#LordTaco: Supuesto diputado agrede a taquero y tira trompo al pastor en Tlalpan

11 agosto 2019
Noticias de Yucatán. 

Un hombre, quien se identificó como diputado, agredió a los empleados de una taquería en la alcaldía Tlalpan.

En redes sociales, uno de los empleados de la taquería acusó a Sergio Clement, vecino de la calle Cansahcab, donde se ubica el local, de insultarlos y tirarles el trompo al pastor, argumentando que los clientes que se estacionan en la zona "lo perjudican".

En un video se ve cómo Sergio Clement, aparentemente en estado de ebriedad, le grita a uno de los taqueros "sácate de aquí"; posteriormente intenta golpearlo con el puño, pero falla.

Al no poder agredirlo, el presunto funcionario tira el trompo de los tacos, lo que causó la furia de los empleados de la taquería y de los clientes.

Tras la agresión, un grupo de al menos cuatro personas intenta calmar al presunto diputado y se lo llevan del lugar.

Alfonso Reyes, empleado de la taquería, acusó en una publicación de Facebook, que no es la primera vez que Sergio Clement los agrede.

"Ya en otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte pero y diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter ala carcel".


Corre el rumor de que los Obama se divorcian

Noticias de Yucatán. 

Ha sido la revista norteamericana “Globe” quien ha publicado en portada una noticia que ha golpeado ala sociedad de Estados Unidos: una de las parejas más queridas y más valoradas por los estadounidenses, los Obama, han decidido separarse.

Todos recuerdan el mandato de Barack Obama como un hito en la historia reciente de los Estados Unidos: no solo era la primera vez que un mandatario de origen afroamericano llegaba a la Casa Blanca, también, porque apostaba por la figura de la “primera dama” de una manera completamente diferente si se compara con los anteriores presidentes.

Michelle tuvo un importante papel durante el mandato de su marido. Siempre ha apoyado a su marido y tuvo un rol propio y muy activo durante el tiempo de su mandatario y su impronta fue imitada posteriormente, por ejemplo, por Melania Trump.

Durante esos años fueron el matrimonio perfecto, la pareja cercana, la pareja que todo el mundo quería invitar en sus fiestas cuya historia de amor fue centro de muchos artículos en prensa.

Pero, según los rumores que se han publicado en los medios, esta historia se habría terminado y la pareja estaría separándose.

Según el medio Globe, los Obama habrían decidido romper su matrimonio por culpa de las diferencias que han surgido en los últimos tiempos a propósito de la educación de sus dos hijas. Según publica el medio mencionado, Michelle está muy descontenta con el papel de Obama, ya que en los últimos años se habría alejado de sus hijas y no estaría tan involucrado en su educación como cuando eran pequeñas y eso le ha afectado.

A estos rumores se le sumaban las afirmaciones en revistas y medios estadounidenses que aseguraban que el matrimonio dormía en habitaciones separadas, que apenas mantenían relación entre ellos e incluso que Barack creía que Michelle era una persona fría, egoísta y distante.

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido realizar declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar si la noticia vuelve a ser una «fake new» o la pesadilla se convierte al fin en realidad.

Fuente: ABC

Roban a bebé de tres meses tras ultimar a su padre y maniatar a su madre

Noticias de Yucatán. 

La Fiscalía del Estado emitió una Alerta Amber por la desaprición de un bebé de tres meses de nacido en el municipio de San Nicolás.

En la ficha de búsqueda se informa que el menor identificado como Decker Alexander Martínez Martínez, fue sustraído este sábado de su casa, en la colonia Paseo del Nogalar.

Las investigaciones del Grupo de Búsqueda Inmediata arrojaron que el bebé se encontraba en la vivienda, cuando la ex pareja de su tía ingresó y comenzó a golpear a su papá de 18 años para luego atacarlo con un arma blanca hasta dejarlo sin vida.

Minutos después amarró de pies y manos a su madre de 15 años y se dirigió hasta el cunero del bebé para sustraerlo y huir a bordo de un auto Pointer con placas de Michoacán.

El hombre que robó al bebé fue identificado por las autoridades como Mario López Razo.

Para mayo información se puede comunicar a los teléfonos 20-20-44-39 y 20-20-44-60.

Joven de 21 años es devorada por tiburones enfrente de sus padres

Noticias de Yucatán. 

