿Fallaron sus protocolos o se hizo evidente su incapacidad? 

Como quiera que sea, no es conveniente para ninguna sociedad que este tipo de acciones ocurran

Así cualquier delincuente puede ser rescatado y que siga afectando a los demás.

33 años de cárcel a sujeto acusado de asesinar a martillazos a abogado meridano

El Juzgado Primero Penal sentenció a 33 años de cárcel al enfermero Rodolfo Arturo Martínez Gasca, al ser hallado responsable de asesinar de 27 martillazos y cuchillazos al abogado Felipe Augusto Valencia Bellavista (a) “Boiler”, de 65 años de edad.
La titular de ese tribunal, Rubí González Alpuche, también le impuso el pago de un millón 231,282.80 pesos por concepto de reparación del daño ocasionado y los gastos funerarios.
La sentencia es superior a la media sin llegar a la máxima de 40 años, por la saña con la que se perpetró el crimen.
El móvil del crimen, que ocurrió el 11 de octubre del 2013, fue el robo, ya que el sujeto obtuvo 21 mil pesos por la venta de los muebles antiguos que se encontraban en casa del ahora occiso, por el rumbo de Santiago.
Un año antes, el indiciado conoció a su víctima, a quien saludaba cada que pasaba por su predio, lo que derivó en una amistad que acrecentó acudiendo por las noches a su casa para platicar o jugar a las cartas.
Un mes antes del crimen, el enfermero se quedó sin empleo, por lo que carecía de recursos para cubrir sus necesidades.
El 10 de octubre por la noche se presentó en casa de Valencia Bellavista, quien le abrió la puerta tras pensar que se trataba de una de tantas visitas, al tiempo en que lo invitó a jugar barajas.
Sin embargo, el enfermero sacó de entre sus ropas un martillo y lo golpeó en la cabeza, a tal grado que se rompió, infiriéndole varias lesiones, hasta que verificó que su víctima dejó de moverse y procedió a clavarle un cuchillo que también llevaba consigo.
Por la mañana llamó a una casa de antigüedades, donde se identificó con el nombre de “Luis Gasque” e informó que ya había decidido vender sus muebles.
Empleados del negocio fueron al predio y tras recibir el dinero, el sujeto dijo tener prisa por lo que dejó a los de la tienda embarcando los muebles, momento en el que el vecino José Eduardo Solís Novelo se le acercó a preguntar por qué estaban sacando las cosas, obteniendo como respuesta que era nieto de don Felipe, que había fallecido de un paro cardiaco, al tiempo de confirmarle que ya había vendido los muebles y haría lo mismo con la casa.
Sin embargo, el vecino sabía que el hoy occiso no tenía hijos y menos nietos, de manera que llamó a la Policía Municipal que detuvo a los de la tienda de antigüedades, que ayudaron a dar con el paradero del criminal.

Mujer que quitó libros a niños se dice víctima de ?abuso sexual?

XALAPA.-  María del Carmen Cruz Hernández, quien bajo el cargo de presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria Leona Vicario, de Tlapacoyan, fue evidenciada por quitar libros gratuitos a alumnos, con el argumento de que los tutores no habían cubierto las cuotas ‘voluntarias’, se dice víctima de hostigamiento y abuso sexual.

La señora consideró que el video está manipulado. “Yo siento que sí, porque en el video salgo mi compañera y yo… un video muy, muy, no sé cómo. Se puede manipular”.

Señaló que la directora del plantel tenía conocimiento del acuerdo de la sociedad de padres de familia.

“Las cuotas es acuerdo entre nosotros, la directora sabe que se tiene que aportar una cuota, pero ella no lo autoriza, lo autorizamos nosotros, como madres”.

Advirtió que se va a defender hasta las últimas consecuencias, “que pague la persona que me subió al ‘face’, porque la verdad nunca le he hecho nada a la persona”.

Quería abdomen perfecto y encuentra la muerte

Tenía 32 años de edad y el pasado miércoles perdió la vida postrada en un quirófano, te habló de María Christian, una mujer de origen ecuatoriano que ingresó a una clínica en Estados Unidos para someterse a un procedimiento cosmético.

Los hechos sucedieron el Kendall Regional Hospital poco después de ser trasladada de la clínica Vanity Cosmetic Surgery, del suroeste de Miami. Los familiares dijeron que tuvo un paro cardíaco tras concluir la cirugía.

Christian había sido intervenida en la misma clínica el pasado enero durante otro procedimiento cosmético en los glúteos. En esta oportunidad iba a someterse al procedimiento conocido como tummy tuck.

Según medios internacionales, la policía local se encuentra investigando lo ocurrido en la clínica donde la víctima fue intervenida.

"No sabemos nada, los doctores no quieren decirnos nada, al parecer fue un paro al corazón, dicen que no tuvo que ver con la anestesia", dijo su hermana Carolina Flor.


Christian deja a su esposo y a sus dos hijos, de 12 y 2 años. Justamente el domingo celebró el cumpleaños del menor de los dos.

Proponen Cofemer eliminar las monedas de 5, 10 y 20 centavos

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién no ha batallado con las monedas de centavos? A muchos también sacan de apuros, pero para la gran mayoría de los mexicanos, su tamaño y poco valor representan un problema. Este reportaje es de Miriam Castro, de Milenio.

La Cámara de Diputados analizará la posibilidad de eliminar las monedas de 5, 10 y 20 centavos, así como darle una nueva cara a las monedas de 50 centavos, 1, 2, 5, 10 y 20 pesos.

La propuesta, enviada por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, argumenta que la eliminación de las monedas de menor denominación obedece a que han dejado de tener un uso práctico y es común que sean almacenadas o desechadas por los usuarios.  

En el caso de las monedas que se renovarían, lo que se busca es que su fabricación sea más barata, sean más prácticas, más seguras, eficientes, sustentables y que estéticamente  resalten más aspectos de la cultura mexicana.

“La portabilidad y el manejo de la moneda se complican cuando ésta es muy pequeña y liviana, como es el caso de las monedas denominadas en centavos, o cuando es muy grande y pesada, como las de mayor denominación. La confusión que puede generar la apariencia similar de algunas monedas (como sucede entre las monedas de diez, veinte y cincuenta centavos, así como entre las de uno, dos y cinco pesos), llega a entorpecer y ralentizar las operaciones diarias y actividades económicas del público”, refiere el documento.

¿Qué implica desaparecerlas?
Quizá seas uno de los miles que guarda en una alcancía o en un cajón viejo todas ‘las moneditas’ que te estorban en la bolsa. Quizá eres de los que piensan que desaparecerlas por completo es una excelente idea y quizá lo sea, pero primero debes saber que la razón de la existencia de esas ‘moneditas’ no es que suenes como sonaja todo el tiempo, sino ayudar a las personas a pagar precios exactos.

Con la eliminación de estas monedas también vendría un ligero incremento  de precios por el “redondeo” que se tendría que hacer. La señora de la tienda ya no tendría con qué darte cambio de menos de 50 centavos.

Los pagos en efectivo cuyo importe comprenda fracciones de peso entre 1 y 24 centavos se redondearán a la unidad monetaria inmediata inferior; los que incluyan fracciones entre 25 y 74 centavos se efectuarán por el monto ajustado a 50 centavos, y los que incluyan fracciones entre 75 y 99 centavos se efectuarán por el monto ajustado a la unidad monetaria inmediata siguiente.

Por ejemplo:

Si una paleta costara entre 1.10 y 1.24 centavos, tendrías que pagar 1 peso.
Si la misma paleta costara entre 1.25 y 1.74 centavos, tendrías que pagar 1.50 pesos.
Si esa paleta costara entre 1.75 y 1.99 pesos, tendrías que pagar 2 pesos.

Es importante destacar que el redondeo sólo aplicaría a pagos en efectivo, ya que si pagaras con tarjeta te tendrían que cobrar exactamente el costo del producto o servicio que estuvieras pagando.

El redondeo se aplicaría al importe final de la compra o pago de servicio en efectivo y no a los precios de cada producto en lo individual. Es decir que si compras una paleta de 1.20 pesos y otra de 1.70 pesos, el redondeo se aplicaría sobre los 2.90 pesos que resultan de la cuenta final y no en cada precio por separado.

En caso de que el Congreso aprobara esta iniciativa, el Banco de México deberá establecer un periodo para sacar las monedas de circulación y que todos podamos realizar el canje de nuestras monedas.

Muere niña de infarto; bomberos de Coahuila, sin equipo

Monclova, Coah.- Una niña de 13 años murió cuando corría la tarde-noche de ayer en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, luego de sufrir un infarto ante la mirada de otros corredores, y a pesar de que una ambulancia de Bomberos llegó no contaba con equipo ni con personal capacitado para salvarla.

La menor que falleció fue identificada como Carolina, quien tenía 13 años y residía en la calle Bolivia de la colonia Guadalupe.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas, trascendió que la adolescente ya había dado varias vueltas en la pista cuando cayó fulminada en el piso de arcilla y comenzó a convulsionar.

A pesar de que socorristas del cuerpo de Bomberos que arribaron en una ambulancia la trataron de reanimar, no consiguieron que Carolina reaccionara.

Y es que según testigos, los supuestos rescatistas del departamento de Bomberos no llevaban ninguna clase de equipo para este tipo de emergencias y la dieron por muerta, ni siquiera hicieron el intento por levantarla y llevarla al hospital.

Personas que estaban en el lugar señalaron que un joven que también se ejercitaba fue el único que hizo varios intentos por auxiliar a la jovencita, mientras los voluntarios de Bomberos lo observaban.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la Ciudad Deportiva y aplicaron métodos de desfibrilación, que se emplean para restituir el ritmo normal y coordinado de los latidos del corazón, consiguiendo respiraciones agónicas en la paciente a la que se llevaron al nosocomio.

Lamentablemente la joven deportista no resistió en el traslado y falleció en el área de urgencias del hospital General Amparo Pape Benavides. 

El Aeropuerto de Mérida escondite de delincuentes, denuncian vecinos

El Aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejon es el escondite perfecto para delincuentes peligrosos.

Lo anterior se desprende de las declaraciones de vecinos de la colonia Manuel Crescencio Rejón quienes aseguran que constantemente hay operativos policiacos para detener a delincuentes dentro del aeropuerto.

En días pasados, Florencia Perera Cen dijo que se enteró de las alarmas y del citado operativo que se llevó a cabo hace unos días tiempo después debido a que ya está muy grande y difícilmente sale de su casa.

Lo único que ha visto hasta el momento es la presencia policíaca para atrapar a delincuentes que aprovechan la barda baja que da a esa colonia para brincarla y esconderse en los montes del citado aeropuerto.

Por versiones de sus vecinos le comentan frecuentemente que la policía detiene en esos montes a delincuentes de alta peligrosidad que al parecer su objetivo es esperar que los dejen de buscar. La  Verdad.

Innovadora forma de limpiar casa: sin ropa

En las películas para adultos es un clásico, pero la realidad superó a la ficción luego de que Jessica Hughes decidió cobrar por limpiar cualquier hogar de Los Angeles, California, ¡con el detalle que de lo hace en topless!

Su oficio fuera de lo común se traduce en dinero rápido, y es que por una hora de trabajo, la mujer de 30 años obtiene aproximadamente 3 mil pesos (175 dólares).

El éxito de una minifalda, tacones y andar con el torso desnudo desató al curiosidad de muchos varones que les urge una limpieza profesional.

Eso no es todo, Jessica sólo fue la pionera porque según medios locales esta industria de limpieza profesional y sensual está creciendo exponencialmente.

El video de ‘Topases Maid’ puede herir la susceptibilidad de algunas personas:

El Hospital O´Horán se queda sin energía eléctrica más de un día

Autoridades de la Secretaría estatal de salud informaron que desde el mediodía de ayer viernes se quedaron sin energía eléctrica en el Hospital Agustín O´Horán de Mérida por lo que tuvieron que activar la planta de energía de eléctrica de emergencia para seguir ofreciendo servicios médicos a los pacientes, se informa en Desde el Balcón.

El Secretario de Salud Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, a través del departamento de comunicación social de esa dependencia indicó que hasta el momento no han podido identificar cual es la causa de esa falla que dejó sin electricidad al nosocomio.

Técnicos y especialistas en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan realizando trabajos en el hospital para tratar de reactivar el servicio de energía eléctrica, pero aún no saben que provocó esta irregularidad. Mendoza Mezquita declaró que debido a que funcionan las plantas de emergencia de energía, los servicios se brindan sin ningún problema, incluidas las intervenciones quirúrgicas.

“En caso de que se sepa que se encuentran en riesgo la salud de los pacientes pediremos apoyo a otros hospitales para trasladarlos, pero hasta el momento no hemos trasladado a nigún paciente” señaló el secretario. La Secretaría de Salud indicó que continuarán con las labores con la CFE para tratar de restablecer el servicio este mismo sábado para que el nosocomio pueda tener su propia energía sin necesidad de apoyarse de las plantas de emergencia.

Pagan hasta $1,000 para que asistan al zócalo de CDMX el 15 de Septiembre.

México, 10 septiembre 2016.- Según informantes anónimos, en varias delegaciones Priistas de ciudades como Iztacalco, Iztapalapa, Tlapan, Milpa Alta y Magdalena Contreras entre otras, se están reuniendo voluntarios mediante volantes que instan al apoyo del Gobierno actual para asistir al tradicional Grito, evento que se celebra cada 15 de septiembre en el zócalo por parte de la presidencia.

Los voluntarios que asistan a dicho evento estarían recibiendo ayudas para el transporte al zócalo, así como también refrigerios y una bonificación que sería hasta de 1000 pesos; evento en el que, según varios medios informativos digitales, se estaría gastando más de 600mil pesos provenientes de los bolsillos del pueblo mexicano.


Casos como éste ya se han presentado con anterioridad, en donde se ha realizado el traslado de personas a otras ciudades para eventos oficiales, según informan las mismas personas que denuncian el caso de éste año.

 

Periodista denuncia sistema de espionaje en redes desde la Presidencia de México

En México desde hace 4 años se ha vuelto cada vez más frecuente el que periodistas y activistas sean acosados y amenazados en las redes sociales escalando a niveles violentos en la vida real.
Son muchos los casos, desde el mío (@LoQueSigue_) por el que he tenido que salir de México y los más recientes como el de la periodista Andrea Noel, el académico John Ackerman, el padre Solalinde, el periodista Julio Hernández y la periodista Sanjuana Martínez.
Casos como el de la periodista Carmen Aristegui se producen casi a diario no solo para violentarla sino para reducir su influencia en redes. 
Esto debe parar, se debe respetar la libre expresión y además Twitter como compañía debe hacer algo al respecto como atender más rápido las denuncias y mejorar su sistema de filtrado más a allá de lo que tiene ahora 
Nos merecemos informar y ser informados y que podamos hacerlo sin violencia, sin acoso y sin poner en riesgo a nuestras redes.
Súmate a esta campaña y compártela en tus redes con el hashtag #BastadeAmenazas

Periodista denuncia sistema de espoinaje en redes desde la Presidencia de México

En México desde hace 4 años se ha vuelto cada vez más frecuente el que periodistas y activistas sean acosados y amenazados en las redes sociales escalando a niveles violentos en la vida real.
Son muchos los casos, desde el mío (@LoQueSigue_) por el que he tenido que salir de México y los más recientes como el de la periodista Andrea Noel, el académico John Ackerman, el padre Solalinde, el periodista Julio Hernández y la periodista Sanjuana Martínez.
Casos como el de la periodista Carmen Aristegui se producen casi a diario no solo para violentarla sino para reducir su influencia en redes. 
Esto debe parar, se debe respetar la libre expresión y además Twitter como compañía debe hacer algo al respecto como atender más rápido las denuncias y mejorar su sistema de filtrado más a allá de lo que tiene ahora 
Nos merecemos informar y ser informados y que podamos hacerlo sin violencia, sin acoso y sin poner en riesgo a nuestras redes.
Súmate a esta campaña y compártela en tus redes con el hashtag #BastadeAmenazas

Invita la Comuna a clase masiva de activación física

Mérida, Yucatán a 10 de septiembre 2016

A fin de promover una mejor calidad de vida, el próximo miércoles 14 de septiembre, se llevará al cabo una clase de activación física masiva organizada por la Dirección de Desarrollo Humano, por medio del programa “Mérida en Acción”, informó su titular Lic. Sergio Chan Lugo.

El funcionario invitó a los asiduos usuarios de estas clases  a participar, al igual que al público en general, para unirse a esta gran actividad.

Agregó que este tipo de eventos ayudan a tener una mejor vida con ejercicio, así como a la prevención de enfermedades como la hipertensión y diabetes, ocasionadas por la obesidad y el sobrepeso.

El evento será gratuito y contará con la participación de  más de 30 instructores que forman parte de este programa que pondrán un toque especial para esta dinámica de esta actividad que se llevará al cabo frente a Palacio Municipal, e iniciará a las 17:15 con una exhibición de Capoeira y a las 18:00 hrs, comenzar con la “súper clase”.

Sergio Chan precisó que en esta ocasión se contará con la participación de Ricardo Juárez, originario de Venezuela, quien ha tenido gran éxito en México gracias a su creatividad y por la metodología que utiliza en sus clases. “Es instructor de Federación Española de Actividades Dirigidas una de las principales asociaciones más grandes de Europa relacionada con el mundo del Fitness”, explicó.

Informó que la  Subdirección de Juventud y Deporte cuenta con aproximadamente 2,000 usuarios del programa “Mérida en Acción” que se realiza diariamente en 70 sedes en Mérida.

Con este exitoso programa junto con “Activador Ciudadano” y “Tu Escuela en Acción” se reafirma el compromiso del alcalde Mauricio Vila Dosal para promover una cultura por la vida saludable así como la apertura de espacios para la activación física.

Por último, dijo que el evento será conducido por locutores de “La Reverenda”, estación radiofónica muy conocida de la ciudad.

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada