Murió Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón

30 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, falleció este lunes 29 de marzo a los 88 años, según informó la agrupación en un breve mensaje compartido en sus redes sociales.

"Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga”, informó la agrupación de regional mexicano.

“Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, agregaron sobre el legado del músico nacido en 1932.

Sin agregar los detalles sobre su fallecimiento, la banda afirmó que “fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”

“Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón”, concluyó la agrupación. 

​¿Quién fue Salvador Lizárraga?

El líder de La Original Banda El Limón nació en Mazatlán, en noviembre de 1932 y en 1965 fundó La Arrolladora Banda El Limón.

Tras la separación de la agrupación, se creó La Original Banda El Limón, de Don Salvador Lizárraga.

Mujer recibe recompensa por devolver más de $860 mil que halló en un suéter

Noticias de Yucatán. 

¿Aún existen personas honestas? Sí, todavía existen muchas personas honestas en el mundo y prueba de ello es una mujer de Estados Unidos que encontró 42 mil dólares (más de 866 mil pesos mexicanos) envueltos en un suéter que donaron en el lugar en el que trabaja y decidió devolverlos. ¿Recibió el agradecimiento? ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos su historia que se volvió viral en redes sociales.

A través de redes sociales se volvió viral la historia de una joven que devolvió una fuerte cantidad de dinero que se encontró en su trabajo. A pesar de que era una suma importante de dinero, la mujer de Estados Unidos demostró que es mejor devolver lo que no le pertenece y sentirse bien consigo misma.

Se trata de Andrea Lessing, quien a mediados del mes de marzo, estaba clasificando ropa que donaron en un local de Oklahoma que asiste y emplea a personas con discapacidad y con problemas económicos -organización sin fines de lucro Goodwill Industries-.

Ella se encontraba revisando una caja de ropa y en un suéter encontró una suma importante de dinero: halló 42 mil dólares envueltos en la prenda, es decir más de 866 mil pesos mexicanos. De acuerdo con su testimonio a Fox News, en un inicio pensó que se trataban de libros, aunque no tardó mucho en darse cuenta que era dinero.

La joven contó que nunca pensó en quedarse el dinero, así que tanto ella como sus compañeros le avisaron al supervisor.

"Nunca pensé que me iba a pasar esto… Tomé la decisión correcta, hice lo correcto", indicó a Fox News.

Después de una búsqueda extensa, la mujer logró encontrar al dueño de la suma importante de dinero, gracias a documentos que también había en la prenda.

"Junto con los billetes había documentos identificables que nos permitieron localizar al propietario que donó por error el dinero", contó la organización Goodwill Industries en su cuenta de Facebook.

El hombre dueño del dinero le regaló mil dólares (más de 20 mil pesos) a la joven honesta. Según contó la protagonista de esta historia agradeció el gesto y aseguró que el dinero lo utilizaría para comprarle un regalo a su hija. Como era de esperarse, esta historia positiva se volvió viral en redes sociales, recabando múltiples comentarios positivos.

"Tu corazón de oro y tu alma de acero valen mucho más. Hiciste lo correcto, y eso no tiene precio. ¡Eres un ejemplo MARAVILLOSO para tu hija, y eso es algo que no se puede comprar! ¡Muchas bendiciones para una gran mujer!"; "Andrea, eres el tipo de empleada que todos queremos y cualquier empleador tiene suerte de tenerte”, se lee entre algunos comentarios.

Silvia Pinal recibe segunda dosis de vacuna anticovid

Noticias de Yucatán. 

El pasado 10 de marzo Silvia Pinal acudió a Tlalmanalco en el Estado de México en donde recibió la primera dosis de la vacuna anticovid, debido a esto se rumoró que la actriz no se había formado y que incluso había recibido preferencia, sin embargo, esto fue descartado. Ahora, la madre de Alejandra Guzmán ya se puso la segunda dosis de dicha vacuna.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la Universidad Intercultural del Estado de México que se subieron dos fotos de Silvia Pinal en donde está en una silla de ruedas y posa para la cámara. En el tuit se menciona que estudiantes de Salud Intercultural atendieron a la actriz.

Por otra parte, Silvia Pinal concedió una entrevista a varios medios, la cual fue retomada por Venga la Alegría, la actriz fue cuestionada sobre la vez que recibió la primera dosis de vacuna anticovid.

“No me fui a vacunar, yo fui de trabajo y ahí de colada me metieron en la vacuna. La primera (dosis) me la pusieron hace tiempo y esta vez yo creo que ya es la última, me va muy bien”, mencionó.

La actriz también habló sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán, quien hace unas semanas salió positiva a la prueba de covid-19.

“Ayer estuvo en la casa, estuvo un ratito conmigo, pero anda de un lado para el otro. Sí, ya salió negativa”, contó la actriz.

Finalmente, la primera actriz opinó sobre el acercamiento que hubo entre su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía.

“Esas cosas no se juegan y entonces ya hay pasos agradables. Qué bueno, es su mamá, son mamá e hija. Con Frida no he hablado últimamente, no sé ni donde anda”, señaló la actriz.

¡Reemplazará a Nick Jonas! Ariana Grande se incorpora a 'The Voice' como coach

Noticias de Yucatán. 

Ariana Grande será coach en The Voice (La Voz) de Estados Unidos, así lo dio a conocer en sus redes sociales, sorprendiendo a sus fans y amigos, quienes le comenzaron a desear lo mejor en su nuevo proyecto. La artista de 27 años se incorporará a la producción en lugar de Nick Jonas para la temporada 21 del exitoso show de televisión.

"¡Sorpresa! ¡Estoy más que contenta, honrada, emocionado de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton (los demás coaches del programa) la próxima temporada ~ temporada 21 de NBC The Voice. Nick Jonas, te extrañaremos", anunció Ariana.

Aunque Ariana tomará el lugar del integrante de Jonas Brothers, Page Six asegura que esto no significa que Nick dejé permanentemente el programa, pues podría regresar en el futuro. La temporada 20 de The Voice aún está en curso y sus próximos capítulos serán estrenados en 5 y 12 de abril.

“Ella está reemplazando a Nick Jonas, quien es un [entrenador] en la temporada actual, pero él no se irá para siempre. Nick permanecerá en rotación con otras estrellas que han aparecido en el programa. Lo más probable es que vuelva pronto", aseguró una fuente al medio.

Acompañando al anuncio, Ariana Grande presumió una foto en sus redes sociales donde ya posa al lado de una silla de juez en el foro de televisión de NBC, cadena que distribuye la producción en los Estados Unidos.

“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de The Voice! He sido una gran admiradora del programa durante tanto tiempo", recoge el medio.

Ésta no será la primera vez que Ariana aparezca en el foro de The Voice, pues en 2016 apareció para sorpresa de muchos televidentes, interpretando Into you y Dangerous Woman en colaboración con Christina Aguilera durante la final de ese año.

Ariana Grande sigue dando grandes noticias, después de recibir un Grammy por Mejor Dúo Pop gracias a su interpretación de Rain On Me junto con Lady Gaga y presentarse en el marco del Super Bowl LV.

En 2020, Ariana estrenó tanto su álbum Positions como su documental Excuse me, I love you, que entra en la intimidad de su vida y su staff durante la gira Sweetener World Tour de 2019. Ahora, su participación en The Voice levanta grandes expectativas al dar un paso más en su exitosa carrera en la industria de la música.

CNDH atrae caso de Victoria, mujer asesinada por policías en Tulum

Noticias de Yucatán. 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) atrajo el caso de Victoria Esperanza, la mujer de El Salvador que fue asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo.

En un comunicado, la comisión informó que se "acordó la radicación de oficio y atracción del caso" con el objetivo de investigar posibles actos u omisiones "cometidos por parte de servidores públicos del ayuntamiento de Tulum, así como de la Fiscalía General de Justicia de ese estado que por su naturaleza pudieran resultar de especial gravedad y constituir violaciones a los derechos humanos".

La CNDH integrará el expediente de queja respectivo y, en su momento, emitirá el pronunciamiento tras el hecho del sábado cuando al menos cuatro policías sometieron a Victoria Esperanza. 

Previamente, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Quintana Roo intervino por el probable uso excesivo de la fuerza. Además, fue notificada la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a la Dirección Municipal de Seguridad Pública en Tulum. 

La CNDH refirió que "la violencia contra las mujeres se desarrolla en un marco de impunidad social, por lo que el Estado mexicano tiene la obligación de garantizarles una vida libre de agresiones y poner en marcha acciones y políticas para garantizar sus derechos humanos".

 

Elon Musk pierde otro cohete Starship de SpaceX al estrellarse en Texas

Noticias de Yucatán. 

Nuevamente otro cohete Starship de SpaceX fracasó en un nuevo vuelo de prueba, informó la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) y la compañía propiedad del multimillonario Elon Musk.

Se trató del cohete prototipo Starship SN11, el cual hizo una prueba de vuelo este martes por la mañana en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con los primeros reportes, la nave espacial explotó en medio del vuelo de prueba durante el aterrizaje.

En las primeras imágenes dadas a conocer se puede observar el lanzamiento del cohete estrella de SpaceX y posteriormente cómo la alimentación se congeló durante el vuelo medio, haciendo que explotara y pedazos de la nave cayeran por todos los alrededores.

Al respecto del incidente, el CEO de SpaceX bromeó en su cuenta de Twitter, con una publicaciónque decía:

“¡Al menos el cráter está en el lugar correcto!”

Sobre qué fue lo que pasó en esta ocasión, Musk informó que al parecer se trató de problemas en el segundo motor durante el ascenso, el cual no alcanzó la presión de la cámara de operación. No obstante, señaló que se determinarían las causas más tarde, después de examinar los bits esta tarde.

Ésta fue la cuarta  prueba de vuelo a gran altitud de un prototipo de nave espacial de Starbase en Texas. Se esperaba que el cohete tuviera un ascenso de aproximadamente  kilómetros de altitud.

La nave espacial Starship y el cohete Super Heavy de SpaceX, denominados colectivamente Starship, representan un sistema de transporte totalmente reutilizable diseñado para llevar tanto a la tripulación como a la carga a la órbita terrestre, la Luna, Marte y más allá. 

Starship será el vehículo de lanzamiento más poderoso del mundo jamás desarrollado, con la capacidad de transportar más de 100 toneladas métricas a la órbita terrestre, según SpaceX.

Puebla: Mujer llora porque le negaron vacuna contra el Covid-19

Noticias de Yucatán. 

PUEBLA.- Una mujer adulta mayor, identificada como María Amelia, no pudo contener al lágrimas debido a que desde muy temprano acudió para que le aplicaran su vacuna contra el Covid-19, pero el personal médico se la negó porque le faltaba un requisito.

La mujer al ser entrevistada dijo con voz entrecortada que en el lugar le indicaron que el comprobante de registro en la página mivacuna.salud.gob.mx no era suficiente para que recibiera la dosis de la vacuna Sinovac, para adultos mayores de 60 años de edad, pues además de eso tenía que presentar una ficha de turno que no pudo imprimir.

Cabe mencionar que ella no fue la única persona que presentó este problema, por lo que el centro de vacunación los envió a la preparatoria Enrique Cabrera donde podrían recibir ayuda para imprimir sus fichas y finalmente ser vacunados.

Ante esto, el gobernador Miguel Barbosa dijo lo siguiente: “Yo estoy seguro que todo el que acuda a Ciudad Universitaria se va a ir vacunado, estoy seguro que se estarían implementado en ese momento la estrategia para atender a todos […] no se desesperen, mantengan la calma,que seguramente se está viendo la forma de cómo puedan recibir su vacuna las y los poblanos mayores de 60 años que viven en la parte Sur de Puebla”.

Ejército asesina a guatemalteco en la frontera sur de México

Noticias de Yucatán. 

CHIAPAS.- Elementos del Ejército de Chiapas están involucrados en un gran problema luego de que la tarde del lunes asesinaran a un ciudadano de origen guatemalteco en un retén colocado justo antes de cruzar la frontera sur de México.

Los hechos han comenzado a dar la vuelta al mundo luego de que los soldados de la VII región militar que se mantienen en vigilancia en Bacatum, abrieran fuego en contra de un hombre de origen guatemalteco, a quien le marcaron el alto antes de cruzar la frontera.

De acuerdo con fuentes oficiales los militares le marcaron el alto al conductor de una camioneta que avanzaba directamente hacia la frontera de México, sin embargo este no se detuvo y por el contrario, el copilote del vehículo sacó un arma de fuego, por lo que los soldados activaron sus armas de igual manera en contra del sujeto antes de la posible agresión en su contra.

Ante este hecho los habitantes guatemaltecos detuvieron a los soldados y los llevaron hasta el país vecino para que paguen por el asesinato de Elvis “N”, de 30 años de edad; sin embargo la Fiscalía de Chiapas en la que inició ya la carpeta de investigación  para determinar la responsabilidad de los soldados.

Los soldados culpables de la muerte del joven guatemalteco y que estaban detenidos por los ciudadanos ya fueron liberados la madrugada de este día, con la condición de que sean juzgados conforme a la Ley en México.

 

 

 

TEPJF retrasa por cuatro meses caso de Pío López Obrador

Noticias de Yucatán. 

De manera inexplicable, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha retrasado durante cuatro meses la resolución sobre el caso de Pío López Obrador para determinar si el INE puede concluir o no las investigaciones en su contra por recibir presuntas aportaciones en efectivo para las campañas de Morena.

Este jueves 25 de marzo se cumplen cuatro meses desde que en noviembre de 2020, el llamado grupo de los cuatro, logró la mayoría de votos para negar que se desecharan las quejas del hermano del Presidente y el Instituto Nacional Electoral pudiera seguir las investigaciones en su contra.

Los abogados de Pío López Obrador confirmaron a MILENIO que hasta este momento no han recibido notificación alguna para entregar más pruebas, presentarse a audiencias o cualquier situación referente al caso.

El propio magistrado presidente José Luis Vargas presumió en el informe de actividades del TEPJF que cuentan con un tiempo promedio de 22 días para resolver cada una de las impugnaciones y juicios interpuestos ante la autoridad electoral. Sin embargo, en el caso del hermano del Presidente no existe un argumento para el retraso de cuatro meses.

En noviembre, el magistrado Indalfer Infante propuso desechar la queja de Pío López Obrador, quien se inconformó por la investigación que realizaba el INE para comprobar si como se difundió en videos, recibió en 2015 aportaciones en efectivo para las campañas de Morena de parte de David León, entonces asesor del gobierno de Chiapas.

El magistrado consideró que los alegatos del hermano del Presidente carecían de legitimidad y firmeza, pues él argumentaba que estaba en medio de una situación que caería en una afectación irreparable a sus derechos; primero, porque la ley electoral marca tres años para sancionar los delitos por lo que en caso de existir un ilícito éste ya había prescrito; segundo, porque la investigación se basaba en una prueba ilícita que es un video grabado sin su consentimiento, y tercero, porque el INE le envió un cuestionario que lo llevaría a autoincriminarse.

Los magistrados José Luis Vargas, Felipe Fuentes Barrera, Felipe de la Mata Pizaña y la magistrada Mónica Soto decidieron turnar el proyecto a otro magistrado para que se analicen de fondo las afectaciones al investigado.

“Los elementos son ilegales porque ha operado la prescripción y está basado en pruebas ilícitas que son contrarias a los derechos humanos, a la inviolabilidad de las comunicaciones privadas, a la intimidad y a la privacidad. Pedirle que aporte pruebas puede ser también violatorio de la Constitución por estar vinculado a una posible autoincriminación".

“Resulta ilógico que se desarrolle el proceso si existe la situación de prescripción, esto por certeza, debido proceso y seguridad jurídica, además de que se trataría de un proceso que resultaría ocioso por existir la prescripción de esa facultad”, dijo en ese momento el magistrado Fuentes Barrera a quien le turnaron el caso y desde entonces, no ha presentado un proyecto de sentencia a la Sala Superior.

Salinas Pliego a Chumel: "sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas"

Noticias de Yucatán. 

(proceso.com.mx).– El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, y el youtuber Chumel Torres, se enfrascaron en una pelea en Twitter por su popularidad en la red social, que fue subiendo de tono con cada mensaje, y el dueño de TV Azteca terminó alardeando con que compraría la plataforma y lo sacaría a patadas.

Como ya es habitual, Salinas Pliego hizo alarde de su dinero en redes sociales y amenazó al youtuber Chumel Torres con comprar Twitter y sacarlo “a patadas”, “como en HBO”.

El año pasado, Twitter tenía un valor de 34 mil millones de dólares, mientras que la fortuna del empresario ascendía el año pasado, según Forbes, a 11 mil 700 millones de dólares.

El comentario sobre HBO surgió debido a que el año pasado, el comediante se vio envuelto en una controversia tras realizar comentarios racistas contra el hijo menor de edad del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que le costó su programa en HBO Latin America.

La pelea en Twitter entre ambos polémicos personajes comenzó cuando Salinas Pliego se dio cuenta que su nombre en la red social era tendencia por opinar que el Instituto Nacional Electoral (INE) debía “morir pronto”, en medio de un proceso electoral nacional.

“¿Que soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?... Válgame la canción pues muchas gracias” (sic)”, escribió el presidente de Grupo Salinas.

Un usuario incluyó a Chumel en la conversación, arrobándolo en un comentario: “Tiembla Chumel, Salinas Pliego va por ti”.

El magnate respondió al usuario con un mensaje fuera de lugar: “Nombre... capaz que me acusan de violencia de género y noup”.

Entonces, el tuitero respondió al empresario que todavía le faltaban como 30 trending topic para entrar en las grandes ligas.

“Nombre compa. Le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga”, respondió el youtuber.

Entonces, el pleito subió de tono: “La femenil A o cuál”, contestó Salinas Pliego y de inmediato recibió mensajes con críticas de que su comentario era misógino.

“La champions, mi bro”, respondió Torres, y acompañó el mensaje con una nota del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Después, Salinas respondió que Torres “no llega ni a liga llanera. Parfavarrr”, y Torres indicó que le triplicaba los “followers mi niño”.

La pugna terminó con Salinas Pliego amagando con comprar la red social y sacarlo a patadas.

SAT: ¿Cómo saber si tengo saldo a favor y cuándo se devolverá a los contribuyentes?

Noticias de Yucatán. 

El mes de abril está por llegar y con él también lo hará el momento en el que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) regresará los saldos que estén a favor a mediados del mes, si es que eres uno de los primeros contribuyentes que realizan su declaración anual 2020.

Las personas físicas tienen que presentar su declaración anual del ejercicio fiscal 2020, por lo que el SAT confía que los contribuyentes cumplan con esta obligación desde el 1 de abril. En ese sentido, aquellas personas que hagan su declaración anual durante la primera semana del mes y presenten un saldo a favor, las autoridades fiscales les depositarán en la segunda semana de abril.

Hay que tener en cuenta que la declaración anual se llevará a cabo del 1 al 30 de abril, tiempo en el que se deberá cumplir con dicha obligación.

¿Qué es una persona moral?

Las personas morales son las que se caracterizan por tener un nombre, nacionalidad, domicilio, capacidad y patrimonio. Un ejemplo son las corporaciones, asociaciones o fundaciones.

¿Qué es una persona física?

Es la que se identifica por su nombre y cuenta con un estado civil a diferencia de la persona moral que se trata de un conjunto de personas. En resumidas cuentas, la persona física puede ser un comerciante, empleado o profesionista.

¿Cómo hacer la declaración de impuestos anual por internet?

El primer paso es ingresar al sitio web del SAT con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y contraseña. El siguiente será llenar los datos e información que te solicita la declaración. Hay que firmar la declaración y enviarla. Recibirás un aviso de confirmación en la recepción de la información y acuse de recibo con todo y el número de operación, la fecha de presentación y sello digital.

¿Cuáles son los requisitos?

Para realizar la declaración necesitas tener tu RFC a la mano y la contraseña. Si no la tienes deberás crearla en la página web del SAT.

Y para saber si cuentas con saldo a favor, también necesitas ingresar a la página del SAT, poner tu RFC, contraseña, firma electrónica y captcha.

Foto: Reuters

Más de 2,300 intelectuales, empresarios y políticos defienden autonomía del INE

Noticias de Yucatán. 

Intelectuales, empresarios y políticos se pronunciaron en defensa de la autonomía del Instituto Nacional Electoral y rechazaron los recientes señalamientos en contra de la institución y consejeros electorales, de López Obrador y de Morena.

A través de una misiva, los firmantes señalaron que el INE es objeto de expresiones difamatorias que buscan desacreditarlo, y expresaron que el debilitar la institución “sólo beneficiaría a quienes se niegan a que el voto de los ciudadanos decida los resultados de las elecciones”.

“Por eso, y por infundados, rechazamos los amagos recientes para desacreditar a los consejeros electorales”.

Asimismo, refrendaron su respaldo al ejercicio autónomo del INE y llamaron a que sean respetadas las reglas establecidas en la Constitución y en las leyes electorales.

"Refrendamos nuestro respaldo al ejercicio que el INE hace de su autonomía constitucional. Nadie puede solicitar que el árbitro electoral deje de aplicar las normas a las que está obligado. Por el contrario: exigimos que todas las fuerzas y todos los actores políticos respeten las reglas que señalan nuestra Constitución y las leyes electorales"

Más de 2 mil firmantes fueron quienes se pronunciaron en el escrito, entre los que destacan el político Salomón Chertorivski, el historiador Enrique Krauze, la catedrática Marta Lamas, el ministro en retiro José Ramón Cossío, la escritora Ángeles Mastretta, el empresario Gustavo de Hoyos y el cineasta Arturo Ripstein.

Esta es la lista de los más de 2 mil firmantes:

    1. Abarca Arvide Annet

    2. Abbud Matuk GabrielaElisa

    3. Abbud Matus Nora Patricia

    4. Abiaca Miguel

    5. Aboites Aguilar Jaime 

    6. Aburto Rancaño Claudia 

    7. Acebes Sevilla Alonso

    8. Acevedo Sardá María Enriqueta 

    9. Acosta Falomir María José

    10. Acosta Naranjo Guadalupe

    11. Acosta Silva Adrián 

    12. Adame Pinacho Alan 

    13. Adame Tovilla Graciela 

    14. Aguayo Genoveva 

    15. Aguayo Sergio 

    16. Aguilar Barroso Claudia

    17. Aguilar Camín Emma 

    18. Aguilar Camín Héctor

    19. Aguilar Camín Pilar 

    20. Aguilar Espinosa Víctor Gilberto 

    21. Aguilar Lugo Sonia Elizabeth 

    22. Aguilar Luis Miguel 

    23. Aguilar Luz Emilia 

    24. Aguilar Ortiz Gerardo

    25. Aguilar Portilla Jorge

    26. Aguilar Rivera José Antonio

    27. Aguilar Solís Samuel

    28. Aguilar V. Rubén

    29. Aguilera Esparza Soledad 

    30. Aguilera Labastida Alejandra 

    31. Aguilera Rojas José Guadalupe 

    32. Aguirre Aguirre Elvia

    33. Aguirre Cobo Héctor

    34. Aguirre Gladys 

    35. Aguirre María Eugenia 

    36. Aguirre Ramírez Pedro Arturo 

    37. Aguirre Zarrabal Adriana del Carmen 

    38. Aksiyote Bernardete Alina

    39. Alaman Julieta 

    40. Alanis Moya Cecilia    

    41. Alatorre Gordillo Ofelia 

    42. Albo Márquez Rosario 

    43. Alcántara Ayala Irasema

    44. Alcaraz Holguín Angel Fernando

    45. Alcázar Josefina 

    46. Aldrete Kunhardt Magdalena Sofía 

    47. Alexander Fierro Gerardo 

    48. Alexander-Katz Sophie

    49. Alfaro Pavón Alfredo

    50. Almaraz López Ricardo 

    51. Alonso Raya Miguel

    52. Altamirano Arregui Abelardo

    53. Alvarado Domínguez Ofelia 

    54. Alvarado Garibaldi Salvador 

    55. Alvarado Jiménez Ramón

    56. Alvarado Nicolás 

    57. Álvarez Álvarez Tostado Liliana Margarita 

    58. Alvarez Asomoza Eugenia Ruby 

    59. Álvarez Cordero Rafael

    60. Álvarez Díaz de León Germán

    61. Álvarez García Araceli Natalia 

    62. Álvarez García María Isabel 

    63. Álvarez Guzmán Jacobo Guillermo

    64. Álvarez Hernández María Elena

    65. Álvarez Josefina 

    66. Alvarez Macías Elizabeth    

    67. Álvarez Palomar Cristóbal 

    68. Álvarez Peña Gabriela Dolores

    69. Álvarez Peña Isabel 

    70. Álvarez Tostado Manzur José Andrés 

    71. Álvarez Villalobos Alma 

    72. Amador Bedolla Carlos

    73. Amaya Marquez Margarita María

    74. Ames Ochoa Carlos

    75. Ames Ochoa Martha    

    76. Ames Ochoa Mauricio 

    77. Ames Russek Belinda    

    78. Ames Russek Carlos    

    79. Amescua Lelo de Larrea Leticia 

    80. Amezcua Enríquez Fernando 

    81. Amezcua Enríquez José Fernando 

    82. Amtmann Ituarte Gabriela 

    83. Ancona y Ramos Jorge

    84. Andión Gamboa Eduardo 

    85. Andrade Guevara Víctor Manuel

    86. Andrade Jardí Julián 

    87. Anguiano Martínez Rene

    88. Anguiano Roch Eugenio

    89. Anguiano Serrano Giovanni 

    90. Antillón Ferreira Marcela Leticia 

    91. Antunez Rivas Mario    

    92. Aragón Sánchez Myriam 

    93. Aragón Sarmiento Mauricio Adrián

    94. Arámburo de la Hoz Carlos

    95. Arámburo Rodríguez Maricela del Carmen 

    96. Aranguren Álvarez Maga 

    97. Araujo Gutiérrez Alejandro

    98. Araujo Hugo Andrés 

    99. Araujo Saavedra JoséAlberto

    100. Arbide Quiroz Alejandro 

    101. Arbide Quiroz Andrea 

    102. Arbide Quiroz Rafael 

    103. Arbide Talamantes Rafael 

    104. Arce Tena Marcela 

    105. Arechandieta Guadarrama Elizabeth    

    106. Arellano Ismael

    107. Arellano Toledo Marco 

    108. Aretxaga Itziar

    109. Arias Ana 

    110. Arias Rico Thelma 

    111. Armendaríz Chaparro Sergio

    112. Armida Beguerisse Ignacio 

    113. Armida Verea Ana Paula 

    114. Armida Verea Fernando 

    115. Armida Verea Inés 

    116. Armida Verea Santiago 

    117. Arregui Lazo Inés 

    118. Arreola Marquez Marcela

    119. Arreola Ornelas Héctor

    120. Arriaga Diez Angelica 

    121. Arrieta Lorenzo

    122. Arrieta Rubín Luis Antonio

    123. Arriola Marquez Jesús    

    124. Arronte Holguín María Teresa Del Pilar

    125. Arroyo de la Fuente Carmen Alicia

    126. Arroyo Gutiérrez Hermosillo Fernanda 

    127. Arroyo Gutiérrez Hermosillo José Antonio 

    128. Arroyo Gutiérrez Hermosillo Xavier 

    129. Arroyo Ivabelle 

    130. Arroyo Mejía Lwuva 

    131. Arruti Fernando 

    132. Artazánchez Bautista Mario

    133. Artz Colunga Sigrid

    134. Arzaga Uribe Nancy Leticia

    135. Astorga López Ernesto 

    136. Astraín María Concepción 

    137. Astudillo César

    138. Athié Alberto

    139. Athié Claudia 

    140. Attollini Franco Lourdes 

    141. Attollini Maíz Alfredo    

    142. Aubert Ana María 

    143. Aurrecoechea Villela Alejandro

    144. Autrique Ruiz Laura 

    145. Ávalos Portillo Francisco 

    146. Avendaño Garza Rodrigo 

    147. Avila Giménez Cacho Lucía 

    148. Ayala Blanco Fernando 

    149. Ayala Leyva Elisa 

    150. Ayala Maru

    151. Aymes Blanchet Andrés Alejandro

    152. Ayub Ayub Elizabeth

    153. Ayub Fernández Jacobo Elías

    154. Ayub Touche Jacobo Elías

    155. Ayub Touche Sergio

    156. Azuara Angeles Surinam Arandia 

    157. Azuela Antonio

    158. Azuela Maite  

    159. Baca  Marquez María Angélica

    160. Baca Beck Olga Cristina

    161. Baca Beck Salvador Guillermo

    162. Baca García Marcos

    163. Baca García Paulina

    164. Baca García Rodrigo

    165. Baca Trespalacios Martha    

    166. Backoff Eduardo

    167. Baena Paz Guillermina 

    168. Báez Rosa Eugenia

    169. Baeza López Eduardo 

    170. Baeza Mares Federico    

    171. Baeza Sanchez Maria de la Luz 

    172. Baigts Maricela 

    173. Baizabal Dulce

    174. Balcázar Fonseca María de Lourdes

    175. Balcázar Pastrana Ana María

    176. Balli González Raúl Federico

    177. Balmori García Mónica 

    178. Balner Tatiana 

    179. Balp Enrique

    180. Baltazar Macías Atzimba 

    181. Banuel Martínez Tamara 

    182. Banuet Martínez Marina 

    183. Baranda María

    184. Barba Alejandra 

    185. Barba Uruñuela Salvador 

    186. Barney Seyffert Elena    

    187. Barocio Treviño Yolanda

    188. Barquet Rodríguez Farid

    189. Barra Aram 

    190. Barragán Fernández Francisco 

    191. Barragán González Luna Luis 

    192. Barragán González Luna Paola 

    193. Barragán Ortiz Abel

    194. Barragán Pacheco Miguel    

    195. Barraza Llórens Mariana

    196. Barreiro Rosa Ma. 

    197. Barrera Agustín Liliana 

    198. Barrera Rico Guillermina 

    199. Barrios Beltrán Rosanety

    200. Barrios Hernández Ivette

    201. Barros y Muradás María Esther

    202. Barroso Campa Dalhia 

    203. Barroso Rionda Guillermo

    204. Bartra Roger  

    205. Basaogoiti Cacicoya Ignacio 

    206. Basave Agustín 

    207. Basave Kunhardt Jorge 

    208. Bassanetti Alonso

    209. Bastida Romero Abel 

    210. Basulto Godínez Jesús 

    211. Bautista Rodríguez Mónica 

    212. Bayón Zalvidea Clementina

    213. Bazúa Fernando 

    214. Becerra Flores Imelda    

    215. Becerra Ricardo 

    216. Becerra Prieto Aracely    

    217. Belausteguigoitia Juan Carlos

    218. Belaunzarán Fernando  

    219. Beltrán Amparo

    220. Beltrán Lazo Julieta 

    221. Beltrán Lazo Romina 

    222. Beltrán María 

    223. Beltrán Zacarías Armando 

    224. Benítez Bribiesca Fernando

    225. Benitez Garza Adrián    

    226. Benítez Manaut Raúl

    227. Benítez Ponce Alberto Fabián 

    228. Beristain Natalia

    229. Berlanga Navarro Mariana 

    230. Bernal Belmont Guadalupe 

    231. Bernal David

    232. Bernal Guadalupe 

    233. Bernal Hernández Carlos 

    234. Bernal Víctor Hugo

    235. Berrueta Videgaray Gabriela 

    236. Betancourt Armando 

    237. Betanzo Alejandra 

    238. Bilbao González Elena    

    239. Bilbao González Natalia    

    240. Bishop Zermeño Estela 

    241. Blanco Reed Víctor 

    242. Blasio García Edgar 

    243. Bobadilla Zaudi

    244. Bohórquez Eduardo ´

    245. Bolaños Guerra Bernardo 

    246. Bonilla Carrascal Olmo 

    247. Bonilla Héctor  

    248. Borrego Hernández Luis 

    249. Brachet Madeleine 

    250. Bravo Fortoul Mauricio

    251. Bravo Guadarrama Arturo 

    252. Bravo Patricia 

    253. Bravo Regidor Carlos  

    254. Breach Enriquez    Claudia

    255. Bremer Ochoa Rosario    

    256. Bretón Andrade Luz del Carmen

    257. Briseño Olga

    258. Brunet Civit Nuri

    259. Brunnet Claudia 

    260. Bueno Santiago Aldrick Manuel 

    261. Buenrostro Troconis Nora

    262. Bustamante Ramos Arturo 

    263. Bustillos Jorge

    264. Bustillos Quiñones Isabel 

    265. Caballero José Antonio 

    266. Cabanillas Yunes Ariadna 

    267. Cabral Roberto

    268. Cabrera Teresa 

    269. Cáceres Ferráez María Teresa

    270. Cadena Elsa 

    271. Cadena Lau Jacobo

    272. Cadena Roa Jorge

    273. Cadena Rosaura 

    274. Caldera Ortega Alex Ricardo

    275. Calderón García Margarita

    276. Calderón Gaytan Gina Patricia

    277. Calderón Gaytan Clara Ivette

    278. Calderón Lelo de Larrea Francisco 

    279. Calderón Lelo de Larrea Miguel 

    280. Calderón Lelo de Larrea Salvador Esteban 

    281. Calderón Martínez Thelma 

    282. Calderón Renero María Eugenia 

    283. Calleja Ortega Aida

    284. Calles Monsivais Daniela 

    285. Calles Monsivais Emiliano 

    286. Calles Santillán Jorge 

    287. Calvo Diaz Irma 

    288. Camacho Ángel Daniel

    289. Camacho Gómez María del Carmen 

    290. Camacho Maciel Susana 

    291. Camarena de la Mora Ana María 

    292. Camarena Martínez Jesús Carlos 

    293. Camarena Ochoa Pilar 

    294. Camarillo Juan Alonso

    295. Camberos Revilla Luisa Fernanda

    296. Cambrón Soria Manuel 

    297. Camelo Carrera Mara 

    298. Camino Ricardo Manuel 

    299. Campos Mariana

    300. Campos Paredes Carolina 

    301. Campos Susana 

    302. Campos Villaseñor Mariana 

    303. Can Susana 

    304. Cano Humberto

    305. Cano Montes de Oca Gabriel  

    306. Cano Velasco Maria Del Carmen

    307. Cantú Leal Martha Olga

    308. Cantú Ramírez Osiris

    309. Carabias Julia  

    310. Caraza Aguirre Dinorah

    311. Carbajal Jorge 

    312. Cárdenas Miguel Ángel

    313. Cárdenas Ponce de León Andrea 

    314. Cardenas Ramírez Tania 

    315. Cárdenas Sánchez Enrique  

    316. Carral Cuevas Magdalena

    317. Carral y Carral Felipe

    318. Carrasco Esperanza 

    319. Carrejo Orozco Salvador    

    320. Carreño Diana 

    321. Carreón Sandoval María Teresa 

    322. Carrera López Varela Carlos

    323. Carreras Lucia

    324. Carriles Ontañón Carmen 

    325. Carrillo Chávez María del Rosario

    326. Carrillo Esper Raúl

    327. Carrillo Prado Cristina

    328. Carrillo Zazueta Alma Delia

    329. Carrington Merger John

    330. Casar José

    331. Casar María Amparo  

    332. Cásares Ehlinger Andrea

    333. Cásares Lorenzo Adolfo

    334. Casarrubias Vázquez Jorge 

    335. Casas Yañez Cecilia 

    336. Casas Yañez Diana 

    337. Casas Yañez María Aurora 

    338. Casas Yañez María Guadalupe 

    339. Casillas Aguilera América 

    340. Castañeda Gómez Mont Eugenia 

    341. Castañeda Gutman Jorge 

    342. Castañeda Jorge Andrés

    343. Castañeda José Carlos 

    344. Castañeda Ramos Gonzalo

    345. Castañeda Sabido Fernando

    346. Castaños Zuno Fernando Francisco

    347. Castell Borques Eduardo    

    348. Castellanos Ruiz Esparza Alejandra 

    349. Castello Rebollar Claudia 

    350. Castilla Agustín 

    351. Castillo Carlos 

    352. Castillo Cob Ana 

    353. Castillo Del Valle Carlos

    354. Castillo Del Valle Eduardo

    355. Castillo González Aragón María Eugenia

    356. Castillo Hernández Rene Gabriela

    357. Castillo Isabel 

    358. Castillo Jardón Daniela

    359. Castillo Jardón Gabriela

    360. Castillo Jardón María F.

    361. Castillo Lanz Carpizo Luis Alberto 

    362. Castillo Romero Nadia

    363. Castillo Torres Vicente

    364. Castro Hernández Miguel

    365. Castro Rea Imelda

    366. Caturegli Orive Sylvia

    367. Cazals Felipe 

    368. Cea Olivarez Alejandro 

    369. Ceja Martínez Irma Luisa

    370. Cepeda Adriana 

    371. Cepeda Enrique

    372. Cerpa Jorge

    373. Cervantes Mario 

    374. Cervera Sandoval Antonio 

    375. Céspedes Creixell José Ignacio 

    376. Chaguaceda Noriega Armando

    377. Chaires Almanza Gabriela    

    378. Charles Creel Jorge 

    379. Charpenel Corvera Anne 

    380. Charpenel Corvera Patrick 

    381. Charpenel Corvera Viviane 

    382. Chavarría Pérez Karina 

    383. Chavarría Pérez Katia 

    384. Chávez Alzaga Rosa Elena

    385. Chávez Callejas Carlos

    386. Chávez de la Lama Ignacio

    387. Chavez Delgado    Irma Leticia

    388. Chavez Ramírez    Carolina

    389. Chávez Rosas Graciela

    390. Chávez Venegas Elena Patricia 

    391. Chávez Zapata César Antonio

    392. Chehaibar Náder Lourdes 

    393. Chertorivski Salomón  

    394. Chico Cañedo Gabriela Rosa 

    395. Chuy Valencia Rodolfo 

    396. Cid Capetillo Yleana 

    397. Cilano Peláez Johanna

    398. Cisneros Arizmendi Adriana

    399. Cisneros Matusita Fernando

    400. Cisneros Matusita Raúl

    401. Clavel Ana

    402. Cobos Gómez María Alicia

    403. Colín Torres Genaro 

    404. Collignon Carlos Manuel 

    405. Collignon Legarreta Alejandra 

    406. Compean Villa Ricardo

    407. Concha Hugo 

    408. Conde María Luisa

    409. Contreras Balderrama Verónica

    410. Contreras Blanca 

    411. Contreras Montiel Enrique 

    412. Contreras Morales María del Carmen S.

    413. Contreras Rosario

    414. Cordera Campos Rolando  

    415. Cordera Carmen 

    416. Cordera Diego

    417. Cordera Perdomo Elena 

    418. Córdova Díaz Hugo 

    419. Corella Monroy David    

    420. Corella Monroy Isabella    

    421. Corella Monroy María Luisa

    422. Corella Rodríguez Luis Edgardo

    423. Corona Caraveo Francisco

    424. Corona Chaires Carlos    

    425. Corona Ojeda Talien 

    426. Corral del Cueto María José 

    427. Corral Jurado Javier  

    428. Corral Márquez Adriana    

    429. Corral Márquez Liliana    

    430. Corral Mijares Isabel 

    431. Corral Mijares María del Carmen 

    432. Corral Mijares María Teresa 

    433. Corral Mondragón Mercedes 

    434. Corral Pérez Luis Antonio

    435. Correa Martínez Fabio    

    436. Correa Valdez César    

    437. Cortés Fernando

    438. Cortés Rubén

    439. Cortés Torres María Guadalupe 

    440. Corvera Gibsone Jorge 

    441. Corvera Gibsone María Isabel 

    442. Corvera Lazo Rodrigo 

    443. Corvera Navarro Ana Paula 

    444. Corvera Navarro Jimena 

    445. Corvera Navarro Juan Carlos 

    446. Corvera Nepote Álvaro 

    447. Corvera Nepote Carmen 

    448. Corvera Ordaz Ana Carmen 

    449. Corvera Ordaz José Antonio 

    450. Corvera Ramírez Marcela 

    451. Corvera Ramírez Paloma 

    452. Cosío Claudia 

    453. Cossío José Ramón  

    454. Cota Aceves Rodolfo 

    455. Couttolenc Mestre Beatriz Jaqueline 

    456. Covarrubias Martha Cecilia 

    457. Cram Heydrich Susana    

    458. Creel Carrera Mónica    

    459. Creel Gómez Alejandra    

    460. Creel Luján    Yolanda    

    461. Creel Ryan    María Cristina

    462. Crespo José Antonio  

    463. Cruz Albo María Martha 

    464. Cruz Cisneros Ixchel 

    465. Cruz de Araujo Carmen

    466. Cruz Parcero Luz María

    467. Cruz Wilson Luz E. 

    468. Cruz Russek Jorge Cristóbal

    469. Cruz Russek María Lourdes

    470. Cuanalo Dorantes Astianax 

    471. Cuarón Galindo Pablo    

    472. Cué Ávalos Luis Miguel

    473. Cuesta Lozoya Flora Margarita

    474. Cuesta Miledi Claudia María

    475. Cuevas González Eduardo 

    476. Cusi Solana Juana 

    477. D. Garrido José 

    478. D'Artigues Beauregard Katia  

    479. Dávila Aranda Patricia Dolores 

    480. Dávila Hilda 

    481. Dávila Padilla Salvador 

    482. Dávila Pérez María del Consuelo 

    483. De Alba de la Peña Michele 

    484. De Alba Moreno Ricardo Alfonso 

    485. De Anda Enrigue Eugenio 

    486. De Anda Enrigue Felipe 

    487. De Dios Farías Yolanda

    488. De Gortari Alonso

    489. De Gortari Rebeca 

    490. De Haro Diaz Eloína 

    491. De Hoyos Gustavo  

    492. De Hoyos Rafael

    493. De Koster Magaña Liliana 

    494. De la Barreda Solórzano Luis 

    495. De la Calle José Antonio

    496. De la Concha Autrique María Teresa 

    497. De la Concha Maurer María Elena 

    498. De la Cruz Placencia Ana Lilia

    499. De la Cruz Ruiz Ana Lilia

    500. De la Fontaine Pérez Vargas Julia 

    501. De la Fuente Alberto 

    502. De la Garza Orozco Ma. José 

    503. De la Hoz Martínez Rafael

    504. De la Madrid Enrique  

    505. De la Parra Crystal

    506. De la Parra Rosa María 

    507. De la Peña Altner Dina Marion 

    508. De la Peña Angélica 

    509. De la Peña Grajeda Estela    

    510. De la Rosa Esparza Miguel Ángel 

    511. De la Rosa Ojeda Noe J. 

    512. De la Vega Michel Georgina 

    513. De Lara Gomís Sebastián 

    514. De León Pérez Claudia 

    515. De León Pérez Rocío 

    516. De Obeso Martínez Juan Carlos 

    517. De Oteyza José Andrés

    518. De Tavira Pedro

    519. De Teresa Martín del Campo María del Carmen 

    520. Del Castillo Troncoso Carlos 

    521. Del Conde Ana Paula 

    522. Del Hierro Valdez José Luis

    523. Del Palacio Montiel Celia 

    524. Del Valle Beamonte Cecilia

    525. Del Valle Beamonte Karla

    526. Del Valle Beamonte Rebeca

    527. Delgado Arroyo Carlos Alberto 

    528. Delvalle Jorge

    529. Desvignes Villaseñor Geraldine 

    530. Díaz Alejandra 

    531. Díaz Alonso María Isabel 

    532. Díaz Ballesteros José Jesús

    533. Diaz Canseco Velázquez Elisa 

    534. Díaz Ceballos Martha Anaya 

    535. Díaz Cuervo Jorge Carlos

    536. Díaz de Hurrle María del Carmen 

    537. Díaz de León Hernández Eduardo

    538. Díaz de León Herrera Margarita

    539. Díaz del Castillo Charpenel Esteban 

    540. Díaz del Castillo Charpenel Ignacio 

    541. Díaz del Castillo Charpenel Jerónimo 

    542. Díaz del Castillo Mendoza Graciela 

    543. Díaz del Castillo Mendoza Paulina 

    544. Díaz del Castillo Orendain Ignacio 

    545. Díaz Farias Blanca Lilia 

    546. Díaz Fernández María del Carmen

    547. Diaz Graham María de las Nieves 

    548. Díaz Graham María Elisa 

    549. Díaz Guardiola Adrián 

    550. Díaz Guardiola Víctor 

    551. Díaz Martínez Gabriela 

    552. Díaz Mayora Carlos

    553. Díaz Mónica 

    554. Díaz Morales González Luna Guadalupe 

    555. Díaz Morales González Luna Margaritina 

    556. Díaz Morales González Luna María Amparo 

    557. Díaz Serrano María Estela

    558. Díaz Vaca Víctor 

    559. Díaz Vallejo Vietnica Andrea

    560. Diego Rodríguez Ana Rebeca 

    561. Diego Silva Federico 

    562. Diego Silva Juan José 

    563. Diener Carrasco Roberto 

    564. Diez Graham María Guadalupe 

    565. Díez Paloma

    566. Domínguez Guillen Osiris 

    567. Domínguez Huerta Carlos 

    568. Domínguez Michael Christopher 

    569. Domínguez Pérez César A.

    570. Domínguez V. Lilia

    571. Domínguez Villavicencio María de los Dolores

    572. Domínguez     Berrios Rocío Gabriela

    573. Dorbecker Aguirre Esperanza

    574. Dorbecker Aguirre Luz Elena 

    575. Dorbecker Aguirre Rodolfo

    576. Dorbecker Aguirre Rosario

    577. Dumois Luis 

    578. Dumois Petersen Sofía 

    579. Duque Gill Laura Josefina

    580. Durán Armendáriz Ana Cristina

    581. Durán Lomelí Arcelia

    582. Echevarría y Pérez Enrique

    583. Echeveste Vázquez Lourdes 

    584. Eguiarte Díaz González Lucía María

    585. Egurrola Julieta

    586. Ehlinger y Cohglan Mauricio Edgardo 

    587. Ejea Mendoza Guillermo 

    588. Elías Edmundo 

    589. Elías González Alejandro    

    590. Elías González Andrés    

    591. Elías    González Ruy Daniel

    592. Elías    González Zoe Rebeca

    593. Elías    Madero Andrés Arturo

    594. Elizondo Barragán Fernando

    595. Elizondo Lucas 

    596. Elizondo Mayer-Serra Carlos 

    597. Enrigue Rosales Isabel 

    598. Enrigue Rosales María José 

    599. Enrigue Rosales Paloma 

    600. Enrigue Valencia Susana 

    601. Enrigue Zuloaga Carlos 

    602. Enrigue Zuloaga Carmen 

    603. Enrigue Zuloaga Cristina 

    604. Enrigue Zuloaga Elena 

    605. Enrigue Zuloaga Juan 

    606. Enrigue Zuloaga Lorenza 

    607. Enrigue Zuloaga Sofía 

    608. Enríquez José Ramón 

    609. Enríquez Perea Alberto 

    610. Enríquez Samaniego Rosario    

    611. Enríquez Valles Ana Luisa

    612. Enríquez Valles Carolina    

    613. Enríquez Valles Manuel Federico

    614. Escalante Conde María de los Ángeles

    615. Escalante Milke Viviana 

    616. Escalera Alicia 

    617. Escalera Fernando 

    618. Escalera Marcela 

    619. Escalona Herrera Fernando 

    620. Escárcega Aguirre Irma

    621. Escarita Cerda Carla    

    622. Escobar Martínez Guadalupe 

    623. Escobar Romero Daniela 

    624. Escobar Romero Karla 

    625. Escobar Saúl  

    626. Escobedo Cruz Ana Virginia

    627. Escobedo Cruz Hugo    

    628. Escobedo Cruz Ricardo    

    629. Escobedo Cruz Víctor    

    630. Escobedo David 

    631. Escudero Torres María 

    632. Esparza Márquez Frida Alejandra 

    633. Espelosin Aguilar Minu 

    634. Espinosa Ana Cristina

    635. Espinosa Bracamontes Oscar

    636. Espíritu Santo Karla Schiavoni 

    637. Esquer Campuzano Jorge

    638. Esquivel Fernández Teresa 

    639. Esquivel Lemus Rafael 

    640. Estavillo Flores María Elena 

    641. Esteinou Madrid Javier 

    642. Estrada Ardura Antonieta 

    643. Estrada Carlos 

    644. Estrada Gerardo 

    645. Estrada José Antonio 

    646. Estrada Muñoz Gabriela Alejandra 

    647. Estrada Reséndiz Carlos Horacio 

    648. Estrada Rodríguez María 

    649. Estrella Edison 

    650. Etchegaray de Isolbi Fernanda 

    651. Ezquerra González Miguel Ángel 

    652. Fabián González Carlos 

    653. Facio Hernández Mirna

    654. Fajardo Dolci Germán

    655. Falcón Mora Claudia 

    656. Falcón Mora Cristina 

    657. Falomir Parker María Margarita

    658. Falomir Ramos Genoveva    

    659. Falomir Ramos María José

    660. Falomir Russek Cristina    

    661. Falomir Russek Gabriela    

    662. Falomir Russek Isabel    

    663. Falomir Russek José Pedro

    664. Falomir Russek María Esther

    665. Falomir Russek Pilar    

    666. Falomir Vallina Angelica    

    667. Farah Carlos 

    668. Farías Carolina

    669. Fe Marina

    670. Felix Muñoz Martha Luz

    671. Felix Ruiz Rebeca 

    672. Fernández Aguilera Sofía 

    673. Fernández Braña María del Rosario 

    674. Fernández Fernández Luz María 

    675. Fernández Horacio

    676. Fernández Loreto

    677. Fernández Luis F. 

    678. Fernández María Teresa

    679. Fernández Navarro Lucia 

    680. Fernández Ovando María Luisa

    681. Fernández Pardo María Gimena

    682. Fernández Santillán José

    683. Fernández Stark Irma 

    684. Fernández Varela Loyola Bertha

    685. Fernández Vega Rossana 

    686. Fernández y García Travesí Patricia 

    687. Fernández Iturriza María Teresa

    688. Fernández Iturriza Regina

    689. Fernández Romero Sofía Alexandra

    690. Ferrari Montemayor Julio César 

    691. Fichtl Ilia

    692. Fierro Ferráez Ana Elena 

    693. Fierro Monajaraz Arturo 

    694. Figueroa Herrera Carlos

    695. Fix Fierro María Cristina 

    696. Flisser Steinbruch Ana

    697. Flores Barragan Carlos Alberto

    698. Flores Vargas Carlos 

    699. Flores Castro Novoa Beatriz 

    700. Flores de la Vega Margarita

    701. Flores Domínguez Alan Miguel

    702. Flores Domínguez Carlos Ariel

    703. Flores Domínguez Irvin Alberto

    704. Flores Jazmín

    705. Flores Moya Martín Ricardo

    706. Flores Téllez María de Lourdes 

    707. Flores Vázquez Sandra 

    708. Foncerrada Andrea

    709. Font Díaz del Castillo Juan Pedro 

    710. Franco Cuevas Gabriel 

    711. Franco Gutierrez Antonio 

    712. Franco Saenz Héctor 

    713. Fraustro V Ilse Leticia 

    714. Frenk Julio  

    715. Fritsch Vázquez Carlos

    716. Frutos Carlos

    717. Fuentes Abundis Alejandra

    718. Fuentes Abundis Raúl    

    719. Fuentes Federico 

    720. Fuentes Mario Luis

    721. Fuentes Pananá García Humberto 

    722. Fuentes Zurita Gustavo

    723. Gaeta Vega María Concepción 

    724. Galán Pata

    725. Galas Mari Carmen 

    726. Galbraith Jordán Sandra    

    727. Galicia García Óscar Jaime

    728. Galindo Becerril Luis Rey

    729. Galindo Cunillé Patricia 

    730. Galindo Gabriel 

    731. Galindo Galindo Balbina Ángeles

    732. Galindo García Cesar 

    733. Gallardo Enríquez Carlos    

    734. Gallardo Martínez Yurixhi 

    735. Galván Ana 

    736. Galvez Chico Francisco 

    737. Galvez Chico Gabriela 

    738. Galvez Chico Lucía 

    739. Galvez Guzzi Francisco 

    740. Gama Raymundo 

    741. Gameros Escarpita Sara

    742. Gameros Guzmán Enrique

    743. Gameros Terrazas Eduardo

    744. García Aguilar José Luis

    745. García Aguirre Carlos Alberto

    746. García Aguirre José Luis 

    747. García Aguirre María Eugenia 

    748. García Aranda Raúl Luis

    749. García Bartning Enrique 

    750. García Bergua Alicia

    751. García Cacho Alejandro 

    752. García Canal Emiliano

    753. García Cardoso Susana

    754. García Cota Ernesto

    755. García de Llano César 

    756. García de Llano Valenzuela Ana Cecilia 

    757. García de Llano Valenzuela Clarisa 

    758. García de Llano Valenzuela Fernando 

    759. García de Llano Valenzuela María Concepción 

    760. García de Llano Valenzuela María Constanza 

    761. García de Llano Valenzuela María Mercedes 

    762. García Diaz Pilar 

    763. García Diego Paz Alicia 

    764. García Domínguez María Bárbara

    765. García Eliana 

    766. García Fabián Francisco 

    767. García Felix Martha Cecilia

    768. García Flores Francisco 

    769. García García Lucero 

    770. García García Luís Alfonso 

    771. García López Ady 

    772. García Mayagoitia Ana María

    773. García Méndez Fernanda de Fátima 

    774. García Michel Ana Lucía 

    775. García Morales José Antonio 

    776. García Mota Laura 

    777. García Olmedo Rocío 

    778. García Portillo Josefina 

    779. García Ramírez Fernando 

    780. García Rivera María Dolores 

    781. García Rocha Gabriela 

    782. García Russek Corina

    783. García Russek Eugenio

    784. García Russek Federico

    785. García Russek Luisana

    786. García Russek Margarita

    787. García Russek Marisa

    788. García Russek Ricardo

    789. García Soriano Iván

    790. García Suárez María Dolores

    791. García Teruel de las Cuevas Ángeles

    792. García Teruel Javier 

    793. García Vázquez Fernando 

    794. García Vázquez Mariana Amparo 

    795. Garciadiego Lascurain Guadalupe

    796. Garciadiego Paz Alicia  

    797. Gardea Ojeda Claudia Cecilia 

    798. Garibay Calleja Luz del Carmen 

    799. Garrido Silvina 

    800. Garza Casas José María 

    801. Garza Castillón Vallina Claudia Rosario

    802. Garza Castillón Vallina Magdalena Sofía

    803. Garza Castillón Vallina Rafael

    804. Garza Chavez Francisco Anibal 

    805. Garza De La Rosa Sergio    

    806. Garza Falla Carlos 

    807. Garza Franco José Luis

    808. Garza Guerrero Lucía    

    809. Garza K. Ana Isabel

    810. Garza Mier y Terán Bernardo 

    811. Garza Onofre Juan Jesús 

    812. Garza Roberta

    813. Garza Velasco Raúl 

    814. Garza Zendejas Adriana    

    815. Gatt Corona Guillermo A. 

    816. Gaytán Zuverza María    del Patrocinio

    817. Gellida Galicia Fermín 

    818. Gibbe Fernández Erika    

    819. Gibbón Arturo  

    820. Gil Álvarez Ana Luisa

    821. Gil Álvarez María del Rosario

    822. Gil Blas Nalleli 

    823. Gil Javier 

    824. Giménez Cacho Carmen

    825. Giménez Cacho Daniel 

    826. Giménez Cacho García Jimena 

    827. Giménez Cacho Luis Emilio 

    828. Giménez Cacho Marisa

    829. Giménez Cacho Santiago Luis Andrés 

    830. Girault Facha Irene

    831. Girón Gutiérrez Ana Lilia

    832. Givaudan Álvarez Melinda

    833. Gómez Ascencio José Manuel

    834. Gómez Dantés Octavio

    835. Gómez Elena 

    836. Gómez Fernández Roberta 

    837. Gómez Fernández Valentina 

    838. Gómez G. Aurora

    839. Gómez García Juan Manuel 

    840. Gómez García María Magdalena

    841. Gómez García María Martha

    842. Gómez González María Elena

    843. Gómez Gordillo María Dolores 

    844. Gómez Herrera María Concepción 

    845. Gómez Julia

    846. Gómez Mojica Carlos Alberto 

    847. Gomez Mont Avalos María del Carmen 

    848. Gómez Mont Urueta Eugenia 

    849. Gómez Mont Urueta Guadalupe 

    850. Gómez Mont Urueta Lourdes 

    851. Gómez Mont Urueta Teresa 

    852. Gómez Morín Fuentes Lorenzo 

    853. Gómez Nieto Manuel

    854. Gómez Nieto María del Carmen

    855. Gómez Nieto María Dolores

    856. Gómez Orendain Paloma 

    857. Gómez Orendain Regina 

    858. Gómez Palacio Gonzalo 

    859. Gómez Palacios Irma Margarita 

    860. Gómez Pérez Katia Yazmín 

    861. Gómez Portugal Alejandro 

    862. Gómez Portugal Enrique 

    863. Gómez Portugal Luis 

    864. Gómez Portugal Santiago 

    865. Gómez Portugal Sofía 

    866. Gómez Robledo Ramos Marina

    867. Gómez Rodríguez Dionisio 

    868. Gómez Ruíz Francisco 

    869. Gómez Seiade Nadia Luz

    870. Gómez Terrazas Blanca María

    871. Gómez Vinales Arturo 

    872. Gómez Vinales Carolina 

    873. Gómez Vivanco María Fernanda 

    874. Gómez-Álvarez David

    875. Gomís Anamari 

    876. González Altamirano Carmina 

    877. González Amparo

    878. González Arce Asunción 

    879. González Ariel

    880. González Arreola Alejandro 

    881. González Ayerdi Francisco 

    882. González Baylón Sergio    

    883. González Cárdenas Erika Dies

    884. González Corona Mireya

    885. González Coronado Miguel 

    886. González Corvera Efraín 

    887. González Cosío Corvera Daniela 

    888. González Cosío Corvera Inés 

    889. González Cosío Ibarreche Valentín 

    890. González Dávila Daniel

    891. González Dávila Germán 

    892. González de Cossío Ignacio

    893. González de Cossío R. María

    894. González Esparza Miguel 

    895. González Everardo 

    896. González Galicia Javier

    897. González Gerini Rossana 

    898. González Hajj Yazmín 

    899. González Hamilton Silvia 

    900. González Hernández Josefa 

    901. González Hernández Lourdes 

    902. González Hernandez Maria del Rocío 

    903. González Herrera Leticia    

    904. González Huitrón Cecilia Victorina

    905. González Jorge

    906. González Jorge Arturo

    907. González Leticia

    908. González Luis Raúl  

    909. González Luna Belén Aranguren 

    910. González Luna Corvera Ana María 

    911. González Luna Corvera Ignacio 

    912. González Luna Corvera Irma Pía  

    913. González Luna Corvera Teresa 

    914. González Luna Guardiola Bárbara 

    915. González Luna Guardiola Efraín 

    916. González Luna Guardiola Natalia 

    917. González Luna Marseille Juan 

    918. González Luna Marseille Pablo 

    919. González Luna Ochoa Inés 

    920. González Luna Quintana Iñigo 

    921. González Luna Quintana Pablo 

    922. González Macías Alejandra 

    923. González Magaña Marina 

    924. González Magaña Rodrigo

    925. González Medrano Fernando

    926. González Medrano María Teresa 

    927. González Montesinos Lourdes 

    928. González Moreno Guillermo 

    929. González Navarro Mirna 

    930. González Ontiveros María del Pilar 

    931. González Pacheco Alejandro    

    932. González Palacios Jorge 

    933. González Palafox Vanessa 

    934. González Pascual María Angélica

    935. González Pérez Lete María Guadalupe 

    936. González Pier Eduardo

    937. González Reyes Mariana 

    938. González Russek Carolina    

    939. González Russek Cecilia    

    940. González Talavera Sonia Alejandrina

    941. González Tejada María Cristina

    942. González Vázquez Vela Johnson

    943. González Venegas César

    944. Gordoa Gil Cecilia 

    945. Goycoolea Nocetti Eduardo

    946. Graham Lelo de Larrea Luis 

    947. Graham Lelo de Larrea Magdalena 

    948. Graham Lelo de Larrea Mariana 

    949. Graham Lelo de Larrea Noé 

    950. Graham Rovirosa Angélica 

    951. Graham Soberón Luis 

    952. Grajeda Fernández Cristina    

    953. Grajeda Fernández Gabriela    

    954. Granados Otto  

    955. Grayeb Bielsa Juan José 

    956. Grijalva Rico María Emilia

    957. Guardiola Aguilar Marco 

    958. Guardiola Jácome Alejandro 

    959. Guardiola Jácome Brígida 

    960. Guardiola Loperena Alejandra 

    961. Guardiola Loperena Georgina 

    962. Guardiola Loperena Guadalupe 

    963. Guardiola Loperena Verónica 

    964. Gudiño Plasencia Alejandro 

    965. Gudiño Plasencia Ana Gabriela 

    966. Gudiño Plasencia Carlos Eduardo 

    967. Gudiño Plasencia Diego 

    968. Gudiño Plasencia Juan Jorge 

    969. Gudiño Plasencia Karina 

    970. Guereña Gándara María Isabel 

    971. Guerra Blanca  

    972. Guerra Garduño Luis Manuel

    973. Guerrero Anaya Francisco Javier 

    974. Guerrero Eduardo  

    975. Guerrero Medina Lucía María

    976. Guerrero Segundo Cristian Alejandro 

    977. Guerrero Vega Ana Sofía

    978. Guerrero Víctor Manuel 

    979. Guerrero Zepeda Gonzalo 

    980. Guevara José Antonio  

    981. Guevara Niebla Gilberto  

    982. Guevara Vargas Mena Sebastián

    983. Guijarro Lucia 

    984. Guijarro Rodríguez Elena Ana María 

    985. Guillén López Tonatiuh  

    986. Guillén Rodríguez Ana Sofía 

    987. Guirault Pablo 

    988. Guitián Teresa 

    989. Guizar Gutiérrez Rodrigo 

    990. Gurrola Álvarez Fernando 

    991. Gurrola Álvarez Luis Andrés 

    992. Gurza Lucrecia 

    993. Gurza Tere  

    994. Gust Castillo Otto Guillermo

    995. Gutiérrez Ana María 

    996. Gutiérrez Aníbal

    997. Gutiérrez Aranguren Diego 

    998. Gutiérrez Aranguren Javier 

    999. Gutiérrez Aranguren Juan 

    1000. Gutiérrez Aranguren Maga 

    1001. Gutiérrez Aranguren Mariana 

    1002. Gutiérrez Berdeja Luis Ernesto 

    1003. Gutiérrez Camargo Eduardo 

    1004. Gutiérrez G. Amado

    1005. Gutiérrez Hermosillo Corvera Carmen 

    1006. Gutiérrez Hermosillo Corvera Claudia 

    1007. Gutiérrez Hermosillo Corvera Juan 

    1008. Gutiérrez Hermosillo Corvera Lourdes 

    1009. Gutiérrez Hermosillo Corvera María 

    1010. Gutiérrez Hermosillo Corvera María Eugenia 

    1011. Gutiérrez Jiménez Paulina 

    1012. Gutiérrez Loza Lucía 

    1013. Gutiérrez Lozoya Perla Guadalupe

    1014. Gutiérrez María 

    1015. Gutiérrez Niebla María Isabel 

    1016. Gutierrez Palacios Martha Patricia 

    1017. Gutiérrez Pérez Melesio 

    1018. Gutiérrez Salinas Gabriela 

    1019. Gutiérrez Serrano María Cristina del Rocío 

    1020. Gutiérrez Solorio    Bertha Teresa

    1021. Gutiérrez Valenzuela Guillermo

    1022. Gutiérrez Zavala Magdalena 

    1023. Guzmán Bremer    Catalina

    1024. Guzmán Frauste Laura Margarita 

    1025. Guzmán Nava Hilda Ofelia

    1026. Haces Álvarez Adina

    1027. Hanff González Max    

    1028. Hansberg Torres Olga Elizabeth

    1029. Harms Ofelia

    1030. Heimpel Iribarren     Gerardo

    1031. Heimpel Wisdrum Pamela    

    1032. Heinzer Martin Gerard 

    1033. Heredia Carlos  

    1034. Heredia Viderique Verónica 

    1035. Hermosillo Martínez Negrete Armando 

    1036. Hernández Arteaga Laura 

    1037. Hernández Ávila Cecilia 

    1038. Hernández Carlos

    1039. Hernández Celaya Álvaro

    1040. Hernández de la Madrid Graciela

    1041. Hernández Flores Martha

    1042. Hernández García Anita 

    1043. Hernández González César 

    1044. Hernández Guillermo 

    1045. Hernández Heidi 

    1046. Hernández Hortensia 

    1047. Hernández Licona Gonzalo

    1048. Hernández Lozano Luis Alberto 

    1049. Hernández Mauricio 

    1050. Hernández Orozco Laura Patricia

    1051. Hernández Quezada Luz 

    1052. Hernández Ramírez Patricia 

    1053. Hernández Romano Leopoldo

    1054. Hernández Santiago Joel 

    1055. Hernández Tinajero Jorge 

    1056. Hernández Vite Luis Alberto 

    1057. Hernández y Luna María del Carmen 

    1058. Hernández    Botello Enrique Alberto

    1059. Hernández    Chávez Cristóbal

    1060. Hernández    Chávez Diego Emilio

    1061. Hernández    Chávez Enrique Octavio

    1062. Hernández    Rubio María Cecilia

    1063. Herrera Anzaldo Ana Lilia 

    1064. Herrera Castán Cinthia 

    1065. Herrera Gómez Alberto 

    1066. Herrera González Beatriz

    1067. Herrera Lasso Mijares Martha Emilia 

    1068. Herrera Reynoso Álvaro 

    1069. Herrera Torres María Guadalupe 

    1070. Hidalgo Barrera Jorge 

    1071. Hidalgo Gisela 

    1072. Hinojosa Alonso Marcela 

    1073. Hinojosa Rivera Gabriel

    1074. Hirales Morán Gustavo 

    1075. Holguín Anguiano Alfredo

    1076. Homs Tirado María Elena 

    1077. Hope Alejandro 

    1078. Horta Bustillo Lucia

    1079. Hoz Sergio 

    1080. Hubar Deffis Bernardo 

    1081. Hubard Alfredo 

    1082. Hubard Deffis Leonor 

    1083. Hubard Julio 

    1084. Hubbard Puini 

    1085. Huerta García Angélica 

    1086. Huerta Moreno Marco Antonio 

    1087. Humann Adame Agustín Antonio

    1088. Hurrle Diaz María del Carmen 

    1089. Hurtado Bermúdez Ana Paula 

    1090. Hurtado Flor

    1091. Hurtado López Carlos

    1092. Hurtado Róbelo Pablo José

    1093. Ibargüengoitia Tena Javier 

    1094. Ibarguengoitia Vázquez Aldana Ana Elena 

    1095. Ibarra Cárdenas Jesús 

    1096. Ibarra Colado Adriana 

    1097. Ibarra Farías Agustín 

    1098. Ibarra Isabel

    1099. Ibarra Valdés Rosario Guadalupe

    1100. Ibarreche Corral Ana María 

    1101. Ibarreche Corral Angeles 

    1102. Ibarreche Corral Begoña 

    1103. Ibarreche Corral María Asunción 

    1104. Ibarreche Corral María del Carmen 

    1105. Ibarreche Corral Rosario de Fátima 

    1106. Iberry Russek Matilde    

    1107. Iberry Russek Mercedes    

    1108. Illescas Lelo de Larrea Juan Bosco 

    1109. Illescas Lelo de Larrea Lourdes 

    1110. Inclán Silvia 

    1111. Infante Castañeda Gonzalo Juan

    1112. Irma Irene Arizmendi Varona

    1113. Isaak Basso María de Fátima

    1114. Isabel Díaz Alonso María 

    1115. Islas Iván 

    1116. Islas Patricia 

    1117. Ituarte Amtmann

    1118. Iturbide Guzmán Jorge 

    1119. Iturbide Ochoa Isabel 

    1120. Jacobo López Karla Lizeth 

    1121. Jaen Graham Teresa 

    1122. Jaik Villarreal Isabel    

    1123. Jaime Edna  

    1124. Jaimes Olivares Genaro

    1125. Jaureguiberry Viesca Lucia 

    1126. Jiménez de Sandi Alfonso 

    1127. Jiménez Hernández María Carmen 

    1128. Jiménez Hernández María Érika 

    1129. Jiménez Martínez Carla Daniela 

    1130. Jiménez Pedro

    1131. Jiménez Pilar

    1132. Jiménez Romano Tania

    1133. Jiménez Trujillo Paula

    1134. Jiménez Villaseñor Leticia 

    1135. Jiménez Villaseñor Romina 

    1136. José Arregui Lazo María 

    1137. Juárez Delia 

    1138. Juárez Gámiz Julio 

    1139. Juárez Piña Verónica  

    1140. Juárez Piña Verónica B. 

    1141. Juárez Segura Jéssica M. 

    1142. Jurado Barragán José 

    1143. Kalisch Valdés Samuel G.

    1144. Kent Rollin 

    1145. Koestinger Laura 

    1146. Kovacs Karen 

    1147. Krausse R. Juan C.

    1148. Krauze Enrique  

    1149. Kunhardt Urrea María Laura 

    1150. Kuri Delgado Claudia 

    1151. Kuri Haddad Viviana 

    1152. Kuri Juana

    1153. Kuri Salem Loris Guadalupe

    1154. Ladd Otero Roberto 

    1155. Lagarde Espinoza Francisco 

    1156. Lagunes Maggie 

    1157. Lagunes Marín Myriam

    1158. Lama Noriega María del Carmen 

    1159. Lamadrid Isoard Sofía 

    1160. Lamas Marta  

    1161. Landa Fonseca Gabriela de los Ángeles 

    1162. Lango Obregón Porfirio 

    1163. Lapuente Orendain Álvaro 

    1164. Lapuente Orendain Carlos 

    1165. Lapuente Uribe Carlos 

    1166. Lapuente Villaseñor María José 

    1167. Lara Armendariz Luis    

    1168. Lara Cruz Alejandro    

    1169. Lara Cruz Luis    

    1170. Lara Navarrete Ileana 

    1171. Lara Nitschman    

    1172. Laresgoiti Hurtado Itziar 

    1173. Larios Chavez Alejandro    

    1174. Lascurain María Regina 

    1175. Latapí Díaz Alejandro 

    1176. Latapí Harlan Alicia 

    1177. Latapí Hinojosa Nicolás 

    1178. Latapí Renner Alejandra 

    1179. Latapí Renner Enrique Jaime 

    1180. Lazcano Araujo Antonio 

    1181. Lazo Corvera Alberto 

    1182. Lazo Corvera Juan Pablo 

    1183. Lazo Corvera Marisa 

    1184. Lazo Herzka Mateo 

    1185. Lazo Herzka Natalia 

    1186. Lazo Sáenz Alberto 

    1187. Lazo Sáenz María 

    1188. Lazo Sáenz Ximena 

    1189. Le Batard Fernández Germán A. G.N.

    1190. Leal Brunet Marinuri

    1191. Leal Bustamante Jorge

    1192. Leal Juan Felipe 

    1193. Léautaud Russek Sherry Louise

    1194. Lecumberri Manuel

    1195. Lee Alardin William

    1196. Legarreta Fadrique Luisa Margarita

    1197. Lelo de Larrea Luisa E. 

    1198. Lelo de Larrea y Robles Lucía 

    1199. Lerma Rodríguez Norma Georgina

    1200. Levario Marco 

    1201. Levy García José 

    1202. Levy Irene  

    1203. Ley Sandra

    1204. Lichtle Lucía Eugenia 

    1205. Licón    Aguirre José Luis

    1206. Limón García Lía 

    1207. Limón Jiménez Lucino 

    1208. Limon Pintado Xochitl Nallely 

    1209. Limón Rojas Ana Elena

    1210. Llano Álvarez Diego

    1211. Llano Álvarez Jimena

    1212. Llano Álvarez Rodrigo

    1213. Llano Benjamín

    1214. Llano Obregón Manuel Arturo

    1215. Lomnitz Claudio  

    1216. Loperena Morales Raquel 

    1217. López Alejandro 

    1218. López Amezcua Alejandra

    1219. López Arturo 

    1220. López Atristaín Patricia

    1221. López Ayllón Sergio

    1222. López Barrio Juan    

    1223. López Celayo María del Pilar 

    1224. López Cervantes Malaquías

    1225. López Cuevas Javier

    1226. López de la Cerda Freyssinier Julio

    1227. López de Lara Medina Jaime 

    1228. López Díaz Francisco 

    1229. López Elizabeth 

    1230. López Falomir Diego    

    1231. López Falomir Raúl    

    1232. López Falomir Santiago    

    1233. López García Rocio    

    1234. López González Juan Carlos

    1235. López Guillermo 

    1236. López Irma

    1237. López José Antonio 

    1238. López Lozano Luminitza 

    1239. López Magaña Héctor

    1240. López Margarita 

    1241. López Márquez Alma

    1242. López Matus Alejandro

    1243. López Munguía y Canales Agustín

    1244. López Parada Paulina 

    1245. López Pilar 

    1246. López Rivera Diego 

    1247. López Rosa María 

    1248. López Ruiz Gloria 

    1249. López Salazar Oscar 

    1250. López Sauceda Isabel Cristina 

    1251. López Sisniega José    

    1252. López Terrazas Adriana    

    1253. López Terrazas Alexis    

    1254. López Terrazas Andrés    

    1255. López Vega Elias 

    1256. López Villarreal Raúl    

    1257. López Zatarain Héctor 

    1258. Loya Sepúlveda Martha 

    1259. Loya    García Denise    

    1260. Loya    Pacheco Horacio    

    1261. Lozano Dolores 

    1262. Lozoya Mendoza María del Socorro

    1263. Lozoya Mendoza Marta Catalina

    1264. Lugo Pfeiffer Rocío Guadalupe 

    1265. Luiselli Edda

    1266. Luján Peña Leandro

    1267. Luna Guzmán María del Consuelo 

    1268. Maceiras Elizalde Isabel 

    1269. MacFarlane González Manuel Gerardo 

    1270. Machorro Luz María 

    1271. Madero Russek    Elisa    

    1272. Madrazo Gómez Gerardo 

    1273. Madrazo Graue Lorenza 

    1274. Madrazo Vega Daniela 

    1275. Madrazo Vega Fernando 

    1276. Madrazo Vega Maite 

    1277. Madrazo Vega Sofía 

    1278. Madrigal Torres Berta 

    1279. Magaña Díaz Durán Mirelle 

    1280. Magaña Hernandez Carolina 

    1281. Magaña Ramírez Josefina 

    1282. Magaña Rojas Liliana 

    1283. Magaña Rojas Marina 

    1284. Magaña Rojas Mireya 

    1285. Magaña Rojas Narda 

    1286. Magaña Treviño Cynthia 

    1287. Magaña Treviño Enrique 

    1288. Magdaleno González Pilar 

    1289. Maigler Alice 

    1290. Mainero del Castillo Luz Elena 

    1291. Maldonado González Susana 

    1292. Maldonado Nieto Enrique

    1293. Maldonado Ortiz Alfonso 

    1294. Mancera Carlos

    1295. Manjarrez Jorge 

    1296. Manzanilla Sánchez Alfonso

    1297. Manzanilla Sánchez Ana María 

    1298. Manzanilla Vilchis Georgina 

    1299. Manzanilla Villalobos María Fernanda 

    1300. Maqueo Corral Andrés 

    1301. Maqueo Corral Jimena 

    1302. Maqueo Jimeno Jaime 

    1303. Marasco Castellanos Juan Carlos 

    1304. Mares Ana    Lucía

    1305. Mares Federico Andrés

    1306. Mares Rodrigo    

    1307. Margolis First Ana

    1308. Margolis First Fruma

    1309. Marina Corral Isabel 

    1310. Marina Corral Teresa 

    1311. Márquez Aguilar Francisco

    1312. Márquez Ibarra Martha Lucia 

    1313. Márquez Muñoz Carlos    

    1314. Márquez Ovilla Diego Manuel

    1315. Márquez Padilla Paz Consuelo 

    1316. Márquez Ponce Adela 

    1317. Márquez Rábago Sergio

    1318.  Márquez Villalobos Ana Cecilia

    1319. Márquez Villalobos María Martha Josefina

    1320. Martín del Campo Elvia Gladys 

    1321. Martín Reyes Javier 

    1322. Martínez Ana Elena 

    1323. Martínez Armando

    1324. Martínez Baracs Andrea 

    1325. Martínez Basáñez Nancy Karina 

    1326. Martínez Bonilla Rosenda 

    1327. Martínez Calles Laura Elena 

    1328. Martínez Casas Regina

    1329. Martínez Cedano Alexei 

    1330. Martínez de Castro Mónica Molina 

    1331. Martínez De Velasco Arturo Fernando

    1332. Martínez del Río Ana Laura 

    1333. Martínez Flores Leonardo 

    1334. Martínez Fresán Jaime Vicente

    1335. Martínez Galindo María Enriqueta Guadalupe 

    1336. Martínez Gallardo Gerardo 

    1337. Martínez Garduño Pastor 

    1338. Martínez Garza Lidia del Pilar

    1339. Martínez Gómez Leticia 

    1340. Martínez González Guillermo    

    1341. Martínez Hernández Irma    

    1342. Martínez Juan

    1343. Martínez Leal Luisa 

    1344. Martínez Leyva Eduardo 

    1345. Martínez López Cornelio 

    1346. Martínez López Sergio 

    1347. Martínez Mariano

    1348. Martínez Martínez Elsa    

    1349. Martínez Martínez Modesta 

    1350. Martínez Martínez Nancy 

    1351. Martínez Martínez Ruby 

    1352. Martínez Miller Alfonso    

    1353. Martínez Morales Corina 

    1354. Martínez Morales German 

    1355. Martínez Morales Patricia 

    1356. Martínez Morales Vicente 

    1357. Martínez Moya Rebeca 

    1358. Martínez Pechard Teresa 

    1359. Martínez Ríos Marco Antonio

    1360. Martínez Rodríguez Manuel Angel 

    1361. Martínez Rodríguez María 

    1362. Marván Laborde María  

    1363. Mastachi Pérez María Luisa

    1364. Mastretta Ángeles  

    1365. Mastretta Carlos 

    1366. Mastretta Cobel Mónica 

    1367. Mastretta Daniel 

    1368. Mastretta Sergio 

    1369. Mastretta Verónica 

    1370. Mata Carrasco Mario 

    1371. Matanzo Gómez José

    1372. Maturana Mónica 

    1373. Maurer Breton Emilio 

    1374. Maurer Espinosa Guadalupe

    1375. Maurer Espinosa María Eloína

    1376. Maurer Ortìz Monasterio María Isabel 

    1377. Maya Zavala Carlos Alberto

    1378. Mayén Ciro

    1379. Mayor Mutz Ernesto 

    1380. Mayor Mutz Rodolfo 

    1381. Mayor Ortega José Antonio 

    1382. Mayor Ortega María del Pilar Donátila 

    1383. Maza Adriana 

    1384. McGregor Catalina 

    1385. McPhail Fanger Elsie 

    1386. Meade Gaudri Denise 

    1387. Medina Antonio

    1388. Medina Blanca T.

    1389. Medina Luis E.

    1390. Medina Magallanes Pablo 

    1391. Medina Tonatiuh 

    1392. Medina Trejo José Antonio 

    1393. Melgar Ivonne

    1394. Melgar Lourdes 

    1395. Melgar Lucía 

    1396. Melgoza Mario

    1397. Meljem Moctezuma José

    1398. Mena Eloísa 

    1399. Mena Zepeda Margarita 

    1400. Méndez de León María Alejandra

    1401. Méndez García Dulce María 

    1402. Méndez Jorge 

    1403. Méndez Mena Sonia

    1404. Mendez Pech Blanca

    1405. Mendoza Chavez Mauricio    

    1406. Mendoza Juan

    1407. Mendoza Márquez Aurora Elisa 

    1408. Mendoza Márquez María Concepción 

    1409. Mendoza Márquez Norma 

    1410. Mendoza Márquez Rocío 

    1411. Mendoza Oyarzabal Pablo Esteban

    1412. Menéndez Rugarcía Mercedes

    1413. Mercado Castro Patricia  

    1414. Mercado Gutiérrez Alisa 

    1415. Mercado Gutiérrez Mateo 

    1416. Mercado Silva Gerardo 

    1417. Merino Huerta Mauricio  

    1418. Merino Leticia

    1419. Merodio Avilés Miguel

    1420. Mestre Cárdenas Laura    

    1421. Mestre Hernández Carmen    

    1422. Mestre Hernández Jorge    

    1423. Mestre Hernández Mónica    

    1424. Meza Ayala Raúl 

    1425. Michel González    Guillermo Israel

    1426. Mier Delgado Gerardo 

    1427. Mier y Terán Diego

    1428. Mier y Terán Pablo

    1429. Mignon Susana 

    1430. Migoya Paola

    1431. Mijangos Pablo

    1432. Mijares Márquez Carla 

    1433. Mijares Márquez Fco. Ricardo 

    1434. Milella González Luna Francesco 

    1435. Milella González Luna Giovanna 

    1436. Millán Chehue Jorge

    1437. Minichini Ingelmo Rebecca 

    1438. Mira González José Gabriel 

    1439. Miranda López José Bernardo 

    1440. Mirón Lince Rosa María 

    1441. Misdrahi Romo Raquel 

    1442. Moctezuma Escobar María Elena 

    1443. Moctezuma Víctor

    1444. Molano Ruíz Manuel

    1445. Molina Baranzini Adrianna 

    1446. Molina Cruz Adriana    

    1447. Molina Cruz Ana Lucía

    1448. Molina Cruz Laura María

    1449. Molina Fernando

    1450. Molina Gutiérrez Pablo 

    1451. Molina Ortíz Monasterio Fernando

    1452. Mondragón Mondragón Rafael 

    1453. Monjarás Manzanilla Jorge Rodrigo 

    1454. Monroy Fernández Alejandra    

    1455. Monroy Fernández María Rosario Isabel

    1456. Monroy Fernández Sabrina    

    1457. Monroy Fernández Verónca    

    1458. Monsiváis Carrillo Alejandro 

    1459. Monsivais Perez Gabriela 

    1460. Mont Arena Ana Gómez 

    1461. Mont Urueta María Gómez 

    1462. Montalvo Hernandez Ramon 

    1463. Montes de Oca Pérez Beatriz 

    1464. Montes de Oca Rosa Elena 

    1465. Montes Elena 

    1466. Montes Paty

    1467. Montiel Hernández Juan Adolfo 

    1468. Montiel Maldonado Celestino 

    1469. Mora Barroso Gabriel 

    1470. Mora Díaz Barriga María Eugenia

    1471. Mora Flores Liz 

    1472. Mora García María Del Carmen

    1473. Mora Icaza José Medina 

    1474. Mora María Cruz

    1475. Mora Méndez Daniela Alejandra

    1476. Mora Nájera Martha Alicia 

    1477. Mora Paloma 

    1478. Morales Acosta Gloria 

    1479. Morales Canales Lourdes  

    1480. Morales García de León Gabriela 

    1481. Morales García María José 

    1482. Morales Gil Héctor 

    1483. Morales Miriam

    1484. Morales Neri Nestor Adrian 

    1485. Morales Ramírez María Catalina 

    1486. Morales Rivera María Regina 

    1487. Morales Rodrigo 

    1488. Morante Aguirre Gustavo 

    1489. Morelos Zaragoza Ana Isabel 

    1490. Moreno Amalia 

    1491. Moreno García Alfonso 

    1492. Moreno Pérez Manuel 

    1493. Moreno Razo Alma Rosa

    1494. Moreno Romero Raymundo 

    1495. Moreno Sánchez Francisco

    1496. Moreno Zambotti María Julia

    1497. Moreno-Brid Juan Carlos

    1498. Morera María Elena  

    1499. Morfín López Catalina 

    1500. Morroy Romero Gaspar 

    1501. Moya Cristina 

    1502. Moya Elena 

    1503. Muller Creel Guadalupe    

    1504. Muñoz Navarro José de Jesús 

    1505. Muñoz Peimbert Liliana

    1506. Muñoz Ramón

    1507. Muriel Claudia

    1508. Murillo Johanna 

    1509. Mutz Welti Julie 

    1510. Na Gabriela 

    1511. Nafarrate Bordson Carlos 

    1512. Nájera Rafael

    1513. Nájera Wiegan María Esther

    1514. Nakashima Lemus Yuriko Esther 

    1515. Name Fernández Santiago 

    1516. Naranjo Cabello Lilia 

    1517. Narro Lobo Joaquín

    1518. Narro Robles Carlos 

    1519. Narro Robles José  

    1520. Nava Motta Jonathan 

    1521. Nava Peña Agustín 

    1522. Nava Pérez Anayeli 

    1523. Nava Rubio René    

    1524. Navarrete Prida Marco Antonio

    1525. Navarro Becerra Lorena 

    1526. Navarro Constantino Diego 

    1527. Navarro Desirée  

    1528. Navarro Dora 

    1529. Navarro Estrada Heriberto 

    1530. Navarro Gárate Laura 

    1531. Navarro García Ana Clarisa 

    1532. Navarro García Juan Pablo 

    1533. Navarro García Luis Enrique 

    1534. Navarro García Sebastián 

    1535. Navarro Hortensia 

    1536. Navarro Moreno Laura 

    1537. Navarro Padilla Francisco 

    1538. Navarro Velarde Alfredo 

    1539. Naya Dueñas Matilde    

    1540. Naya Mercado Josefina    

    1541. Naya Mercado Oliva    

    1542. Naya Mercado Sergio    

    1543. Naya Romano Matilde    

    1544. Negrete Cardenas Sergio  

    1545. Negrete Lizana Irma 

    1546. Nevárez Nevárez Luciano Esteban

    1547. Niembro Martínez Mariana  

    1548. Nieto Enrigue Andrés 

    1549. Nieto Enrigue Cristina 

    1550. Nieto Enrigue Gabriel 

    1551. Nieto Enrigue Mauricio 

    1552. Nieto Gutiérrez Javier 

    1553. Nieto Luna Gabriel 

    1554. Noguez Magdaleno

    1555. Noh Martin Gabriel 

    1556. Noriega Fernandez María Esther 

    1557. Noriega Mayte 

    1558. Noriega Sáenz Olga

    1559. Novoa Franco Jorge Luis 

    1560. Novoa Manzanilla Beatriz 

    1561. Novoa Manzanilla Patricia 

    1562. Noyola Robles Adalberto

    1563. Núñez Chávez María Victoria 

    1564. Núñez Franco Haydeé 

    1565. Núñez Guerrero Rosa María 

    1566. Núñez Patricia 

    1567. Núñez Pliego José Manuel 

    1568. Núñez Salcedo Aldo 

    1569. Nuño José Antonio 

    1570. Nuño Morales Javier 

    1571. Obregón González Regina 

    1572. Obregón Ortíz María Lourdes

    1573. Oceguera Fierro Jorge 

    1574. Ochoa Marroquín Laura Consuelo

    1575. Ochoa Ochoa Beatriz 

    1576. Oetling Corvera Ana 

    1577. Oetling Ladrón de Guevara Jorge 

    1578. Ogarrio Calles Eugenia

    1579. Ojeda Revah Mario

    1580. Olalde Marcela 

    1581. Oliva Posada Javier

    1582. Olivares García Martha Paola

    1583. Olivares Rodríguez Fernando Alfredo

    1584. Olivares Watson David Ricardo 

    1585. Olivera Navarro Judith Elena 

    1586. Olivera Sergio

    1587. Olivo Arrieta David 

    1588. Olvera Rivera Alberto 

    1589. Ongay Regina 

    1590. Ongay Ventimilla Verónica 

    1591. Ontiveros Graciela 

    1592. Orea Mendoza Elizabeth Regina

    1593. Orendain Corvera Leopoldo 

    1594. Orendain Corvera Lorenza 

    1595. Orendain Corvera Mónica 

    1596. Orendain Ruiz Escoto Diego 

    1597. Orendain Ruiz Escoto Leopoldo 

    1598. Oropeza Barbosa Ana Luisa

    1599. Orozco de la Brena Carlos 

    1600. Orozco Henríquez José de Jesús 

    1601. Orozco Laura 

    1602. Orozco Lourdes 

    1603. Orozco Lucero 

    1604. Ortega Bernot María Luisa 

    1605. Ortega Concepción 

    1606. Ortega Contreras Alfredo

    1607. Ortega Cristina 

    1608. Ortega Diego Roberto 

    1609. Ortega Dueñas Marcela    

    1610. Ortega García Alfredo Antonio

    1611. Ortega Juárez Joel 

    1612. Ortega Martínez Antonio 

    1613. Ortega Martínez Jesús 

    1614. Ortega Ramírez Patricia

    1615. Ortiz Flores José Luis 

    1616. Ortiz Monasterio Antillón  Daniela 

    1617. Ortiz Monasterio Antillón  Marcela 

    1618. Ortiz Monasterio Ramos Luis Eduardo 

    1619. Ortiz Ortega Verónica

    1620. Ortiz Valenzuela Luis

    1621. Ortiz Vega Alberto Enrique

    1622. Ortiz Vilchis Virginia Nadia 

    1623. Ortuño Burgoa Pilar

    1624. Oseguera Acevedo Diana

    1625. Oseguera Alfonso

    1626. Osollo Soto Alejandra    

    1627. Osorio Carranza Hermelinda 

    1628. Osorio Espinoza Sarain 

    1629. Osorio Othón

    1630. Osorno Aguilera Georgina

    1631. Osorno Aguilera María de Lourdes

    1632. Ostos Castillo Horacio

    1633. Ostrosky-Wegman Martha Patricia

    1634. Osuna Rueda Nallely Mariana 

    1635. Otero Márquez Silvia 

    1636. Oviedo Esteban 

    1637. Ovilla Bueno Trilce Fabiola

    1638. Pacheco Laura Emilia 

    1639. Padilla Berrueta Bernardo 

    1640. Padilla Berrueta Jorge 

    1641. Padilla Berrueta Sebastián 

    1642. Padilla Cisneros Josefina 

    1643. Padilla Enríquez Carlos Alberto 

    1644. Padilla González Daniela 

    1645. Padilla Gutiérrez Hermosillo Ana 

    1646. Padilla Gutiérrez Hermosillo Claudia 

    1647. Padilla Gutiérrez Hermosillo Fernando 

    1648. Padilla Martínez Negrete Ana Luz 

    1649. Padilla Silva Fernando 

    1650. Pagés Beatriz  

    1651. Palacios Macías Daniel 

    1652. Palafox Escobar Silvana 

    1653. Palencia Roberto 

    1654. Pallan Figueroa Carlos

    1655. Palma Duque Jessica    

    1656. Palma Duque Othon    

    1657. Palomar Aldrete Ana 

    1658. Palomar Aldrete Carlos 

    1659. Palomar Aldrete Pablo 

    1660. Palomar Lever José 

    1661. Palomar Sofía 

    1662. Palomar Verea Cristina 

    1663. Palomar Verea Diego 

    1664. Paniagua Guadalajara Alberto

    1665. Paniagua Rosalba 

    1666. Pantoja Julia

    1667. Pantoja Morán David 

    1668. Pantoja Peschard María José 

    1669. Parada Ayala Jorge Alejandro 

    1670. Paredes Castro Mónica 

    1671. Paredes Guerrero Raúl Gerardo 

    1672. Parra Cosaín Mario

    1673. Parra Crespo Laura 

    1674. Parra García Lucía 

    1675. Partida Gómez Adrián 

    1676. Partida Ochoa Andrea 

    1677. Partida Rodríguez Aldo 

    1678. Pascoe Ricardo

    1679. Pascual Lizaola Yolanda

    1680. Pastelín Palacios Rodolfo 

    1681. Payán Tony

    1682. Payro Cristina 

    1683. Peña Arias Virginia 

    1684. Peña Vasconcelos Cynthia 

    1685. Penella Jean Javier

    1686. Pensado Leglise María de los Angeles 

    1687. Pensado Leglise María Patricia 

    1688. Peñuñuri Córdova Rosa Imelda 

    1689. Peresandi Chapa José Octavio 

    1690. Pérez Arana Irma

    1691. Pérez Correa Catalina

    1692. Pérez Elisa 

    1693. Pérez Fernández del Castillo Germán

    1694. Pérez García Jessica    

    1695. Pérez Gavilán Pompa Fernando

    1696. Pérez Gil Israel Javier 

    1697. Pérez Gil Martha Elvira

    1698. Pérez Gómez Esperanza 

    1699. Pérez Gómez Susana Rangel 

    1700. Pérez Hortensia

    1701. Pérez López Javier Rafael

    1702. Pérez López Nancy Lorena

    1703. Pérez Marcela 

    1704. Pérez Martínez Alberto 

    1705. Pérez Martínez Blanca Emigdia 

    1706. Pérez Martínez Cristina

    1707. Pérez Martínez José Alberto 

    1708. Pérez Mendoza Ana Laura 

    1709. Pérez Molina Irma Alejandra

    1710. Perez Norzagaray Rocío 

    1711. Pérez Ortiz Lourdes del Carmen

    1712. Pérez Pascual Alejandro

    1713. Pérez Solares Rubén 

    1714. Pérez Valdéz Elizabeth 

    1715. Pérez Vargas Hernández Ana Cecilia

    1716. Pérez Victoria Antonio 

    1717. Pérez Villalobos Ana Paola

    1718. Peschard Jacqueline  

    1719. Pesqueira Von Drateln Elizabeth

    1720. Peters Krayem Julio Eduardo 

    1721. Petersen Camarena Ana 

    1722. Petersen Camarena Inés 

    1723. Petersen Camarena Juan Jaime 

    1724. Petersen Camarena Mónica 

    1725. Petersen Cortés German 

    1726. Petersen Farah Juan Jaime 

    1727. Petersen Farah Marta

    1728. Phillips Alfredo 

    1729. Pieza Rugarcía Amparo

    1730. Pinacho Ramírez Ignacio 

    1731. Pineda Marco Antonio 

    1732. Pineda Martínez Marco Antonio 

    1733. Pingarrón Gallegos Ana Cecilia

    1734. Pintado Ana Paula

    1735. Pintado María Inés

    1736. Plancarte Gamez Maria Emma 

    1737. Plarre Ingrid 

    1738. Plasencia de la Mora Cecilia 

    1739. Plasencia de la Mora Gabriela 

    1740. Plasencia de la Mora Lorena 

    1741. Plasencia de la Mora Roxana 

    1742. Plasencia Moeller José Fernando de Jesús 

    1743. Platas Mata Ananias Baruk 

    1744. Plesant García Marcelo    

    1745. Plesant Grajeda Ricardo    

    1746. Poblete García Jorge

    1747. Pointelin Torres Adrián 

    1748. Polo José Antonio

    1749. Pomar Montes de Oca Irene

    1750. Ponce de León Christian 

    1751. Ponce Walraven Aleida

    1752. Popoca Alfredo 

    1753. Popp Claudia 

    1754. Porras Armentia José Luis 

    1755. Porras Mendoza    Antero    

    1756. Portilla Izaguirre Mari Dolores

    1757. Portilla Riba Jorge

    1758. Portilla Rodríguez Adriana León 

    1759. Portillo Siqueiros Sergio    

    1760. Portugal Rocha Cynthia 

    1761. Pou Giménez Francisca 

    1762. Pous Fernández Alejandra 

    1763. Pozas Loyo Andrea 

    1764. Prado Hernández Patricia 

    1765. Prida Romero Arturo 

    1766. Priede Lus del Carmen 

    1767. Prieto Collado Fernando 

    1768. Prieto Velhagen José Enrique

    1769. Proa de Anda José L. 

    1770. Provencio Carrasco Enrique

    1771. Provencio Enrique  

    1772. Pruneda Gross Pablo 

    1773. Pruneda Ursula 

    1774. Puente Escarzaga Manuel Octavio

    1775. Puente García Ana    

    1776. Puertas Ramírez Antonio 

    1777. Puga Cristina 

    1778. Quadri Gabriel  

    1779. Quesnel María

    1780. Quezada Baca Juan Pablo    

    1781. Quezada Morán Martha Alicia 

    1782. Quijano Paloma

    1783. Quintana Corral Gloria 

    1784. Quintana Corral Maria del Carmen 

    1785. Quintana Martínez Sonia 

    1786. Quintanilla Nora 

    1787. Quintero Botello Marielle Reyna

    1788. Quiquina Balcazar Isabel 

    1789. Quiriare Cholico Héctor 

    1790. Quirós De la Torre Edna Orquídea

    1791. Quiroz Leonor

    1792. Quiroz Luna Alejandro

    1793. Quiroz Luna Florencio Alejandro

    1794. Quiroz Olivia 

    1795. Quiroz Saavedra Ana Elizabeth 

    1796. Quiroz Saavedra Andrea del Rocío 

    1797. Rábago Mayor Samanta 

    1798. Rábago Mayor Tamara 

    1799. Rabasa Tania

    1800. Ramírez Arellano Verónica

    1801. Ramírez Bollain y Gotia Iliana

    1802. Ramírez Corvera Marcela 

    1803. Ramírez de Aguilar Mario

    1804. Ramírez Durazo Monica    

    1805. Ramirez Galindo Teresa 

    1806. Ramírez Höhne Paula 

    1807. Ramírez León Elvia 

    1808. Ramírez López Elena Guadalupe 

    1809. Ramírez Martínez FranciscoRamón

    1810. Ramírez Melgar Casiopea

    1811. Ramírez Ortega Mauricio 

    1812. Ramírez Palos Lucina 

    1813. Ramírez Rivera María Emilia 

    1814. Ramírez Wence Ivonne 

    1815. Ramón María del Carmen 

    1816. Ramonfaur    Royo    Rosario

    1817. Ramos Alderete José Luis

    1818. Ramos García Humberto    

    1819. Ramos Montenegro César 

    1820. Ramos Ríos Rosa Linda

    1821. Ramos Salas Javier    

    1822. Ramos Sánchez Alejandra

    1823. Ramos Seyffert Aída Lorena

    1824. Ramos Seyffert Moisés David

    1825. Ramos Seyffert Ricardo Humberto

    1826. Rangel Serralde Carolina

    1827. Reachy Valdés Ivonne 

    1828. Recobos Duque Alfonso    

    1829. Recobos Duque Johana    

    1830. Regalado Núñez Tomás Alfonso 

    1831. Rena Lavín Verónica 

    1832. Rendón Alfredo

    1833. Reyes Chairez Carlos    

    1834. Reyes Díaz Rosalba 

    1835. Reyes García Isabela    

    1836. Reyes Heroles Federico  

    1837. Reyes López Carlos    

    1838. Reyes Montiel Claudia 

    1839. Reyes-Retana Margarita Nader 

    1840. Reygadas y Robles Gil María de La Luz 

    1841. Reyna Ruiz Margarita 

    1842. Reynaud Aveleyra María de Lourdes 

    1843. Reynoso Víctor

    1844. Richaud Martínez Ana

    1845. Richey López Daniela 

    1846. Rico Hernández Antonio 

    1847. Rionda Díaz Ana

    1848. Rionda Díaz Elisa

    1849. Rionda Díaz María Estela 

    1850. Rionda Díaz María Fernanda

    1851. Rionda Ribot Manuel

    1852. Ríos del Río Elisa 

    1853. Ríos Figueroa Julio 

    1854. Ríos Gamboa Raúl 

    1855. Ríos Lázaro  

    1856. Ríos Rojas Alejandro 

    1857. Ripstein Arturo  

    1858. Rivas David

    1859. Rivas Francisco

    1860. Rivera Delgado Amalia 

    1861. Rivera Rodríguez Xavier Díaz

    1862. Rivera Saenz Luz Anerlina

    1863. Rivera Vivanco Leticia 

    1864. Rivero González Alejandro

    1865. Riveroll Sylvia

    1866. Robbins Ostrowiak Sara

    1867. Robledo Orozco Pedro Javier 

    1868. Robles Bárcena Miguel 

    1869. Robles Del Valle Claudia

    1870. Robles Del Valle Pamela

    1871. Robles Farías Diego 

    1872. Robles Macías Paulina 

    1873. Robles Mara

    1874. Robles Nettel Adriana    

    1875. Robles Victory Irela del Carmen 

    1876. Roces Munguía María del Carmen 

    1877. Rocha A. Alberto

    1878. Rochin Naya Olivia del Carmen

    1879. Rodilla León María José 

    1880. Rodoreda Artasanchez José Manuel

    1881. Rodríguez Araujo Octavio  

    1882. Rodríguez Armida Bernardo 

    1883. Rodríguez Armida Pablo 

    1884. Rodríguez Batani Francisco

    1885. Rodríguez Carrillo Luis Bernardo 

    1886. Rodríguez Chacón Verónca    

    1887. Rodríguez Cruz Paola Josefina 

    1888. Rodríguez Du Pond José Francisco

    1889. Rodríguez Fernández Karla    

    1890. Rodríguez Giacinti Federico

    1891. Rodríguez Hernández Herlinda 

    1892. Rodríguez Juárez María del Carmen

    1893. Rodríguez López Jesús 

    1894. Rodríguez López José 

    1895. Rodríguez Lourdes 

    1896. Rodriguez Márquez Ana Carolina

    1897. Rodriguez Márquez María Cecilia

    1898. Rodriguez Márquez Sergio Alejandro

    1899. Rodríguez Martínez Florencia

    1900. Rodríguez Martínez Priscila Patricia

    1901. Rodríguez Mier y Terán Mariana 

    1902. Rodríguez Miguel Ángel 

    1903. Rodríguez Mónica 

    1904. Rodríguez Morales Cristina

    1905. Rodríguez Morales Juan Eduardo

    1906. Rodríguez Morales Patricio 

    1907. Rodríguez Naya Laura Elena

    1908. Rodríguez Naya Rebeca    

    1909. Rodríguez Ochoa Juan Pablo 

    1910. Rodríguez Pacheco Denisse    

    1911. Rodríguez Padilla Pamela

    1912. Rodríguez Printzen Ricardo Vinicio 

    1913. Rodríguez Valenzuela Norma Isela

    1914. Rodríguez y Sandoval Griselda

    1915. Rodríguez Zamora Norma Azucena 

    1916. Rodríguez Zepeda Jesús 

    1917. Rojas David 

    1918. Rojas Leticia 

    1919. Rojas Martínez Salvador 

    1920. Rojas Mora Ivana 

    1921. Rojas Mora José Luis 

    1922. Rojas Mora Regina 

    1923. Rojas Paredes Rosa 

    1924. Rojas Pérez Alejandra

    1925. Rojas Toledo José Luis 

    1926. Rojas ZambranoVelia Adela

    1927. Rojo Ricardo

    1928. Romay López Ángeles 

    1929. Romero Camarena David

    1930. Romero César

    1931. Romero del Bosque Juan Pablo

    1932. Romero Flores Aureliano 

    1933. Romero Gutiérrez Margarita Hortensia

    1934. Romero Gutiérrez Thania María

    1935. Romero Ordaz Alicia 

    1936. Romero Padilla Rodrigo Raúl 

    1937. Romero Reyes Job César

    1938. Romero Roisin Juan Pablo 

    1939. Romero Vadillo Jorge Javier  

    1940. Romero Vergara Eduardo

    1941. Rondero Astrid

    1942. Rosado Reygadas Luz María 

    1943. Rosales Aranguren Rocío 

    1944. Rosales Baca Diana Eugenia

    1945. Rosales Baca José Luis

    1946. Rosales Velarde José Luis

    1947. Rosario Muñoz Víctor 

    1948. Rosas Ana Laura 

    1949. Rosas García María del Rocío 

    1950. Rosen Rabinovich Simón Leopoldo

    1951. Rovelo Ofelia 

    1952. Ruanova Fernández Alonso Gerardo Julio 

    1953. Rubio Ana 

    1954. Rubio Trejo Héctor 

    1955. Rueda Hernández José de la Cruz 

    1956. Ruíz Abreu Álvaro 

    1957. Ruiz Burgos Gabriela 

    1958. Ruíz Durán Clemente 

    1959. Ruiz Enrigue Francisco 

    1960. Ruiz Escoto Gómez María Laura 

    1961. Ruíz Gómez Claudia Cristina 

    1962. Ruíz Gómez Julio 

    1963. Ruíz Gómez Mónica Gabriela 

    1964. Ruiz González Andrea 

    1965. Ruíz González Enriqueta

    1966. Ruiz González Francisco 

    1967. Ruiz González Luna Paulina 

    1968. Ruiz González Luna Verónica 

    1969. Ruíz González Martha Patricia

    1970. Ruíz Jurado Patricia

    1971. Ruiz Macormick Julieta 

    1972. Ruíz Martínez Mario    

    1973. Ruíz Palma Elba Elena

    1974. Ruíz Palma Juan Pablo

    1975. Ruíz Palma María Antonieta

    1976. Ruiz Palma     Rosa María

    1977. Ruíz Rodríguez Juana

    1978. Ruiz Sahagún Andrés 

    1979. Ruiz Sahagún Antonio 

    1980. Ruiz Sahagún Carlos 

    1981. Ruiz Sahagún Guadalupe 

    1982. Ruiz Velasco Carlos 

    1983. Russek Lingo Sherry    

    1984. Russek Pablo Federico

    1985. Russek Tristán    

    1986. Ruvalcaba Martínez Miriam    

    1987. Ruvalcaba Nogueira Gabriela 

    1988. Ruz Sosa Humberto 

    1989. Saavedra Buenrostro Alberto

    1990. Sáenz Elizondo Silvia    

    1991. Sáenz Fernández Rosario 