Jordan una joven de tan sólo 21 años proveniente de California, fue devorada por tiburones mientras estaba de vacaciones con sus padres en las Bahamas.

La chica, su madre Kami y su padre Michel, querían disfrutar de unas vacaciones en la playa, por lo que fueron de excursión, pero una desafortunada situación cambiaría sus planes por completo.

Jordan practicaba snorkeling cuando de pronto fue rodeada por varios tiburones cerca de la Isla Rose, su madre comenzó a gritar para alertar a la joven pero ya era presa de los tiburones.

Lo único que pudieron hacer sus padres fue observar de manera impotente la terrible escena, mientras su hija era devorada, uno de los escualos la tomó del brazo, pero ella se zafó y nadó hacia un bote.

En entrevista sus padres relataron el momento y cómo su hija gritó al ver el primer tiburón que llegó a arrancarle el brazo y luego cuando otro la agarró de la pierna y gritó desesperada, sin saber que esa sería la última vez que escucharían a su hija.

Los padres de Jordan se acercaron rápidamente en un bote para ahuyentar a los animales, pero ya era demasiado tarde así que su madre la alcanzó a sujetar, la abrazó y le dio un beso en la frente y le dijo “Te veré después”, mientras veía a su hija morir.

Michel comentó que todas las noches Kami llora la pérdida de su hija al recordar el trágico momento de su muerte.

Lady Piñata se intenta defender con video

Noticias de Yucatán. 

Luego de que la tarde de este miércoles se difundiera la noticia de la conductora que reaccionó de forma agresiva, conocida en redes sociales como #LadyPiñata, contra una joven automovilista, se  difundió un video con el que la agresora pretende defenderse.

En este video se aprecia que la menor permanece al interior de su vehículo y no desea llegar a un acuerdo por lo que Clara Elena, como fue identificada la agresora, decide grabarla.

“Lo quisimos arreglar bien, les tuvimos toda la paciencia del mundo, pero pues con gente lacra como ustedes no se puede”, se escucha decir a #LadyPiñata.

Instantes después continúa la grabación y dice “Sus papás nunca se aparecieron por aquí, la niña viene en el telefono, está literal en sus redes sociales checando cuando provocó un accidente”

“Ten cuidado de lo que dices, escucha lo que dices”, respondió la afectada.


Yucatán queda expuesto a más huracanes

Noticias de Yucatán. 

La Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos informó que el evento de El Niño débil que nos afectaba, desaparecióoficialmente antes de tiempo, lo que significa que la región estará más expuesta a la afectación de ciclones tropicales.

Esto fue dado a conocer por Juan Vázquez Montalvo, meteorólogo del Comité Institucional para la Atención de los Fenómenos Meteorológicos Extremos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

El especialista recordó que se esperaba que el fenómeno de El Niño débil terminara hasta otoño y ahora estamos en una situación neutral que durará hasta diciembre.

El especialista mencionó que el pico de la temporada de huracanes inicia a partir del próximo 15 de agosto y durará hasta el 15 de octubre, de modo que la calma que hemos tenido se desvanecerá, por lo que habrá que estar más pendientes del comportamiento y contingencias atmosféricas que se estén registrando.

“En este pico en el que vamos a entrar se espera un comportamiento activo dentro del promedio de formación de ciclones tropicales, o sea, habrá actividad y la calma que hemos tenido hasta ahora desaparecerá", señaló.

Vázquez Montalvo manifestó que debemos de tener listos los planes de contingencia contra ciclones tropicales por si se llegara a dar el caso de una amenaza real a la Península de Yucatán y sobre todo a nuestro Estado.

El meteorólogo recordó que la última ocasión en que un gran huracán azotó a Yucatán fue en 2002 con Isidoro, y desde entonces no hemos sido afectados por ningún ciclón tropical intenso.

Apalean a Ivonne Ortega en elección interna según el PREP

Noticias de Yucatán. 

De acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) del PRI, la fórmula que encabeza Alejandro "Alito"  Moreno, lleva una ventaja de 84.5% de votos a su favor.

Con el 33% de actas computadas, la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) que encabeza Rubén Escajeda, dio a conocer que Ivonne Ortega obtuvo, hasta el momento, 7.9% de preferencias en tanto que Lorena Piñón, el 2.3%.

Son 657 mil actas computadas hasta las 8 pm.


Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada