Más casos de honradez en paradores de Celestún y Dzbilchaltún: Mauricio Díaz

03 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

El director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, reportó en sus redes sociales, sobre más casos de honradez en los paradores turísticos que administra la dependencia a su cargo. Nuevamente en Celestún y Dzibilchaltún. 

El funcionario compartió estas imágenes junto con este mensaje: 

Me siento realmente muy contento de informarles que siguen dándose casos de honradez en las Unidades de Servicios que administra Cultur, que hoy me toca dirigir.

Ayer domingo me reportaron dos nuevos, en Celestún y en Dzibilchaltún. En el primero, el intendente Manuel Jesús Pech Baaz halló en los baños un teléfono celular y lo devolvió a su propietario César Eduardo Morin, originario de Monterrey. En el segundo, Santiago Molina, auxiliar de Mantenimiento, encontró en los sanitarios las llaves de una camioneta Ford que también devolvió a su dueño, Héctor Medina, quien es oriundo de Jalisco. Mi más amplio reconocimiento para estos dos compañeros y para todos que han hecho acciones similares.

Cultur Yucatán. ¡Te encantará!

Pide ayuda para localizar a su esposa extraviada en Ciudad del Carmen

Noticias de Yucatán. 

El usuario de Facebook Rsi Rod, nos envió un mensaje en el que solicita apoyo para localizar a su esposa Maria Amparo Rodríguez Martínez, de 36 años de edad, quien ya tiene 3 días de extraviada.

Indica está bajo tratamiento psiquiátrico y al momento de desaparecer estaba vestida con falda color gris, camisa tipo escolar blanca y tenis rojos.

Indica que ellos viven en Ciudad del Carmen, aunque ella es de la Villa de San Manuel del municipio de Huamanguillo, Tabasco.

Mi nombre es Isaías Rodríguez y mi celular es 9381819798 y 9381294720 para cualquier información.




Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada