Ven a Ivonne Ortega más cerca de MC tras reuniones con Dante Delgado

25 septiembre 2019
Noticias de Yucatán. 

La que podría estar muy cerca de unirse a Movimiento Ciudadano (MC) es la exgobernadora priista Ivonne Ortega. 

La ex gobernadora se ha reunido ya en varias ocasiones con Dante Delgado, líder moral del partido naranja, y prefiere sumarse a sus filas que a Futuro 21 o las Redes Progresistas de Elba Esther Gordillo, por lo que pronto se estaría llevando toda su estructura en el estado y con un grupo de mujeres priistas inconformes con la dirigencia de Alito Moreno hacia el partido que lidera el senador Clemente Castañeda.


Ya son tres jovencitas desaparecidas en el poniente de Mérida

Noticias de Yucatán. 

Esta mañana se difundió una tercera alerta Amber por la desaparición en el poniente de Mérida de una joven de 16 años.

En este caso se trata de Trinity Rose Acquart, a quien se le vio por última vez el pasado 30 de agosto cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Caucel. Desde entonces se desconoce su paradero.

Trinity sería la tercera joven de 16 años desaparecida en menos de dos semanas en colonias del poniente de Mérida.

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía General de Yucatán, la primera fue Carol Desireé González Fuentes, quien desapareció el pasado 18 de agosto, cuando salió de su domicilio ubicado en Las Quintas de Mulsay, en Xoclán Santos.

La segunda fue Mariana Abigail Machín Canché, en cuyo caso hay además un boletín de búsqueda emitido por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro. La menor desapareció el pasado 23 de agosto cuando salió de su domicilio en la colonia Roma de Mérida.



Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada