1
Guardar en Favoritos frases de una conversación

Mantén tu dedo sobre las frases que quieras guardar y toca la estrella que aparece. Se guardan en el menú principal. Para acceder a ellos toca "Mensajes destacados".
2
Cancelar un mensaje de voz

¿Qué ocurre si en medio de la grabación de un mensaje de audio te arrepientes de lo que estás diciendo? Tan solo desliza el dedo hacia la izquierda y el mensaje no se grabará ni enviará al destinatario.
3
Enviar mensajes más deprisa

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla "Intro". Para ello ve a "Ajustes" del menú principal, luego a "Chats" y activa la opción "Intro para enviar".
4
Crear accesos directos de tus chats favoritos

¿Chateas mucho con algunos amigos? Crea un icono de su conversación para que aparezca en el inicio de tu teléfono. Para ello ve a los ajustes de dicha conversación, toca "Más" y después "Crear acceso directo". Voilà! Acceso creado, puedes moverlo como cualquier otro icono de una aplicación.
5
Mandar el mismo mensaje a la vez a varios destinatarios

Desde el menú principal busca en las opciones la de "Nueva difusión". Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.
6
Escribir textos en negrita

Escribe entre dos asteriscos (*) el texto que quieras que aparezca en negrita, ¡destacará sobre el resto!
7
Escribir textos en cursiva

Escribe entre dos guiones bajos (_) el texto que quieras que aparezca en cursiva, así de fácil.
8
Escribir textos tachados

Escribe entre dos guiones virguillas (~) el texto que quieras que aparezca tachado... ¡super original!
9
Cambiar el tamaño de letra

Si la letra de los chats te parece demasiado pequeña... ¡agrándala! Para hacerlo ve a "Ajustes" y "Chat" y en "Tamaño de fuente" selecciona el tamaño que desees.
10
Enviar un historial de chat en particular

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona "Más" y después "Enviar chat por correo", podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.
11
Tener todas las funciones de WhatsApp antes que nadie