    1992. Sáenz Joannis Cecilia    

    1993. Sahagún de la Mora Beatriz 

    1994. Sahagún de la Mora Dora 

    1995. Sahagún de la Mora Mónica 

    1996. Sahagun de la Mora Pablo Ignacio Heliodoro 

    1997. Sahagún de la Mora Sofía 

    1998. Sahagún Guardiola Sandra

    1999. Sahagun Kunhardt Ana 

    2000. Sahagun Kunhardt Diego 

    2001. Sahagun Kunhardt Francisco 

    2002. Sahagun Kunhardt María Laura 

    2003. Sahagun Kunhardt Pablo Ignacio 

    2004. Sahagun Kunhardt Rocio 

    2005. Saínz Villar María Guadalupe

    2006. Saínz Villar Martha 

    2007. Sainz-Trápaga Celorio Íñigo

    2008. Salamanca Silva Víctor 

    2009. Salas Clarissa 

    2010. Salas Parés Javier

    2011. Salazar Ayala Verónica 

    2012. Salazar Carrión Luis

    2013. Salazar Ugarte Pedro

    2014. Saldaña Castillo Hugo

    2015. Saldaña Ernesto 

    2016. Saldaña Oyarzabal Ana 

    2017. Salgado Martínez Silvia 

    2018. Salinas Estrada Francisco José 

    2019. Salinas Rojas Zandra Edna

    2020. Salmones Zarraluqui Laura Celia

    2021. Samoano Ventura Fernanda 

    2022. Sánchez Álvarez Mónica

    2023. Sánchez Bernal Daniela 

    2024. Sánchez Camacho David

    2025. Sánchez Camargo Héctor

    2026. Sánchez Carrillo Zenaida 

    2027. Sánchez Díaz de Rivera Antonio    

    2028. Sánchez Gabriela

    2029. Sánchez Galindo José Augusto 

    2030. Sánchez Gavito Margarita

    2031. Sánchez Gayosso Ramiro Daniel

    2032. Sánchez Gómez Salma Paola 

    2033. Sánchez Gutiérrez Arturo 

    2034. Sánchez Guzmán Adriana 

    2035. Sánchez Hernández Carlos 

    2036. Sánchez Herrera Diana 

    2037. Sánchez Mejorada Bernardo Bàrzana 

    2038. Sánchez Mejorada Diana

    2039. Sánchez Ortega Luisa 

    2040. Sánchez Pérez Claudia

    2041. Sánchez Rivera Gemuel 

    2042. Sánchez Romero David 

    2043. Sánchez Sotelo Eufrocina 

    2044. Sánchez Talanquer Mariano 

    2045. Sánchez Villanueva Carlos Manuel 

    2046. Sánchez Villanueva Tirso Antonio 

    2047. Sandoval Elena 

    2048. Sandoval Escobedo Ana    

    2049. Sandoval Granados Luis    

    2050. Sandoval Granados Luz Elva

    2051. Sandoval Granados Olga    

    2052. Sandoval Miguel

    2053. Santacruz Peón Ana María

    2054. Santana Mancilla Saúl

    2055. Santiago Andrea 

    2056. Santiago Fragoso Hortensia 

    2057. Santín del Río Leticia

    2058. Santos Nuño Andrea 

    2059. Santos Rodríguez Daniel 

    2060. Santoyo Jiménez Martha 

    2061. Sarabia Esparza Omar 

    2062. Sarabia Mónica

    2063. Saro Ugalde Rocío

    2064. Sarukhán Arturo  

    2065. Sarukhán José  

    2066. Sau Yáñez Ivonne 

    2067. Scala Caserío Armando    

    2068. Scala Sáenz Sylvia    

    2069. Schatan Pérez Claudia 

    2070. Schettino Macario  

    2071. Schmidt Tophoff Denise 

    2072. Schnaas Arrieta Roberto

    2073. Schont Danielle

    2074. Schravesande Illescas Ana 

    2075. Schravesande Illescas Emilio 

    2076. Schravesande Illescas Patricia 

    2077. Schulz Preciado Ivonne 

    2078. Scott Andretta John

    2079. Sedas Ortega Cecilia 

    2080. Segovia Martha 

    2081. Segura Domínguez Elizabeth 

    2082. Segura Martínez Jessica 

    2083. Senderos Mestre Lucia

    2084. Sepúlveda Amor Eduardo 

    2085. Sepúlveda Amor Jaime  

    2086. Sepúlveda Campos Isabel 

    2087. Sepúlveda Mayalí 

    2088. Sepúlveda Ricardo

    2089. Serna Ana María 

    2090. Serrano Andrea 

    2091. Serrano Fernández José Antonio

    2092. Serrano Medina Amparo 

    2093. Serrano Migallón Fernando 

    2094. Serratos Tejeda Arturo 

    2095. Servín Juan Carlos

    2096. Sheinbaum José

    2097. Sheridan Guillermo

    2098. Sheridan Susana 

    2099. Sicilia Pérez Eduardo Antonio

    2100. Sierra Alvarez Juan José 

    2101. Silva Beard Joaquín 

    2102. Silva Corcuera Ana María 

    2103. Silva Gonzalo Diego 

    2104. Silva Gutiérrez Andrea 

    2105. Silva Gutiérrez Antonio 

    2106. Silva Gutiérrez Cecilia 

    2107. Silva Gutiérrez Leopoldo 

    2108. Silva Gutiérrez Luis 

    2109. Silva Gutiérrez Pablo 

    2110. Silva Gutiérrez Rosario 

    2111. Silva Jorge A.

    2112. Silveiro Sandra

    2113. Silverman Macouzet Celina Guadalupe 

    2114. Silvia Núñez Navarro 

    2115. Sisniega Enríquez Carlos Federico

    2116. Soberón Chávez Gloria

    2117. Soberón Mainero Francisco X. 

    2118. Soberón Mainero Jorge 

    2119. Soberón Mainero Leticia 

    2120. Soberón Mainero Margarita 

    2121. Soda Merhy Antonio

    2122. Sodi Demetrio  

    2123. Sojo Eduardo  

    2124. Solares y Chandler Monique 

    2125. Solís Fernández Martha 

    2126. Solís Leere Beatriz 

    2127. Solloa Núñez Santiago 

    2128. Solsona Moreno Norma Elvia

    2129. Soní Samperio Luis Humberto

    2130. Sordo Colubi Dolores

    2131. Sordo Ramón

    2132. Sotelo Olvera Yolanda Dolores

    2133. Soto Álvarez María Guadalupe 

    2134. Soto Cecilia  

    2135. Soto Maigler Andrea 

    2136. Soto María de la Asunción 

    2137. Soto Marroquín Javier

    2138. Soto Plarre Leni Baui 

    2139. Soto Sánchez Antonio 

    2140. Sotomayor Gabriela 

    2141. Sousa Riley Pedro

    2142. Spaventa Ibarrola Antonio

    2143. Spíndola Juan 

    2144. Spinoza Palacios Ribka 

    2145. Stevens Romero Josephine 

    2146. Stillmann Patricia 

    2147. Stillmann Patricia 

    2148. Suárez Dávila Francisco

    2149. Suárez Del Real Martha Cecilia 

    2150. Suárez Díaz Cuauhtémoc

    2151. Suárez Rodríguez Hernando 

    2152. Suárez-Vélez Jorge

    2153. Székely Miguel

    2154. Talavera Carranza Luz Elena

    2155. Talavera Saldaña María del Pilar

    2156. Tanairi Fabiola

    2157. Tanimoto Miguel

    2158. Tapia Echevarría Luisa María 

    2159. Tapia Navarro Laura

    2160. Téllez K. Luis

    2161. Téllez Rojo Carlos 

    2162. Tello Arista Irene 

    2163. Tello Díaz Carlos  

    2164. Tello Macías Carlos  

    2165. Terrazas Fraga Rosario    

    2166. Terrazas Kyzza 

    2167. Terrazas Seyffert Liliana    

    2168. Tiktin Moisés

    2169. Tinoco Madrid Pablo

    2170. Tirado Rasso Miguel 

    2171. Tirado Ricardo

    2172. Toledo Gallardo Marvin Alexis 

    2173. Toledo Vila Emma 

    2174. Toledo Zandra 

    2175. Tommasi Simón Úrsula Erika

    2176. Topete Jiménez Carlos Andrés 

    2177. Torre Cristina 

    2178. Torreblanca Marín Thomas Enrique 

    2179. Torres Gómez Clara 

    2180. Torres González Jorge 

    2181. Torres Guerrero Francisco Javier 

    2182. Torres Landa Juan Francisco 

    2183. Torres Marroquín Leticia

    2184. Torres Martínez Brígida 

    2185. Torres Maya Daniel 

    2186. Torres Mendoza Josué Ramsés 

    2187. Torres Pérez Alondra 

    2188. Torres Rojo Juan Manuel

    2189. Torres Roldan Francisco Salvador

    2190. Torres Salcido Gerardo 

    2191. Torres-Moncayo Sansores Manuel

    2192. Torrijos Domínguez José Alberto 

    2193. Torroella Barroso Dolores

    2194. Torroella Velázquez Coral

    2195. Touché Creel Rogelio    

    2196. Touché Scala Mauricio    

    2197. Touché Scala Rogelio    

    2198. Toussaint Altamirano Christian 

    2199. Toussaint Altamirano Ivana 

    2200. Toussaint Altamirano Marcel 

    2201. Toussaint Altamirano Nathalie 

    2202. Trasloheros Hernández Luis Gerardo

    2203. Trejo Cruz Ulises Bernardo 

    2204. Trejo Delarbre Bertha 

    2205. Trejo Delarbre Raúl  

    2206. Trejo Escudero Claudia

    2207. Trejo Estrada Evelia María del Socorro 

    2208. Trejo Monroy Jaime 

    2209. Treviño Forzan María Elena 

    2210. Treviño Iturbide Mónica    

    2211. Treviño Terrazas    María del Carmen

    2212. Trujillo Hernández Andréi 

    2213. Tudela Fernando 

    2214. Turrent Isabel 

    2215. Ugalde González Arturo 

    2216. Ugalde González Miguel A.

    2217. Ugalde Luis Carlos  

    2218. Ugarte Georgina 

    2219. Urbieta Zavala Javier 

    2220. Urías Hernández Diego 

    2221. Urías María    

    2222. Uribe Federico

    2223. Uribe Michel Román 

    2224. Uribe Topete Rosa María 

    2225. Urrea Maytorena Mary Tere 

    2226. Urzúa Díaz Patricia 

    2227. Urzúa Macías Carlos  

    2228. Valdés Guillermo

    2229. Valdés Medina Ruth    

    2230. Valdés Schatan Natalia 

    2231. Valdés Ugalde Francisco  

    2232. Valdés Ugalde José Luis 

    2233. Valdés Zurita Leonardo  

    2234. Valdez Celaya Carmen Consuelo

    2235. Valdez Enrigue Álvaro 

    2236. Valdez Enrigue Manuel 

    2237. Valdez Enrigue Regina 

    2238. Valdez Gutiérrez Hermosillo Eduardo 

    2239. Valdez Gutiérrez Hermosillo Regina 

    2240. Valdez Isabel 

    2241. Valdez Sandoval    Ana Sofía

    2242. Valdéz Simancas Manuel 

    2243. Valdivieso Sánchez Gabriel

    2244. Valdiviezo Flores Alberto 

    2245. Vale Bautista Alejandro

    2246. Vale Tere 

    2247. Valencia Morfín Susana 

    2248. Valenzuela Dosal Ana María 

    2249. Valenzuela    Otamendi Carlos

    2250. Vales Saldívar María Isabel

    2251. Valle Menchaca Carlos Fernando 

    2252. Valle Pérez Ana María 

    2253. Vallejo Rosas Rey David 

    2254. Valles Baeza Eduardo    

    2255. Valtierra Vera Ana

    2256. Valverde Pous Daniela 

    2257. Valverde Pous Fernanda 

    2258. Valverde Pous Sofía 

    2259. Vaqueiro Laura

    2260. Varela Bello Patricio 

    2261. Varela Bolaños Ana Laura

    2262. Varela Reynoso María Fernanda 

    2263. Vargas Ernesto

    2264. Vargas G. Gabriela

    2265. Vargas Manuel 

    2266. Vargas Mena Amezcua Araceli

    2267. Vargas Mena Escudero Manuel

    2268. Vargas Ochoa Alejandra 

    2269. Vargas Pelayo Karem Zobeida 

    2270. Vargas Sánchez Rosario 

    2271. Vargas Solís Diana 

    2272. Varón Anna 

    2273. Vasconcelos Guilherme

    2274. Vásquez Daniel 

    2275. Vazquez Ayala Beatriz 

    2276. Vázquez Cárdenas Claudia Yolanda 

    2277. Vázquez Coronado Marcela 

    2278. Vázquez del Castillo Sylvia

    2279. Vázquez Izquierdo Gabriela 

    2280. Vázquez Karina 

    2281. Vázquez Nájera Fernando 

    2282. Vázquez Robles Miguel Ángel 

    2283. Vázquez Romo Ekaterina 

    2284. Vázquez Sanabria Antonio

    2285. Vázquez Torres Saúl 

    2286. Vázquez Vela Novoa Mariana 

    2287. Vega Cánovas Gustavo

    2288. Vega Montiel Aimeé 

    2289. Vega Pozos Mara Thelma

    2290. Vega Sánchez Margarita Matilde 

    2291. Vejar Nogales José Antonio 

    2292. Velasco Aceves Agustín 

    2293. Velásquez Martínez Beatriz 

    2294. Velasquez Martínez María Emilia 

    2295. Velázquez Graham Luisa 

    2296. Velázquez Graham María 

    2297. Velázquez Narcio Julián

    2298. Velázquez Osorno Cristina

    2299. Velázquez Osorno Fabiola

    2300. Ventosa Santaulària Ana María 

    2301. Verástegui    Saucedo Ricardo Javier

    2302. Verea Mónica

    2303. Vergara Blanco Rodolfo 

    2304. Vergara de la Mora Teresa 

    2305. Vergara Trejo Edna Karina 

    2306. Vertiz Margolis Alejandro

    2307. Vigil Charpenel Mariana 

    2308. Vigil Pérez Vargas Juan 

    2309. Vignau Quiroz Renee 

    2310. Vilá González Felipe

    2311. Vilchis Fernando

    2312. Villa Curiel Salvador 

    2313. Villa González Isaias 

    2314. Villa Pantoja Fernanda 

    2315. Villa Pantoja Gabriela 

    2316. Villa Pantoja Juan Pablo 

    2317. Villalobos Carranza Estefanía 

    2318. Villalobos Corral MaríaTeresa

    2319. Villalobos López Miguel Alejandro

    2320. Villalobos Ramírez Goretti    

    2321. Villanueva Arias Pilar 

    2322. Villanueva Hallal Ricardo

    2323. Villanueva Mora Sandra Patricia 

    2324. Villarespe Reyes Verónica 

    2325. Villarreal Macías Rogelio 

    2326. Villasana Bernal Isis Carolina 

    2327. Villaseñor Araceli 

    2328. Villaseñor Díaz Alfonso 

    2329. Villaseñor G. Elio 

    2330. Villaseñor Parra Genoveva 

    2331. Villavicencio Gallego Manuel 

    2332. Villegas Pérez Paulina 

    2333. Villegas Silvestre Arturo 

    2334. Villela Furman Adele 

    2335. Virues Fernández José Rodolfo

    2336. Vite Cobos Ernesto Nicanor 

    2337. Vite Cobos María Engracia 

    2338. Vite San Pedro Silvia Guadalupe 

    2339. Vivanco Lira Martin

    2340. Vivanco Nuño Rocío 

    2341. Vives Segl Horacio 

    2342. Von Hauke González Federico 

    2343. Von Lichtenberg Magaña María 

    2344. Von Wobeser Alexa

    2345. Walther de Gutiérrez Karen

    2346. Welti Chanes Jorge

    2347. Wgetzer Zeisler Ivonne 

    2348. Wiechers Urquiza Teresa 

    2349. Wilson González Francisco Miguel 

    2350. Wisbrun Terrazas Norma Rebeca

    2351. Wisbrun Terrazas Rossana    

    2352. Woldenberg José  

    2353. Wong Chávez Ricardo

    2354. Wulfert Patricia 

    2355. Yanez Emma 

    2356. Yazpik José María

    2357. Yee Rubio Federico

    2358. Yelin Zabicky Itele

    2359. Yeme Garcín Antonio 

    2360. Zaid Gabriel  

    2361. Zambrano Jesús   

    2362. Zamora Flores Flor 

    2363. Zamora Maricarmen

    2364. Zamora Romero Beatríz Selene 

    2365. Zapata Rosario 

    2366. Zarazúa Ramírez Jessali 

    2367. Zatarain Picos Lorena 

    2368. Zazueta Iván 

    2369. Zendejas Barroeta Aida

    2370. Zenteno Ochoa Beatriz 

    2371. Zenteno Ochoa Paloma 

    2372. Zenzes Alexandra

    2373. Zepeda Estrada Fernando 

    2374. Zepeda Martínez Pedro 

    2375. Zepeda Mollinedo Sandra 

    2376. Zepeda Quintana Emilio 

    2377. Zermeño Alvarez Diana 

    2378. Zermeño Claudia 

    2379. Zertuche Fernando

    2380. Ziehl Helbling Roberto Eugenio

    2381. Ziehl Quiróz Etna Carolina

    2382. Ziehl Quiróz Martha Cecilia

    2383. Zorrero Lara José Luis 

    2384. Zuloaga Gutiérrez Hermosillo Bernardo 

    2385. Zuloaga Gutiérrez Hermosillo María 

    2386. Zuloaga Gutiérrez Hermosillo Santiago 

    2387. Zúñiga Mendoza Celia Sofía

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada